Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Valquirias dobles ºIDº

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valquirias dobles ºIDº

Mensaje por Dhara&Darcy el Sáb Jun 13, 2015 2:25 am


Dhara


Datos Básicos

₪ Edad: 400 años reales/ 20 años aparentes
₪ Raza: Valquiria
₪ O. Sexual: Heterosexual
₪ Empleo: Cocinera en la cafetería del internado.
₪ Curso: Universitario
₪ Grupo: “A”
₪ Inclinación: Neko


Darcy


Datos Básicos


₪ Edad: 150 años reales/ 14 años aparentes
₪ Raza: Valquiria
₪ O. Sexual: Bisexual
₪ Empleo: Ayudante en la cafetería del internado.
₪ Curso:
₪ Grupo: “C”
₪ Inclinación: Tachi


Descripción Psicológica Dhara

₪ Psicología:Dhara es una mujer madura no es infantil sabe lo que quiere es sincera y expresa sus decisiones al igual que sus malestares con claridad sin limitarse o detenerse, puede ser mal humorada es muy sobre protectora con su hermanas menor. Mucho mas desde que cometido aquel descuido  con ella , que le costo su personalidad agradable e infantil que tenia. Ella se culpa por esto y por eso intenta protegerla con todas sus fuerzas, peor también esta ese lado frio de ella a consecuencia de presenciar como su único amor era acecinado frente a sus ojos este evento es el que al convierte en la chica gélida y de mal carácter que es ahora , sin miedo a nada no dispuesta a soportar la soberbia y tiranía de las personas que le robaron su amor verdadero. Es una mujer que no desobedece ordenes pues siempre a sido una servidora ejemplar pero aunque lo haga expresa su disgusto por esta de ser necesario.  Es claro que es capaz de hacer lo que sea por su hermana peor si se trata de ella no le importa si por fin le quitan la vida.

₪ Gustos:
Oo La naturaleza./Los animales en especial las aves./Los atardeceres.
Oo Los libros y la pintura / Tomar baños al aire libre/ Las aguas termales.
Oo Los aromas frescos/ Los instrumentos musicales/ Cocinar.
Oo El otoño./Los fuegos artificiales./Entablar conversaciones.
₪ Disgustos:
Xx Las personas ególatras y narcisistas./Llamar la atención/
Xx Los colores fuertes/La sangre le tiene miedo desde el incidente con su enamorado.
Xx Las Armas no es capas de blandir una./ que hagan llorar a su hermana.
Xx Las noches de lluvia le recuerdan el incidente.

Descripción Psicológica Darcy

₪ Psicología:
Darcy,  es una chica extrovertida inquieta y de algún modo hiperactiva le cuesta estar quieta. Siempre quiere estarse moviendo curioseando y asombrosamente le gusta toquetear a las personas.  Esto fue a consecuencias de su curiosidad se metió con una de al esposas de Odin intentando ver un bonito collar, su único deseo era contemplarlo. Pero la bruja creyó que ella quería robarlo arrebatándole a al pequeña su inocencia, haciéndola solo una maquina biológica que piensa en como satisfacer su deseo sexual. Un apetito insaciable pues le han robado la oportunidad de acabar siendo toda una ninfómana. Con su hermana trata de guardar la compostura, siempre esta sonriendo y su voz guarda ese toque sensual como si fuera al excitación la que exhalara cada palabra, le gusto ver reír a las personas trata de manejar su apetito sexual tras tantos años viviendo con ello.

₪ Gustos:
Oo El sexo/ Masturbarse mientras la miran/ ser golpeada y avergonzada.
Oo Ser observada de mala manera/El canto de los pájaros/La música y los colores.
Oo Estar con poca ropa o desnuda/ las cosas brillantes.
₪ Disgustos:
Xx Usar mucha ropa/ Que la ignoren/Que no la dejen tocarse o no le permitan tocar a otro.
Xx Las armas de todo tipo / Los animales la hacen entrar en pánico ya que fue castigada por la bruja siendo ultrajada por distintos animales.



Historia


-El Ángel de la muerte-
Al ser una Valquiria siempre estuvo sujeta a las ordenes del gran dios Odín. Presenció múltiples guerras, en la que ellas como subordinada de este debió acabar con las vidas de muchos hombres. Hombres que a ella no le importaban y aunque le molestase aquellas acciones debía adaptarse a las normas del gran dios y a sus ordenes, siempre fue obediente y respetuosa siendo solo una sombra sonora más de las valquirias,  era una excelente guerrera además de hermosa, básicamente un ángel de la muerte o así le decían en cuanto las venían llegar a los terrenos en guerra.

-Una sombra se enamora-
Y por que no si al fin y al cabo es una mujer. Dicen que contemplar puede ser uno de los peores pecados y es así como se comenten los peores de estos, Sefora se enamora de uno de los capitanes combatientes del mismo ejercito de Odín un hombre de hermosa apariencia y no solo eso honorable personalidad, combatió junto a el en múltiples batallas dejándose llevar por las palabras del joven, y apuesto guerrero compartiendo historias, y tiempo juntos ambos consiguen el amor en la otra persona, pero Odín es conocido como los dioses más posesivos que ahí, por supuesto que una de sus 12 valquirias se enamorara no era exactamente de su agrado y mucho menos de uno de sus capitanes de guerra.

-Una orden-
El dios orgulloso se aprovecha de su poderío ante la joven y le ordena acecinar al joven capitán, la chica trata de mostrarse insensible y dar escusas gracias a el han obtenido victorias, no podía hacerlo. Pero Odín no oiría replicas el quería que ella mismo lo matara, la chica incapaz de desobedecer se arma de valor y va a cumplir con la orden, pero esa noche cuando va a buscarlo, y lo ve plácidamente dormido simplemente no puede la daga cae de sus manos y sobre el chico solo deja un beso en los labios. El chico se despierta y ella rompe en llanto, saben ambos que Odín los matara , ella se lo cuanta pero el no tiene el poder de desafiarlo,  simplemente la toma entre sus brazos y antes de que puedan decidir algo, una de las Valquías mayores llega para hacer lo que Odín sabría ella no haría, le roba la vida al joven delante de los ojo de la chica.

-Naciste para servir y seguir ordenes-
Esas fueron las palabras de despedida de Odín antes de condenarla a la tierra para ser una esclava, entregándola a traficantes. Ella adolorida por la escena se deprime completamente quedando a merced de aquellos seres, nuevos para ella. Desde entonces detesta las armas y las personas que se creen superiores al resto y abusan de su posición.

Cuando Dhara se ve acorralada y exiliada de el reino de los dioses como valquiria suplica pro piedad una ultima petición llevarse consigo a su hermana menor la cual ya era humillada y maltratada como una esclava sexual en aquel lugar. Por lo que había pasado con una de las esposas de Odín circunstancias antes mencionadas , se lo conceden como premio por sus años de servicio.


Extras

*Darcy tiene cola y Alas de demonio todo el tiempo desde que la maldijeron.
*Dhara, suele usar gorros todo el tiempo.
*Sus nombres significan: Dhara: fluir y Darcy: Oscura

Habilidades y Debilidades de Dhara:
-Posee un libro en el que todo lo que escribe o dibuja se hace realidad por un tiempo determinado. Solo si lo hace con su pluma especial.
-Puede volar  con sus Alas, desplegarlas y ocultarlas a gusto.
-Puede hacerse invisible.
-Tiene la habilidad de manejar el viento.

Habilidades y Debilidades de Darcy:
-Posee la habilidad de manejar cualquier liquido incluido los fluidos corporales desde la sangre hasta la saliva, lagrimas y sudor siempre que hayan salido del cuerpo.
-Puede volar por al contrario de su hermana no puede ocultar su alas.
-Sus besos pueden ir cargados de feromonas.

Dhara:
₪ Nombre original del personaje:Ramlethal Valentine
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Guilty Gear
Darcy:
₪ Nombre original del personaje:Strength
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Black rock shooter

"trabajamos en las sombras ,para servir a la luz"


Última edición por Dhara&Darcy el Sáb Jun 13, 2015 6:18 pm, editado 1 vez
avatar
Dhara&Darcy

Localización :
En la cosina/ ahmmm ocupada


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valquirias dobles ºIDº

Mensaje por Llasha Kirin el Sáb Jun 13, 2015 2:56 am


-Mi habla - "Mi piensa" Mi Actúa//Narra /-NPC.
*La consciencia de mi padre* // Aquene
avatar
Llasha Kirin

Localización :
en el espacio y tiempo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.