Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Ficha de los gemelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de los gemelos

Mensaje por Rin & Rinto el Lun Jun 29, 2015 10:26 pm
Rin & Rinto
Rin Kagamine - Rinto Kagamine
Vocaloid
17 ambos
Conejo
Bisexual
-
B
HISTORIA



Rinto: -¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Qué es ese dolor que siento en mi cuerpo?, no escucho nada, no puede ver, no puedo oír, no me puedo mover ¿Dónde estoy? – 
Padre: -Rin date prisa, sabes que debemos encargarnos de tu hermano…… dame inyecciones…… asegúrate……. это все, что мы можем сделать для него, и вы знаете, Рин……. Esto nunca lo ha de saber nadie. 

Rin: Я понимаю, отец 

¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué le pasa a Rinto? ¿De qué están hablando? Preguntas que incluso el propio Rinto se preguntó una y otra vez, esperando que aquel recuerda fuera causa de algún sueño demasiado real, temiendo que no fuera así, pero para llegar a ese momento hay que contar la vida de estos gemelos, desde que nacieron hasta el día de hoy en día, podría contarlo con mis propias palabras pero lo mejor es que leáis los diarios de los gemelos. Empezaremos con el diario de Rinto que es el que más curiosidad puede tener dentro de él. Antes de nada deberíais conocer un poco mejor a los conejos, ya que cuando eran pequeños no eran capaces de escribir todo lo que les pasaba en su diario. En un pequeño pueblo de Rusia nacieron aquellos dos jóvenes conejos, aunque nadie lo presenció no era porque su familia fuera gente común, era porque sus padres no querían que nadie se enterara de lo que estaba pasando allí, era extraño que una coneja como lo era la madre de aquellos dos jóvenes solo tuviera dos hijos pero así fue, aun siendo gemelos las personas que los veía tenían la sensación de que uno era mayor que el otro, que en realidad no eran gemelos solo eran hermanos que se parecían mucho. Después de todo no era posible que los gemelos naciera uno hombre y otro mujer. Cuando eran niños sus padres no le permitían salir de la casa, no le permitían estar juntos o mirar fuera de su habitación, cualquier pequeño pensamiento que surgiera en ellos de poder salir era parado por los severos castigos de sus padres, en aquella edad no se dejaban ver porque decían que debían primero a aprender a controlarse, aunque nunca los jóvenes lo llegaron a entender, Rinto tuvo que estar siempre al lado de su padre y cuando pasaba por delante de la habitación donde se suponía se encontraba su hermana gemela debía taparse los ojos para evitar así que la viera. Rin en cambio debía pasar tiempo con su madre como nunca salía de la habitación porque siempre estaba estudiando no le hacía falta taparse los ojos, lo único que podía ver era aquellas cuatro paredes día a día, sin cambiar nada de este. 



Diario de Rinto





9 de septiembre: Hoy padre me ha dado este pequeño cuaderno, al parecer debo de escribir en él todo lo que pienso y lo que me ha pasado en el día, sin embargo no puedo dejar de pensar que da igual que lo ponga no me deja separarme de él en ningún instante, incluso ahora me está vigilando, como escribo. De igual forma creo que puedo seguir un pequeño seguimiento de lo que me pasa para cuando sea algo más mayor al leerlo me resulte gracioso lo que pensaba, nunca antes he tenido algo como esto así que no sé muy bien que es lo que debería de decir primero, bueno puedo empezar diciendo que actualmente tengo diez años, sé que mis palabras son increíbles para tener solo diez años pero recuerda que padre siempre nos estaba machacando con que cuidáramos la letra y siempre escribiéramos algo para que no dejáramos de ser buenos en esto, creo que por eso me ha entregado este cuaderno; Mi padre se llama Dante Astros Golden, tal vez su nombre pueda sonar a padre no le gusta que lo diga pero como esto solo lo vio a leer no creo que este mal si lo digo, es el famoso científico, trabaja para el gobierno y se encarga de modificar los animales, no se para que hace ese tipo de cosas pero eso es lo que hace, mi madre es….. En realidad no sé cómo es mi madre nunca me han dejado verla o preguntarle cómo es o a que se dedica pero padre dice que se llama igual que mi hermana Rin. Padre dice que pronto me dejará ir a clases con los demás, aunque siempre me está diciendo lo mismo, “no permitas que otros te vean Rinto, tus orejas o tu cola son algo que no es normal, no te muestres a nadie” es algo pesado en muchas ocasiones, espero que pronto me deje ver a mi hermana gemela, muchas veces me pongo frente al espejo para poder ver cómo será. 

10 de septiembre: Como mi padre digo fui al colegio, era mi primer día y estaba bastante nervioso, se me hacía complicado poder controlar mi aspecto humano, aunque de todas formas seguía de aquella forma humana, intentando que todos fueran amables conmigo con solo tener una sonrisa en mi rostro, la profesora que se encargaba de darnos clase sé ha quedado muy impresionada al ver que me sabía la lección palabra por palabra, incluso la podía decir en diferente idioma, el caso es que mi padre me enseño todas aquellas cosas en casa, por eso no pude evitar mostrarle a los demás cuanto sabía, por eso la profesora pensó que lo mejor era subirme algunos cursos para que me sintiera mucho más cómodo, aunque el curso que estoy ahora no me gusta demasiado, los alumnos son mucho más altos que yo además de que me miran como si fuera alguien a quien deberían matar, tal vez debería comenzar a no contestar las preguntas bien sino algunas errarlas para que dejen de mirarme así, lo peor de todo fue cuando nos tocó deporte, al parecer no solo eran mucho más altos que yo sino que su cuerpo estaba en mejor forma que él mío, era natural o eso creo, el caso es que no lo pude evitar al ver cómo me rodeaban sacar mis orejas, pero no pasó nada malo cómo padre me había dicho solo me agarraron las orejas y tiraron con fuerza, ¿Por qué padre me prohíbe mostrar mis orejas a los demás? Después de aquellas horas en la escuela, padre me digo que era hora de que conociera a Rin, estaba bastante nervioso aun sabiendo que era mi hermana, realmente estaba nervioso, me pregunto cómo será, en cualquier caso mi padre dice que la veré mañana ¿no es genial?

11 de septiembre: Estoy feliz de que padre deje que Rin y yo por fin estemos juntos, al parecer no era exactamente como yo me la imaginaba sin embargo sí que nos parecemos en algo, al menos nuestros cabellos y ojos son iguales, muchas veces me he preguntado porque madre no tuvo más hijos solo a Rin y a mí, se supone que los conejos tenemos muchos hijos pero eso no era lo que me preocupaba, lo que más me preocupaba es que nos hubieran separado por tanto tiempo aunque Rin sea alguien muy tímida parece que nos llevamos bastante bien y podemos mostrar nuestra verdadera forma el uno al otro, es genial tener una hermana, aunque padre dice que no nos ha dejado estar juntos porque seamos hermanos, planeaba seguir que estuviéramos apartados lo máximo posible, era algo que madre le podio, dejando de lado que pudiera al fin conocer a mi hermana gemela hay algo malo en todo esto y es que padre se enteró de que los alumnos e aquel lugar sabían que era bueno… un animal, haciendo que me quitara de aquella escuela, de nuevo fue él, el que se encargó de enseñarnos a mí y a Rin aunque ahora es diferente, es mucho más divertido ver como Rin intenta pasarme notas sin que padre se entere y acabe siendo castigada por el con un suave golpe en las manos, aunque no pueda ir a la escuela me gustaba estar en casa si era con Rin. 

20 de noviembre: supongo que debería explicar porque no he estado escribiendo, pues padre me prohibió volver a escribir en un tiempo, creo que leyó algunas cosas que puse, sin embargo me las he ingeniado para poder hacer que me lo devuelva, últimamente padre está un poco extraño no deja de mirarme una y otra vez incluso cuando hago lo que me pide, a penas ya nos enseñan se encarga madre, porque dice que tiene un gran experimento entre sus manos, me gustaría hacerle muchas preguntas a padre, pero sé que en el momento que el rostro de duda asome en mi rostro me castigará, pero esas preguntas siguen en mi cabeza, una y otra vez, espero algún día pueda hacérselas, de alguna forma, de alguna manera debo de preguntarle todo lo que por mi cabeza ronda. Aunque algo me dice que ese experimento tiene que ver conmigo y con mi hermana, hay algo extraño en casa y todo empezó en el momento que yo y Rin nacimos, tal vez el que solo tuviera dos hijos fue uno de sus primeros experimentos y por eso no quería que Rin y yo nos conociéramos o que mostrara mis orejas a nadie y lo más extraño de todo es que el día de hoy padre me dejo volver a clases, ya no le importa que la gente me vea en mi forma humana, digo algo como: “и кого волнует, что это не скоро будет здесь” realmente no me gusta nada de lo que está pasando, igualmente Rin y yo nos dimos cuenta de algo que podemos hacer cuando estamos en nuestra forma animal, aunque parezcamos solo conejos si yo meto algo en mi boca mientras pienso en Rin le sale a ella lo que yo comí, si se puede decir así, es un poco extraño y cuando madre nos vio solo saco una sonrisa contenta por ello. 

21 de noviembre: hoy padre nos ha llevado a un parque que se encuentra aquí cerca y lo más extraño de todo es que nos ha comprado algunos dulces en este, cuando llegamos a casa de nuevo aquella mirada, me recuerda a la de mis compañeros, quiero decir mis antiguos compañeros, es como si me abriera en canal, comienzo a sentir un poco de sueño… Casi no veo lo que estoy escribiendo, ¿Qué es esta sensación? Rin esta tirada en el suelo y ya…. No siento mi cuerpo. En aquel momento cogí el libro de mi hijo y comencé a utilizarlo como cuaderno de anotaciones, no me interesaba leer lo que ya tenía escrito solo deseaba acabar de una vez mi investigación por desgracia para mis hijos eran los sujetos perfectos, Rin y Rinto, dos conejos alterados científicamente, ellos fueron los únicos que sobrevivieron después de inyectar aquella droga en mi mujer, después de todo eso es lo que hizo que pudieran estar conectados en su forma animal, aunque mis demás hijos hayan muerto es un riesgo que debía coger para poder ser útil al gobierno, aunque tenga que volver el riesgo de que mis hijos no sobrevivan no me importa mientras puedan ser útil a la labor del científico. 

Día 1 sujeto 1; Rinto: he decidido comenzar con Rinto ya que se le ve mucho más preparado para las duras pruebas a las que se tiene que enfrentar, con las manos atadas y los pies en esta especie de cama metálica lo primero que hay que hacer es inyectarle un somnífero además de algunas drogas en su organismo que impedirán que se mueva además de que muera durante un tiempo, por abrir su cuerpo en dos en su forma animal para poder ver cómo es posible que él y Rin estén unidos. Después de haber estado un tiempo removiendo los intestinos de Rinto no he encontrado nada con lo que pueda decir que es lo que hace que estén unidos, lleno de sangre de mi propio hijo para no encontrar nada, todo un desperdició de experimento, habrá que cerrar su cuerpo y seguir con la investigación, ahora que hemos hecho que la cicatriz no se vea del todo nos hemos dado cuenta de que Rin se está quejando por lo que le hacemos a Rinto, es decir ella ha sentido como le abrían el cuerpo y comenzaban a manosear dentro de este, solo es una suposición pero y si se trata de los pendientes con los que nacieron, tal vez podamos arrancarles uno a cada uno para probar esta teoría. 

Día 2 sujeto 1 y 2; Rin y Rinto: Le hemos quitado un de los pendientes son casi iguales lo único diferente que tiene que hace que me interese en lo que puede significar uno es rojo y el que tiene mi esposa es azul, por supuesto he cogido una caja de música y me he puesto a pensar en ella, como lo habíamos planeados, al parecer eran aquellos pendientes lo que hacía que estuvieran conectados, sin embargo, estos pendientes no deja que pueda hacer que le llegue a mi mujer cómo los objetos demasiado grandes o pesados, al parecer solo deben ser cosas pequeñas o comida un poder totalmente inútil a primera vista, pero las armas pueden ser pasadas de un lao a otra así que no es tan inútil como lo parece, después de comprobar esto de los pendientes los hemos tirados haciendo que solo se queden con un pendiente para que cuiden con él mucho más de lo que han hecho hasta ahora, ahora le voy a inyectar a mi hijo un líquido rojo parecido a la sangre, según las investigaciones debería hacer que Rinto pueda invocar un frasco de este mismo color con una pequeña chica en su interior para recargar el poder, ya un científico famoso estuvo investigando estos poderes, sin embargo nunca llegaron a descubrir que era lo que hacían esos poderes, hemos logrado que Rinto se levante para que pueda hablar y tenga la suficiente energía como para poder crear ese frasco, lo hemos hecho enfadar diciendo que Rin estaba siendo víctima de un acoso escolar a lo que hemos visto como ha salido aquel frasco en un principio estaba bien pero en el momento que le intentamos decir que mostrara su poder el frasco se rompió volviéndose de un color más negro y mostrando la chica de su interior, desde ese momento daba igual cuantas intentáramos ponerle y quitarle siempre todas acababan teniendo el mismo resultado, lo peor de todo es que uno de estos experimentos hizo que Rinto mostrara todo su potencial matando a su propia madre, aun el día de hoy no consigo que despierte del coma que le dio, al parecer su cuerpo cuando utiliza alguno de esos poderes desarrolla en él una gran alergia. 

Día 24 sujeto 1; Rinto: Después de varios meses Rinto vuelve está en perfectas condiciones, lo único que debería contrastar es que no recuerda nada de su madre, aun el día de hoy una vez hubo acabado de estar en coma sigue preguntando donde se encuentra su madre en los momento que le dejo que este despierto, al parecer su mente no recuerda lo que hace cuando utiliza ese poder debo obligarlo a no volver a usar ese poder, debo decirle a Rin dado que ella es a la única que hace caso, he sabido de una nueva ciudad donde dicen que los animales como lo son mis hijos pueden integrarse ya que todos son del mismo mundo que ellos, lo mejor será que deje este experimento y comience a experimentar con Rin, ella tal vez al ser más tímida no tenga ese tipo de reacción ante el producto, hasta aquí el cuaderno de notas de Dante Astros Golden, si alguien además de mi hijo lee esto procure no decirle a nadie. 

30 de enero: Es un largo tiempo sin volver a escribirte, han pasado tantas cosas, debería de algún día recorrer tus hojas tal vez de esa forma me acordaría de algo de lo que ha pasado en mi pasado, pero no es necesario, después de todo pienso que está bien si intento descubrir que es lo que mi mente intenta recordar además si no me acuerdo no sería muy importante, actualmente tengo 17 años, supongo que he crecido bastante y no soy el mismo niño aunque esta ciudad es un poco extraña cuando intento hablar con mi lengua materna no me suelen entender supongo que tendré que acostumbrarme a este lugar lo antes posible, mi padre hace mucho que nos dejó a mí y a Rin solos dependiendo el uno del otro de momento se nos da bien vivir solos, después de todo la mayor cosas que hacemos es solos Rin es la que se encarga de hacer la comida mientras que yo trabajo para poder alimentarnos, sigue siendo divertido tenerla como hermana. 

1 de febrero: Hoy unos hombres han venido a casa Rin parecía tan nerviosa como yo, tanto que nuestras orejas aparecieron, de repente note mi cuerpo contra el suelo haciendo que perdiera el conocimiento, cuando desperté me encontraba en este especie de cárcel, ¿es una subasta o algo así? Nos están tratando como si fuéramos esclavos además de que me han separado de Rin durante unos instantes, dicen que lo mejor es ver si no tenemos nada malo y así pueden ponernos un precio, supongo que esta es mi vida ahora. В настоящее время она может быть рабом, но никогда не забуду тебя, мать 



Diario de Rin



Rin: -mama ¿Cuándo puedo ver a Rinto? ¿Por qué nos tienen separados? ¿Acaso hemos hecho algo malo? 

Igual que una niña curiosa el diario de Rin empieza con las preguntas que más veces ha formulado en su vida, en su pasado, esperando que alguna vez aquellas preguntas fueran contestadas de alguna forma, por alguien, daba igual si no se trataba de su madre mientras alguien le respondiera a aquella pregunta, cualquier persona incluso si acababa por ser ella misma la que se respondía aquellas preguntas. ¿Cómo es que nadie le decía nada? ¿Por qué a ella no la castigaban? El caso es que Rin y Rinto aun siendo gemelos han tenido una vida totalmente distinta además del tipo de enseñanza no ha sido el mismo para ambos. 

1 de enero: un nuevo día en la mansión de los Astros, en realidad no sé muy bien para que sirve esto o cómo debo de usarlo, madre dice que es para que sea como una periodista o una joven enamorada que escribe todo lo que piensa y en realidad ese juego suena muy divertido, hoy madre me ha estado hablando sobre Rito y lo que hace con padre pero aun después de todo no me llega a decir las respuestas que quiero, cuando le formulo aquellas preguntas solo aparta la mirada o dice algo como "vamos a dejar eso para más tarde y ahora vamos a comer un poco de helado” también es bastante aburrido decir que es lo que se me pasa solo por la cabeza en esta especie de libro pero es que es lo único que puedo decir después de todo aunque diga donde estoy todos los días sería lo mismo y eso acabaría por aburrir a mi yo del futuro, estoy segura de que seré una chica con muchos amigos, madre dice que ella era igual de tímida que yo y que ahora todo el mundo la conoce, por eso espero que sea más sociable y no esté tan solo cómo lo soy ahora y sea mucho más linda como mama, creo que este aunque sea mi primer día escribiendo es suficiente, tampoco te voy a contar todo lo de mi vida solo hoy porque luego no podré jugar a la adolescente enamorada. Atten: Rin

2 de enero: a veces madre da bastante miedo, hoy la escuché desde el cuarto, se supone que debía de estar estudiando pero me entro curiosidad por saber cómo era la voz de padre por saber cómo era aunque solo fuera un pequeño vistazo era bastante feliz si me permitían una pequeña ojeada. Hablaban de Rinto y de mi al parecer teníamos algo especial, mama estaba enojada porque decía que padre había matado a sus demás hijos por unos que ni siquiera son demasiados importantes en la investigación que tenía entre sus manos, que aunque hubiésemos sido los únicos que habíamos sobrevivido no parecía que tuvieran nada especial en nuestro interior, no entiendo muchas de las cosas que habla madre pero me gustaría saber de que está hablando aun si saber muchas de aquellas palabras que decía. Por el rostro de mi madre al volver de serenidad parece que nos van a juntar o hará algo para poder ver si tenemos algo especial. Atten: Rin

3 de enero: Me ha encantado conocer a mi hermano por fin aunque él tenía un libro como el mío de mucho antes, a mí también me hubiese gustado empezar con este juego desde mucho antes, es muy divertido ver como los adultos intentan ver lo que leemos y cuando lo escondo me gusta que madre no lo encuentre para que no pueda leer mis pensamientos, a partir de hoy no estaré tan solo en mi cuarto encerrada esperando que algún día me llevara a alguna parte al parecer madre y padre lograron hacer un trato y nos dejarán estar juntos aunque sea solo por un corto tiempo, ellos dicen que es porque piensan que lo mejor es que empecemos a llevarnos bien pero yo pienso que es porque quieren saber para que servimos, eso de la última vez que escuche, lo del experimento, al menos las clases se hacen mucho más divertidas, aunque padre solo vea a Rinto, supongo que es porque yo he estado mucho más tiempo con madre y aún no está acostumbrado a mirarme, creo que mañana le formulare las preguntas a padre tal vez él me las conteste y no sea como madre, aunque hay algo que resulta extraño en mi familia, aun sabiendo que padre es científico y madre le ayuda aun siendo modelo, no me gusta el haber escuchado que el experimento no sirvió para nada. Atten: Rin

4 de enero: Hoy mientras estábamos jugando Rinto y yo conseguimos pasarnos una cosa mientras estábamos en nuestra apariencia natural, es bastante divertido y parece que a madre le alegra que sea así, lo único que ha estado mal en este día sería que padre me hubiera dado una bofetada al hacerle la pregunta creo que eso significa que no le gusta que haga ese tipo de preguntas lo que hace que me haga muchas más preguntas, creo que en vez de jugar a la adolescente enamorada voy a jugar a los detectives, papa se comporta muy extraño y que mama se encuentre contenta de un día para otro no parece que sea demasiado bueno, tal vez sea una tontería mía pero el solo pensamiento de que mis padres mataran a sus hijos, es decir a lo que iban a ser mis hermanos por un experimento hace que mi piel se ponga como la carne de una gallina. Rinto es fuerte y parece tener mucho mejor controlado el poder que yo, he visto como Rinto volvía a clases, estaba muy feliz por aquello aunque al día siguiente no lo volví a ver y cada pregunta que le hacía a madre solo me respondía con una suave sonrisa en su rostro ¿le habrá pasado algo? Atten: Rin

5 de enero: tal vez mi letra ser un poco menos leíble pero es que ya entiendo donde se encontraba Rinto, madre en la noche me dio algo para que me quedara dormida y cuando desperté me encontré con el laboratorio de padre, ya lo había visto antes pero me dio miedo ver que era Rinto ahora el que se encontraba en aquella cama de metal, viendo como padre le abría y le comenzaba a ver los órganos, sentía el dolor de Rinto, como nos quitaban las argollas que nos habían salido desde nacimiento en nuestras orejas para probar solo un experimento, aunque el lenguaje de madre fuera ruso, lo entendía todo lo que estaban haciendo, lo que le estaban dando a Rin, cuando consiga salir de aquí…… моя милая Рин сих пор не понимаю, где вы пошли, мой бедный ребенок, только поэтому мы сделали ваш ум становится черным. Вы хотите знать, что мы сделали? Мы сделали ваш ум так чисто и мило блок этой памяти не помню его снова, если вы не хотите страдать снова. Просто продолжать жить молодая дочь, ведь вы любите вашего брата есть те полномочия, но не волнуйтесь, ваши силы не как Rinto, ваш намного лучше, хотя они не являются более мощными, они гораздо проще в использовании для этого не помню. {Mi pequeña y dulce Rin aun no entiendes en donde te has metido, pobre hija mía, solo por eso hemos hecho que tu mente se vuelva negra. ¿Quieres saber que te hemos hecho? Hemos hecho que tu mente tan pura y linda se bloquee este recuerdo no lo volverás a recordar a menos que quieras volver a sufrir. Solo sigue viviendo pequeña hija, después de todo tú al igual que tu hermano tienes esos poderes pero no te preocupes tus poderes no son como los de Rinto, los tuyos son mucho mejor, aunque no sean más poderosos son mucho más fáciles de usar por eso nunca recuerdes.}

Después de aquello la madre de Rin tiro el diario de aquella joven pensando que nunca lo iba a recuperar pero quien sabe lo que podría volver a hacer la mente de esta joven conejita, después de todo se dio cuenta de algo que parecía complicado de entender incluso para un adulto, tal vez su mente vuelva a ser la que era. … 


Poderes:


Rin : Puedo ser gracias a la operación de su padre que aparezcan a su alrededor cinco frascos de diferente color con unas muñecas en su interior, este poder hace que se pueda proteger con los frascos que obtiene. 

Rojo: Este frasco le permite a Rin volver a traer del pasado algún objeto que haya sino importante, de sus dedos aparecen unas pequeñas llamas que cubren el objeto en si y hace que vuelva a la normalidad, sin embargo solo puedo traer del pasado los objetos pequeños y que no haya pasado más de dos semanas, ya que aun no controla del todo este poder. Aunque tenga este poder si lo usa para traer algún objeto demasiado grande o a una persona el intento le sale fallido además de dejarla durante unos minutos sin poder moverse por el agotamiento. 

Azul: El contenido de este frasco permite que Rin tenga control del hielo, con solo tocar a una persona puede hacer que se convierta en hielo y romperla en mil pedazos, el problema de este poder es que debe usar guantes para no hacer que sus seres queridos sufran volverse de hielo además de que no puede sentir ningún sentimiento, cualquier pequeña alteración puede hacer que cree una ventisca a su alrededor o que le clave a otra persona una estalactita en el corazón, sin embargo este poder solo dura unos minutos además de que solo lo puede utilizar una vez por semana. 

Rosa: Este es el poder que más le cuesta controlar a Rin lo que hace que casi no lo use, permite que pueda crear explosiones, romper huesos con solo mirar a una persona y controlar el cuerpo de esta con solo una mirada, sin embargo este poder es tan fuerte que además de que no sabe como utilizar este poder teme de hacer daño a los demás, pero esto no es lo único que le impide usar este poder sino que cuando lo usa se queda en un estado de coma durante un mes haciendo que no pueda moverse e incluso cuando consigue despertar de este no podrá usar este poder hasta que pase al menos dos o tres meses más. 

Amarillo: Hace que Rin pueda sacar de la nada cualquier arma además de que en este estado no le hacen daño las balas, sin embargo aunque este poderlo sepa controlar perfectamente no le dura más de una media hora  además de que es como si fuera una ruleta muchas de las armas que puede invocar son de goma o falsas, una vez utilizado este poder solo puede volverse a utilizar si pasan un mínimo de una hora sino las armas desaparecerán en cuestión de segundos de las manos de Rin. 
Violeta: Con este frasco Rin adopta un poder que le permite tocar otro objeto y hacer su cuerpo de este, lo que le hace muy fácil poder copiar a otra persona, pero este poder solo lo puede como modo de escape o huida ya que si da un golpe aunque sea fallido su cuerpo volverá a la normalidad, además de que aunque este poder lo puede usar cuando quiera hace que su energía se agote con mucha rapidez y provoca que no logre respirar y/o no pueda moverse con demasiada rapidez ni agilidad. 

Frascos de Rin:

Rinto: Al igual que su hermana puede hacer que aparezcan unos frascos a su alrededor pero él los invoca llamando a las muñecas, ya que sus frascos están rotos y muestran las muñecas, sin embargo estos poderes no lo suele utilizar por Rin que se lo impide. 

Rojo oscuro/ Kyoko: Esto le permite a Rinto que aparezca una gran espada para poder cortar a cualquier persona u objeto, además de que le ad aliento de dragón aunque pueda escupir fuego llegando a parecer de esta forma un dragón puede crear también grandes bolas de fuego parecidas a los meteoritos haciendo que estallen con fuerza en el suelo, sin embargo esto solo lo puede usar una vez y cuando lo utiliza alguna parte de su cuerpo se rompe, además de que si quiere puede hacer que la chica le proteja la que puede controlar el fuego pero si se aleja mucho desaparecen además de que solo lo puede usar una vez por cinco semanas.

Azul oscuro/ Sayaka: Rinto posee una gran agilidad además de mucha más velocidad, destreza con las espadas y puede controlar el sonido además de leer el corazón de las personas por su sonido, haciendo que se acelere este o vaya más lento dependiendo e lo que quiera conseguir, por supuesto si grita en este estado puede provocar un estallido sónico y que las personas que están a su alrededor si no son demasiado fuertes o son humanos puede hacer que se estallen sus ojos, sus oídos y su cabeza, pareciendo un murciélago, al igual que la joven anterior puede pedir a Sayaka que le proteja esta lo único que hace es quedarse quieta en un lugar y empujar a la persona que Rinto le pide. Aun cuando no lo usa sol puede utilizar este poder una vez cada tres meses además de que sus oídos también sufren y le da un olor de cabeza agudo. 

Rosa oscuro llegando a parecer Rojo/ Madoka: Con esto Rinto se convierte en un ser totalmente diferente, malvado de color oscuro, controlando las mentes de los demás además de el cuerpo de estés, no solo esto Rinto con este poder puede convertirse en una bruja quitando  a los demás sus almas para hacerlos unos muñecos de peluche o un objeto que quiera Rinto, por eso este poder no le dejan usar además de que hace que llegue a casi morir teniendo que ser hospitalizado, si alguna vez este joven utiliza este poder no podría volver a usar este poder hasta que pasaran unos 10 años, Madoka provoca que el joven no sea tocado por nadie poniéndole un carpo de fuerza de electricidad además de que aunque lo intenten le tira una flecha a esta persona haciendo que se enamore de Rinto, convirtiendo a esa persona en un zombie que cumple todas las ordenes de Rinto. 

Amarillo oscuro / Mami: Le permite a Rinto ser invisible al igual de ser intangible, pero para ser intangible tiene que aguantar la respiración en el momento que deje de respirar vuelve a poder ser notado por lo demás. Este poder hace que no pueda tocar a los demás durante unas semanas es como si cuando se fuera a acercar a alguien fuera disparado a unos metros lejos de estas personas, Mami se encarga de que a Rinto no le pase nada, tiene un pequeño antídoto en su sangre que si se lo da a alguien consigue que se recupere de cualquier cosa, sin embargo este poder solo puede utilizarlo durante unos seis turnos además de que una vez utilizado es como si se congelara y no pudiera utilizarlo en x tiempo, lo decide el propio frasco. 

Violeta oscuro/ Homura: Permite a Rinto que pare el tiempo y lo acelere o retrase todo lo que quiera sin embargo utilizar este poder hace que luego no pueda caminar dejando  en silla de rueda durante por lo menos unas cuatro semanas, Homura se encarga de proteger los sentimientos de Rinto, impidiendo que se burlen de él o oiga algo doloroso haciendo que la otra persona sienta lo que él teniendo empatía por este joven, este poder solo puede utilizarlo durante un día además para que pueda volver a utilizarlo debe esperar unos cinco meses para que se prepare el frasco.

Frasco de Rinto:





PSICOLOGÍA



Hummm…. Una buena pregunta ¿Cómo son Rin y Rnto? ¿La parte más sencilla o complicada de explicar? ¿Cómo esperas que sean? Lo mejor es que vayamos explicando poco a poco, como dijo Jack el destripador vayamos por partes, esta vez comencemos explicando la psicología de Rinto. 

Rinto: Aunque Rinto llegue a parecer un joven de carácter tranquilo, maduro y que nada puede alterarle en realidad este joven tiene un carácter explosivo en su interior que hace que además de ser muy fácil hablar con él y estar a su lado, todo sea divertido incluso los momentos más amargos. Rinto ha sufrido en su pasado al igual que todos o incluso ha llegado a sufrir más que los demás por eso su mente ha creado un escudo por así decirlo, un joven que no pude estar ni un segundo sin reírse o hacer reír a los demás, pensando en que bromas le va a gastar a los demás, en cómo va a humillarlos para luego escuchar cómo se carcajean con él, sus pensamientos nunca guardan algo malo en su interior, es un chico de gran inteligencia y sabe por esta que sus palabras o sus bromas pueden herir a otra persona lo que hace que sea mucho más cuidadoso cuando comienza a conocer a alguien, que sea más tranquilo, aunque lo veas siempre con una sonrisa de oreja a oreja Rinto si sabe que sus bromas no te sientan bien no es capaz de hacer la misma broma mientras estés a su lado. Un joven en el que se puede confiar con mucha facilidad no es una de esas personas que van contando los secretos de los demás, él es un joven que le gusta saber todos de todos y dar su opinión sin crear ningún conflicto casi llegando a parecer un diario humano, por supuesto las personas que más ganan son las que están todo el rato al lado de este joven conejo o son importante para este, como su hermana o alguna amigo, incluso su persona especial. Aunque el cuerpo de Rinto no sea demasiado impresionan su fuerza sí que lo es además de que si dice que protegerá a esa personas lo hará incluso si tiene que dar su propia vida. ¿Llorar? Por supuesto Rinto no es un ser sin corazón, n su pasado ha habido muchas veces en las que no dejaba de llorar en las que parecía un niño que quería tener algo que nunca le iban a dar, lo que ha hecho de él lo que es ahora, un joven que desea felicidad, es algo más complicado conseguir que en esta época Rinto llore ya que sabe lo que es sufrir y piensa que no puede haber nada más malo de lo que ya ha pasado, en pocas palabras tiene pensamiento positivo. ¿Pervertido? ¿Deseos de lujuria? En realidad Rinto es un adolescente al tener solo 17 años hace que sus hormonas estén totalmente descontroladas, no es un chico que se pase todo el rato detrás de una chica intentando acosarla hasta ver como se sonroja pero si es de esos chicos que intenta por todos los medios mientras tiene una pequeña conversación contigo hacer que te sonrojes, ya sea por una broma que a la vez es algo que es verdad o haciendo como si le va a tocar una parte del cuerpo que es algo privado para las chicas, igual que todos los adolescentes. Rinto por supuesto ya no es un niño y ha llegado a besar a algunas chicas sin embargo no ha llegado a más de eso lo que hace que sea un poco más inocente en ese terreno. 

Rin: Es la hora de contar como es nuestra joven y dulce Rin, al ser gemela de Rinto es posible que lleguéis a pensar que en cierta forma o en algún aspecto estos dos conejos se parecen en algo, aunque sean en la perversión o en la felicidad, sin embargo, Rinto y Rin son como el agua y el aceite de diferentes, aunque se lleven bien al ser hermanos y se soporten no son realmente iguales y no coinciden en nada, Rin no es tan extrovertida como lo es su hermano gemelo, esta joven es tímida y de pocas palabras, aunque no suele confiar en nadie hay pequeñas excepciones, en su mayoría, es decir, comúnmente Rin es una chica Tsundere que solo permite entrar en su corazón a una persona, no deja que nadie la controle, aunque le cuesta ocultar lo que siente, cuando le demuestra que es de confianza logra mantenerse relajada y mostrarle todo el cariño y el aprecio que tiene hacía esta, deja que la tristeza la apodera, cuando alguien se acerca a ella o la toca sin que se dé cuenta, empieza a llorar instintivamente, es orgullosa y tiende a pensar que es la chica perfecta que lo sabe todo y todos deben estar orgullosos de estar a su lado, aunque este es la verdadera personalidad de Rin, Rinto hace que se vea como una joven simplemente humana, una chica totalmente distinta y a la vez igual a los demás, no puede evitar si alguien se acerca a hablarle quedarse callada por los nervios e incluso tartamudear aunque sea solo por una tontería, es una chica que no ha encontrado su verdadero amor y no sabe cómo se siente al encontrarlo, esto hace que muchas veces se sienta decepcionada y no pueda levantar la cabeza, aunque en su interior se encuentre algo aturdida en el exterior es capaz de mostrar un pequeña sonrisa para no preocupar a los demás, es inteligente y es algo cariñosa, sabe adaptarse rápidamente a los cambios en su vida sean buenos o malos, cuando algo le incómoda demasiado quiere que se aparte a toda costa y cuando se enoja es complicado hacer que te escuche ya que se vuelve una persona muy orgullosa, lo peor que le podéis ofrecer es alguna bebida alcohólica ya que dice todo lo que piensa y es de esas personas que dicen la verdad a cualquier cosa que le preguntas, incluso cuando bebe con alguien más dice todo lo que piensa de la otra persona.  La psicología de Rin es un poco complicada de explicar ya que a pesar de ser un conejo no es como los demás, es una  joven que le gusta la aventura y todo lo relacionado a las cosas peligrosas, lo que hace que se meta en problemas la mayoría del tiempo. Es una joven que suele estar alegre y dinámico, pero esto es todo en apariencia ya que suele estar más de este carácter cuando tiene entre sus manos algo que le costó mucho conseguir o que aún no ha conseguido pero lo conseguirá. No sabe lo que es rendirse o pedir por su vida, testarudo y algo molesto de tener al lado por esto mismo, aunque muchas veces puedes verla con una sonrisa de oreja a oreja suele ser más cuando se encuentra sola que con otras personas. Una joven posesiva, caprichosa algo arrogante y que piensa no le pertenece a nadie, esto le hace enojarse un poco ya que muchas personas por una u otra cosa piensa que les pertenece. Esta joven no suele ser peligrosa a pesar de su raza ya que prefiere solucionar sus problemas hablando o por el contrario escapando aunque le demuestres que puede confiar en ti en el momento que no le estés mirando se escapara o huirá. La tristeza es algo que se pueda hallar en la joven; es inocente y aunque bastante inteligente en algunas ocasiones parece lo contrario por la forma de comportarse que tiene. Algo que puede hacer que identifiquen Rin fácilmente es su gran deseo por saberlo todo, es demasiado curiosa y es un gran defecto porque con su lado de estar siempre en el momento más inoportuno además de en un lugar peligroso provocan de su carácter una mezcla explosiva, no suele tener amigos es bastante solitario pero puede llegar a tenerlos, es una de esas personas que piensa que debe tener cerca a todos los que conoce. Al ser una adolescente suele vestir elegante a no ser que sea muy innecesario, pero su ropa es su identificación, muestra a los demás de que humor se encuentra, por ello sus ropas suelen ser sueltas piensa que así los que están a su alrededor comprenden que se siente libre. Es sobre protectora con su hermano, como la mayoría de las personas, si en algún momento le obligan a decir de quien está recibiendo ayuda es capaz de soportar las culpas él solo para proteger a esta persona. 






Trabajamos en las sombras para servir a la luz

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de los gemelos

Mensaje por Alek Bianchi el Lun Jun 29, 2015 10:28 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.