Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

I can be your brother, but I'm not your nanny {I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can be your brother, but I'm not your nanny {I.D}

Mensaje por Lev Sjöberg el Lun Jun 29, 2015 10:10 pm
Lev Sjöberg


PODERES

"Я не люблю использовать мои полномочия, но если я должен использовать, я не буду запускать от них."
*AderiacionConsiste en la habilidad de poder convertirse en el material que tocas, este poder sin embargo tiene varios defectos, uno de ellos es que tiene un corto periodo de tiempo, hablando en un post le durara la mitad de este, sin contar que le gasta mucha energía después de usar este siempre acaba sudando y deshidratado. 
*AeroquinesisHabilidad para controlar, generar, absorber aire o viento, no puede mover los objetos con esta habilidad, sin embargo si que puede crear huracanes, brisas o alzar un fuerte viento, sin embargo cuando utiliza este poder como no esta muy acostumbrado ya que su padre le enseño poco de él, la mayoría de las veces que lo usa acaba por sufrir heridas en su cuerpo, haciendo que no pueda moverse bien en un tiempo.
*Aliento de fuegoCapacidad de formar fuego desde su boca. Generalmente vista en similitud como un lanza llamas, este poder lo tiene mucho más controlado aunque no suele utilizarlo, porque hace que su garganta le arda, además que solo puede usarlo una vez cada dos o tres post.
*Alteración de poderEs la habilidad de modificar por corto periodo una habilidad de otros seres, generalmente tiende a modificara de tal modo que sea inofensiva para los demás. Aunque si modifica a los demás de alguna forma extraña sus propios poderes se alteran y tarda tres post en volver a la normalidad.
*Cambio de tamañoPuede cambiar de tamaño según le convenga, el único problema de este poder para el joven es que cuando disminuye o aumente de altura sus huesos le duelen, de forma que casi no se puede mover, este poder suele durar poco, además que tiene que esperar cinco post antes de volverlo a usarlo. 
*Campo de fuerza: Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección que además también pueden concentrarse en las manos cómo pequeñas esferas, este campo de fuerza posee un limite de tiempo expuesto y también tiene la posibilidad de ser roto por algún otro poder fuerte, no puede proteger objetos demasiado grandes ya que eso sería demasiada energía y aunque lo hiciera no serviría de nada ya que con solo un golpe se rompería. 
*Copiar o imitar un poder: Habilidad de poder copiar  los poderes que sean usados en contra de Lev; puede estar cerca de alguien con alguna habilidad pero no puede utilizar ese poder de quien esté cerca hasta que la habilidad sea emitida por el poseedor, este poder solo es 100% efectivo las primeras horas ya que se desgasta con el pasar del tiempo haciéndose cada vez más débil. Ademas solo puede tener una habilidad copiada del contrincante, cuando se copie una nueva habilidad, la anterior desaparecerá. Esta habilidad solo se copia en un rol, en cuanto este se acabe el poder desaparece.
*Electroquinesis: Habilidad de controlar campos eléctricos. Esto permite al demonio usar la electricidad como forma de ataque, pero lo tiene que sacar de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo, lo que significa que se electrocuta cada vez que intenta usar este poder, ya que tiene que estar sacando de una fuente de electricidad esta que usa.
*Invocación: Como el propio nombre de este poder indica, es capaz de invocar algo del infierno, normalmente suelen ser cosas suyas, además de que cuanto más tiempo pase ese objeto en la academia menos energía tendrá este chico, ya que es como si le absorbiera el poder a este demonio para poder seguir allí.
*Memoria Fotográfica: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc, aunque esto hace que muchas veces la cabeza le duela, además de que por culpa de este poder no puede olvidar cosas que quiere olvidar o que no le sirven de nada. 
*Visión Nocturna: Es la habilidad de poder ver en la oscuridad en los entornos que están en bajos niveles de iluminación. 
PSICOLOGÍA

"Вы хотите знать, как сумасшедший я? Что такое моя психология? Вы не должны"
¿Como es Lev? Pues Lev es un joven adolescente poco común, la mayoría de jóvenes son pervertidos a la edad que tiene este chico, sin embargo el no tiene las neuronas tan revolucionadas como los demás, lo primero que se puede notar de Lev es lo seria que es su personalidad, si tuviera que poner un porcentaje sería un 7 % de 100% sin embargo no es así con todos las personas hay una con la que tiene un 40% de 100%, es decir con esa persona es con quien más muestra su sonrisa, siendo esta la persona "especial" en su vida. Esto no quiere decir que no muestre sus expresiones a los demás, solo que las muestras en menor grado. Está claro por lo serio de su persona Lev es un joven frió y distante, a no ser que se trate de su número reducido de amigos. La responsabilidad de Lev  es legendaria, casi llegando a ser obsesiva, es decir si alguien le deja a cargo de algo tiene que acabar el trabajo que le han encargado antes de poder hacer otra cosa. Aun si el trabajo que le deja a cargo es una tontería, algo como hacerse cargo de guardar un papel o una simples lentes. ¿Engreído? Lev si es engreído, pero no de esos engreídos que piensan son lo mejor en todo, es de eso que piensa que pueden hacerlo todo si lo calcula a la perfección, lo segundo que más puede decirse o notarse de la personalidad del secretario es su gran obsesión con la perfección, incluso lleva consigo una regla para  calcularlo todo a la perfección, si ve algo que no está como debe, necesita ponerlo en la posición correcta, pareciendo delante de los demás una persona pulcra. ¿Romántico? ¿Cariñoso? ¿Amable? Lev no es una mala persona, sin embargo los conceptos de cariñoso y amable no los muestra porque no ve interés en ello, lo que si puede mostrar en alguna ocasión especial, es su romanticismo hacia esa persona, sin embargo solo la mostrara dos veces al año. Es fácil molestarle haciendo que frunza el ceño, más cuando le tocan su orgullo como hombre, lo que también es bastante curioso de tal vez averiguar de la personalidad de Lev, son sus celos, es bastante celoso con lo que es suyo, siendo de esas personas que no dejan que toque lo que considera de su propiedad, no es alguien a quien se le vea llorar por cualquier cosa, solo por las cosas importantes


trabajamos en las sombras ,para servir a la luz


HISTORIA

"Вы хотели бы знать о моей жизни? Любопытство не всегда с вами"

-Belzeebub te presento a tu hermano menor Nyx- Desde aquel momento la vida del demonio cambió por completo. Os estaréis preguntando porque aquel nombre Belzeebub, la respuesta ese pregunta es bastante sencilla de comprender, porque el joven de cabellos carmín nació el día en el que un demonio con ese nombre murió, heredando todo de este, por eso sus padres estaban orgullosos de él, era el heredero de una gran parte de las tierras del infierno, aunque cuando no era el más poderosos de los demonios si que era educado y bien hablado, sus padres no podían dejar de mirar a este chico, el único problema que había tenido era sus ojos, de distinto color, normalmente aquello en el infierno no era bueno, ya que podía significar algo bueno, sin embargo, la suerte acompañaba a aquel muchacho, un ojo de color carmín y otro de color ámbar, eso quería decir maldad, locura, a los humanos que tenían aquel problema las llamaban "los hijos del mal" porque a donde iban portaban la desgracia, hacia otras personas y hacia ellos mismo, Lilith era la que se encargaba de educar a su hijo, con respecto a vocabulario, a la forma de comportarse ante los demás, lo crío como su de un príncipe se tratara, cuando no hacía lo que debía sus castigos eran con diferencia los más duros de soportar, todos conocían a esa demonio, no había forma de que se calmara cuando estaba totalmente alterada, cuando algo la enojaba, el joven desde pequeña edad ha tenido varias clases, desde canto, lenguas, ciencias, física, baile, compostura, combate cuerpo a cuerpo, forma de manejar sus poderes, descifrar escritos antiguos, etc. 


A penas tenía tiempo de descansar, sus padres le enseñaron a ser perfecto, a rozar siempre la perfección, buscando más de esta, que no fuera como los demás demonios, que él fuera el que engatusa por su voz, con su educación, buscando almas solo de alta calidad si no lo había entonces se quedaría sin comer, su padre se encargaba de enseñarle todo lo físico, todo lo relacionado con el combate, controlar sus poderes, durante bastantes años en aquel infierno aun cuando el joven parecía que en cualquier momento caería por la de tareas que tenía, se veía feliz de que sus padres solo lo vieran a él, que el que se esforzara tanto tuviera de recompensar estar siempre en los orbes de ambos demonios, eso para el joven era perfecto, sin embargo, no siempre fue así, este muchacho fue quien planeaba todo con las pesadillas y aun así no se pudo dar cuenta de lo que deseaba el general de aquellos seres inferiores, cuando se entero de que su madre se encontraba embarazada un mal presentimiento recorrió el cuerpo de aquel muchacho, no le parecía malo tener a un hermano del cual cuidar pero, algo le decía que no iba a ser tan fácil, cada vez que se encontraba cerca de su madre, cerca de aquel vientre siempre era quien recibía los golpes de aquel que seguía dentro de su madre, como si quisiera que se alejara, aunque era normal que se moviera ¿no? Los meses siguientes el muchacho no dejaba de tener aquel mal presentimientos, sus padres comenzaban a echar menos cuenta de lo que decía diciendo cosas como -ya eres mayor Belzeebub, puedes hacer las tareas ¿verdad? - como su padre estaba enojado por tener un hijo que no era suyo, como su madre se escondía de su padre, cantaba a aquel que pronto sería su hermano, parecía que estaba más cariños del que él mismo había recibido, pero no podía saber como se habían comportado ambos demonios cuando se encontraba en el vientre de la mujer así que hizo como si no pasara nada. 






Sin embargo la hora llego, en el que aquel muchacho apareció en su vida como si se estuviera burlando de él, cuando su madre le presento, en aquel momento fue cuando se dio cuenta de que ya había cambiado la situación, su padre cuando se acordaba practicaba con él, mientras que su madre ya no le hacía caso, solo miraba a aquella pesadilla, ¿porque? Era un ser inferior, aun así, no dejaba de llevarse siempre todo lo bueno, cualquier pequeño regalo, era dirigido a aquel muchacho, además de que no tenía tantas clases como Lev había tenido a su edad, era como si el comportamiento de aquellos demonios cambiara al tratarse de una pesadilla, ¿era por su poder? Lo superaba ¿su inteligencia? La superaba ¿su fuerza? la superaba, entonces ¿que tenía aquel joven? ¿que tenía su hermano? estaba seguro que todo lo que él tenía era mejor que aquel de cabellos azules y aun así de nada sirvió, solo de que le molestara, que tuviera que enseñar al chico que era menor que el por un año, aunque siempre le enseñaba mal sus padres le echaban la bronca a él, cuando le enseñaba correctamente el joven no comprendía y de nuevo eran a él a quien castigaba, no entendía como había acabado por tener aquella vida, el joven demonio termino por seguir con sus clases, sin tener conversación con sus padres, si ellos no estaban atentos a lo que él hacía, entonces porque debería ser al revés, tenía en su cabeza mientras seguía con aquella educación que desde pequeño le habían inculcado aquellos demonios, un día, le llamaron para que los acompañare a la casa de un demonio cercano, el heredero de una gran fortuna, aunque era alemán, aquel era el único problema de todo aquello, por supuesto seguro que los demonios pretendían que vieran el poder que tenía su familia, acepto las condiciones que le decían sus padres, aunque no le gustará tener que cuidar de aquel de cabellos azules, lo haría si eso hacía que los demonios estuvieran contentos de él. 






Tardaron poco tiempo en llegar a las tierras de los demonios alemanes, los jóvenes se encontraba en el jardín, mientras Lev escribía y leía para ser mejor, para seguir siendo perfecto su hermano creaba algunas coronas de flores poniendo esta sobre su cabello sin dejar de sonreír intentando que el pelirrojo le hiciera, no lo soporto mucho tiempo agarro del cabello a quien era su hermano jalando de esta para quitarle las flores -ya es hora de que te comportes de una vez Nyx, tienes nombre de una mujer, no te comportes como tal- le grito observando como las lágrimas comenzaban a salir de aquellos orbes, saliendo corriendo de aquel lugar, recogiendo sus cosas para quedar al lado de su padre, escuchando la conversación que estos tenían, sintió la mano de su madre pasar por su cabello, de nuevo le estaba mirando una pequeña sonrisa se formo en el rostro de aquel muchacho al ver aquella escena sin embargo la voz de su hermano volvió a interrumpir aquel momento, dejando que aquel momento se rompiera en mil pedazos, cuan fue su sorpresa al ver que iba de la mano con el hijo de aquellos demonios alemanes, a sus padres le falto tiempo para dejar solo a aquel demonio acercándose de nuevo a Nyx, observando como besaba a aquel demonio alemán -al parecer tendremos un acuerdo- no era posible, estaban hablando de hacer un trato, de dar a Nyx a cambio de tener más tierras,no, estaban allí por él, por su perfección, no por el peliazul y su habilidad de conseguir que se interesen en él, el joven espero a tener la suficiente edad después de eso para abandonar el infierno, no quería saber nada más de su familia, sin embargo no perdió en contacto con esta, porque así le habían educado, en la tierra logro aprender mucho más de lo que creía, ingreso en una academia conocida, comiendo las almas de los seres que eran perfectos, por supuesto nunca cambio su aspecto, lo único que cambio fue su nombre, ya que si mencionaba su verdadero nombre en aquella tierra, no podría tener la posibilidad de jugar con las almas humanas. 


Por eso se termino poniendo el nombre de una de sus victimas, porque de aquella forma no le reconocerían, sus padres le llamaron preocupados por su hermano menor, de nuevo, cuando comenzaba a tener una vida perfecta, en la cual nadie se metía, donde estaba seguro que los demonios se sentían orgullosos de él, cuando estaba en aquel momento volvía su hermano a destruir todo lo que había preparado, al parecer había ido a una academia bastante buena, había escuchado hablar de ella en algún momento, pero por alguna extraña razón no mantenía la comunicación con aquellos demonios, no tuvo otra opción que registrarse en aquella academia para poder cuidar de su hermano, aunque no quería, cuando se entero de que lo habían encerrado como esclavo en el internado, fue entonces cuando el joven demonio de cabellos rojos estaba feliz de lo que estaba pasando, por supuesto que se quedo en aquella academia, mintiendo a sus padres de lo que le estaba pasando a su hermano, porque por una vez, era aquel peliazul el que tenía mala suerte y no él. 
DATOS

"Посмотреть все от меня, может быть удивлен."

♥ Akashi Seijuro

♥ Kuroko No Basket

♥ Aparentes: 18/ Reales: +50000

♥ 4º Curso

♥ Demonio

♥ Bisexual

♥ Estudiante

♥ Grupo: A

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.