Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

I will avenge my family........ The Phantomhive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will avenge my family........ The Phantomhive

Mensaje por Ciel Phantomhive el Lun Jun 29, 2015 8:51 pm
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Kuroshitsuji
15 años
Amo Lich
Bisexual
Estudiante
A
HISTORIA



La Historia de Ciel no empieza en Dreamworld, este joven proviene de Lodres, Inglaterra, el como llego a la academia es una gran historia que contar empezando desde su nacimiento en la mansión que sus padres habían construido por la fabrica que tenía su padre, aunque solo se encargara de crear juguetes para los niños  ganaba bastante dinero lo que les hacía posible vivir como Condes. La fama de aquella familia era envidiada por bastantes personas, aunque nunca entendieran porque así era. Sin embargo toda aquella mansión  acabo por estar rodeada de fuego, quemándose todo de esta, sin quedar nada, excepto el hijo de aquel matrimonio sin embargo no le fue demasiado bien acabo enjaulado y utilizado por varias personas pero aquello no lo recuerda con mucha nitidez ya que su mente decidió bloquear ese recuerdo, antes de que pudiera darse cuenta ya tenía aquella marca en su ojo y en su espalda. Aunque la historia solo esta comenzando, como aun le quedaban con vida algunos familiares que consiguieron salvar a ciel de aquel pasado terrible e intentaron hacer que se olvidara de todo aquel dolor, acabando así por ser un joven "normal". como es natural la fortuna de sus padres y la fabrica de sus padres al ser un niño los productos fueron mucho más productivos, iba como todos los de la realeza con su tía la que le enseño a la reina, a lo que el joven se acabo por convertir en su perro. Pero todo aquello paso después de aquella academia, aunque nunca quiso vivir en ella sabe lo que paso, estuvo investigando sobre ella por si algún día tenía que registrarse por si en ella estaba quien había sido el que había traicionado a su familia, pero no encontró nada, solo un montón de papeles inútiles. Durante bastante tiempo estuvo en Inglaterra encargándose de aquellos casos extraños hasta que la reina le pidió que fuera a la academia según algunas personas era un lugar de crueldad y que habían pasado bastantes cosas extrañas en aquel lugar, lo que hizo que aquel joven tuviera que mudarse, aunque tuvo que hacer como si fuera un estudiante, así fue como llego a la academia investigando y aunque no encontrara nada en aquel lugar decidió quedarse allí por si volvían a suceder cosas extrañas. Poco a poco comenzó a comprender que raza era, cuando se entero de esto lo primero que hizo fue volver a Inglaterra para buscar algún libro que explicara aquello, encontrando un libro con múltiples hechizos, cada uno más poderoso que el anterior, el joven comenzó a jugar con aquello haciendo todos los hechizos contra su persona teniendo en cuenta que no tenía a nadie más. 


Poderes: 


*Inmortalidad: El joven ya esta muerto, por supuesto que puede sufrir daño, no es totalmente inmortal, cualquier golpe, arañazo, patada o caída in fortuita hará que su cuerpo sufra las consecuencias además de que sentirá el dolor, lo que hace este poder es que puede coger los años de vida de los cadáveres para convertirlos en los suyos.


Libro: El libro contiene todo tipo de hechizos, aunque es un Lich, no es capaz de hacer la mayor parte de estos por su edad y como no conoce a nadie de su raza, no puede preguntar, lo que significa que los conjuros que formula solo los logra hacer 1 o 2 veces. De vez en cuando este libro es capaz de hablar, decirle al joven lo que tiene que hacer, resuena la voz de su padre en su interior y no es de extrañar ya que era de su padre.


Anillos: Los anillos de Ciel tiene su poder oculto, aunque el joven no lo sabe, lo que estos pueden hacer es marcar, una vez que marca a otra persona con ese símbolo es capaz de sabes donde esta y que esta haciendo la persona que lo lleva, además de escuchar sus pensamientos y sus conversaciones sin tener que estar delante, aunque solo cuando se de cuenta de esto. 




PSICOLOGÍA



¿como se puede describir a un joven como ciel? 

Ciel es un joven muy estricto, con un carácter generalmente frío en la vida. Además es muy orgulloso, su principal objetivo en la vida es  encontrar aquellos que han traicionado a la familia Phantomhive y hacer que experimenten el mismo nivel de humillación y sufrimiento que él tuvo. Él voluntariamente eligió cumplir su venganza, a pesar de la insistencia de los familiares que aun tiene. A pesar de ser joven demuestra una personalidad educada, madura y ordenada. Controla y administra la Compañía Phantomhive a pesar de ser tan solo un niño. Esto se puede deber a que sus padres murieron y le pasaron todas sus responsabilidades. Sus muertes también pudo haber ocasionado su fría y estricta personalidad. Es visto por los demás como un niño, incluso llega a aprovecharse de ello cuando la situación lo requiere, ya sea para evadir responsabilidades o alejar gente inoportuna, a pesar de ello odia que lo llamen o traten como a un niño pequeño. Por todo lo que ha sufrido ciel siempre acaba diciendo que no sabe sonreír a pesar de que claramente esa es una mentira para que simplemente le dejen tranquilo, ya que no es de esas personas que muestran su alegría con una sonrisa. Aunque incluso en ocasiones este joven puede parecer un verdadero niño por su forma de asustarse y temblar, esto es debido en su mayoría por recuerdos del pasado que  le acaban acosando, aunque sea un joven de carácter al parecer fuerte puede llegar el momento de parecer que se a rendido sin embargo es tan cabezota y orgulloso que no es capaz de dejar lo que le hace recordar su pasado y menos cuando le preguntan algo relacionado con eso como "¿ya te has rendido?" o "¿te estas rindiendo?" esas peguntas hace que ciel aunque se trata de un joven muy inteligente no piense en lo que va a decir y lo niegue rotundamente. Un joven de actos arrogantes y que muchas veces tiene conversaciones con sigo mismo.  Este carácter hace del joven un verdadero infante además de tener una mezcla explosiva en su interior, aunque en muchos momentos no puede evitar sentir miedo, pero nunca le dice esto a nadie. 



Gustos:


*Los Perros / Los animales
*El té y los dulces
*Los juegos de estrategia
odios:


+ Los gatos {le dan alergia}
+No le gusta estudiar
+Que le traten como un niño
+Que digan su apellido mal
+Tener que trabajar o hacer algo de ejercicio
+El frío
+La suciedad
+Que algo no salga como él lo planea
+Los video juegos
.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.