Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Noragami Roler —Confirmación afiliación hermana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noragami Roler —Confirmación afiliación hermana

Mensaje por Yato Gami el Sáb Jun 06, 2015 10:13 pm

Noragami Roler


Ambientación

Nos encontramos en otoño del presente año, en la actual, modernizada Japón. Ciudades, una cultura aún se ha llegado a mantener, las creencias de los dioses, incluso en esta época en donde los jóvenes dejan de creer en cosas tan triviales como los seres divinos del plano menor residen. Desde tiempos inmemorables, han existido dioses dominantes de las cosas sobre el mundo terrenal, viviendo así en un estado superior llamado : Plano mayor. En esta situación, se acomodan dioses de distintos propósitos con la cuál, ayudan a los seres que habitan en el plano menor mejor conocidos como humanos, con ello, darán sus servicios a través de sus rezos y/u ofrendas para mantener viva su memoria entre ellos, sus logros o importancias serán cruciales para ser desarrolladas en las mentes de estos seres para lo que dará paso al desarrollo hasta la civilización de ahora. Existe un mundo totalmente llamado Limbo, este lugar no es ni el paraíso ni el infierno sino un plano intermedio, es un mundo lleno de sombras que los espíritus humanos pagan por sus pecados en el mundo terrenal, inundados de desesperación y agonía por el no saber que sucederá. Aparte, hay humanos que quedan atrapados en este estado por razones de encuentros con dioses (haciendo una acción que no cualquier humano haría) y caen en un profundo sueño para dejar atrás su cuerpo terrenal y su alma se mantiene como Ayakashi, son escasos pero de que los hay, los hay. Varios de estos espíritus se transforman en Ayakashis (como la situación antes nombrada) o pueden llegar a ser temibles seres que desean la destrucción, los dioses siempre han sido justicieros contra la revelida de ellos y batallan intensamente para mantener la paz sobre el mundo carnal, todo esto es un colapso en el sistema irracional de la mente humana ya que no es perceptible a simple, sin embargo, hasta los tiempos más remotos existían y seguirá ocurriendo hasta el fin de los tiempos. Actualmente, el limbo, el plano menor y mayor, se relacionan estrechamente para dar a conocer la realidad existencial que pueden tener los dioses, las reliquias, los nora, los ayakashis y los humanos. Todo un tema profundo entre batallas, desenlaces y esperanzas para poder formar un nuevo futuro. Y tu, ¿en qué plano te encuentras?


administración








Información




Foro Amo x Pet ambientado en la serie Noragami
Avatar 180 x 400px - Firma 500 x 300px
http://noragamiroler.roleaddict.com/

Afiliados normales http://noragamiroler.roleaddict.com/t13-afiliados-normales


botones&códigos


35x35

Noragami Roler

40x40

Noragami Roler

50x50

Noragami Roler

40x80

Noragami Roler

50x90

Noragami Roler

50x100

Noragami Roler

100x33

Noragami Roler

100 x 50

Noragami Roler


¡GRACIAS POR AFILIARNOS! MUCHA SUERTE CON SU HERMOSO FORO. CUALQUIER PROBLEMA QUE SE PRESENTE EN CUANTO A LAS AFILIACIONES O EN GENERAL, PUEDEN AVISARNOS DIRECTAMENTE EN NUESTRO FORO. NORAGAMI ROLER.
avatar
Yato Gami


Volver arriba Ir abajo

Re: Noragami Roler —Confirmación afiliación hermana

Mensaje por Llasha Kirin el Sáb Jun 06, 2015 10:42 pm
MUCHAS GRACIAS POR LA AFILACION LOS HEMOS AÑADIDOS IGUALMENTE ACÁ ESTAMOS PARA APOYARLES.


-Mi habla - "Mi piensa" Mi Actúa//Narra /-NPC.
*La consciencia de mi padre* // Aquene
avatar
Llasha Kirin

Localización :
en el espacio y tiempo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.