Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Darian ha llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darian ha llegado

Mensaje por Darian Atem el Jue Jun 04, 2015 8:30 am
Darian Atem
Nasir
Fire Emblem
R=3024/A=25/incierta
Ninguno
Amo Hibrido
Heterosexual
Sub Director de la academia
Ninguno
HISTORIA



-Sus comienzos-
Darían el pequeño e indefenso Darían, quien creería que algo tan indefenso hijo de grandes hacendados del antiguo Egipto se convertiría en la increíble persona que es ahora. Pero este es el comienzo hablemos de cómo se dio esta hermosa y pequeña vida, hijo de padre Deidad y madre dragon, una de las razas más antiguas en la tierra y que tienen infinidad de historia en todas las mitologías existentes, pero quedarían un par de dragones en Egipto ¿no es esto curioso? Es por eso que explicaremos un poco porque sus padres se escondían sigilosamente entre las pirámides egipcias quizá era por que estos pertenecían allí pero se podría decir lo mismo del bebe.

Sus verdaderos padres provienen de los países nórdicos, ya sabemos la historia una hermosa mujer que debe de huir de la vista de uno de los grandes dioses, este no es la excepción si bien la familia del pequeño que ahora vivía en Egipto eran sus padres de crianzas no eran ellos precisamente los padres del jovencito, una mujer desesperada huye de las garras de uno de dioses más poderosos de la mitología nórdica, no viene al caso preguntar quién ahí que dejar enigmas en toda historia. La mujer muere en el camino dejando al pequeño en manos de comerciantes egipcios, estos aunque ay con una familia acogen al bebe de hermosa apariencia en su familia y lo crían como uno más de ellos. Aunque era pequeños hacendados sus propiedades aumentan con el aspar de los años haciéndose cada vez más poderosos, llevando su numerosa familia satisfactoriamente adelante.

-¿Las preguntas?-
El pequeño se da cuenta de sus rasgos físicos, notoriamente diferente a los de sus padres por lo que se comienza a preguntar y a dar cuanta siendo inteligente y audaz, que ellos no son sus padres. Los padres consentidores le cuentan todo al niño o por lo menos lo que saben. Este se cría caprichoso consentido por su padres que no quieren que se sienta diferente, teniéndolo todo, desde sirvientes hasta el más ínfimo deseo del chico en todo momento. El jovencito lo tomo de buena manera de igual modo sus padres habían sido buenos con él.

-El general dragón-
Titulo que se le otorgo a Darían pro su excelente carrera militar e innumerables victorias en la batalla. Durante tiempos de paz solo era el mejor amigo del faraón Ramsés, este conocía hasta los más íntimos secretos de aquel rey y como no si resultaba ser tan ególatra y engreído como su amigo, compañero e tretas, de copas e incluso “su amistad” más bien conveniencia de Darían llevo al faraón a dejar que este gozara de parte de su Harén pero no de todas no de la más preciada la reina y de la cual claro el faraón alardeaba. Pero darían siempre quería más, su codicia no tenía limites por lo que deseaba en secreto la mujer de Ramsés mucho más después de tener que soportar las historias de alarde que este le contaba sobre ella.

-Una leyenda-
Si eso es lo que pasas a ser cuando una dinastía se cae, y esto paso tras la muerte del faraón y lo ocurrido con las plagas de Egipto, esto hizo que la economía el Apis bajara pues cada, plaga ataco un rublo de la ciudad aunque efectivamente el reinado se perdió incluso la reina en su profundo sueño y los padres del joven en la muerte, sin mencionar los hermanastros de este quedando el, siglo tras siglo con vida, viendo caer cada ser querido si es que quería a alguien, como culparle pro ser como es ahora, tras tantos siglos, de soledad mirando morir lo que conoce.

Con los años su cuantiosa fortuna aumenta, al heredad todas aquellas fortunas sin mencionar su mérito propio en la agilidad de hacer negocios. Fortuna que él ni el mismo sabría cómo gastar parte, dejando atrás todo aquello y avanzando en un camino incierto conociendo el mundo y su civilización tan desconcertante en ocasiones. Llegando hasta el presente, estableciéndose en la Alemania actual obteniendo en humilde cargo en la academia como sub jefe de la misma. Nuevamente trabajando desde las compras la pregunta es ¿Por qué ese cargo? ¿El no hace nada sin tener algo en mente?





   
PSICOLOGÍA



Darían es una persona hedonista, solamente le importa si mismo, sus deseos y necesidades, aun cuando puede mostrarse cariñoso y amable con las demás personas y aun atento y servicial en realidad todo es por sus propios planes y beneficio, sabe que los tiempos donde tenía voluntad y poder absoluto sobre la vida de otros seres ya han pasado, que aunque don dinero le da ciertos privilegios son a cambio de cosas que no quiere perder, como la libertad de moverse como el desea en el mundo, no destacar, no ser señalado, es por esa razón que trabaja en un puesto normal en una escuela a pesar de que tiene suficiente para vivir 1000 vidas sin acabar su dinero.

Aun así es alguien que siempre está acostumbrado a tener lo que quiere por lo que siempre, SIEMPRE intenta hacer todo para tener cualquier capricho, una mujer, un objeto, lo que sea, puede esperar cientos de años para cumplir ese capricho y no duda en gastar sin reparos, el no ve a la gente más que a creaturas que pueden servirle o estorbarle y aunque entiende bien las leyes en contra de… quitarlas de su camino, los accidentes existen.

El por el momento solo quiere tener un perfil bajo, vivir tranquilamente sin peleas y sin meterse en problemas y solamente disfrutar la vida que tiene hasta el momento de que esta lo aburra y quiera algo diferente.

Gustos:
-Tener lo que quiere
-El calor
-El sexo
-Que lo obedezcan
-Sentirse superior a los demás

Disgustos:
-La nieve
-Los abrigos
-No tener lo que quiere
-Que lo desafíen
-No poder hacer todo lo que quiere

Extras:

-Su verdadera forma es la de un enorme dragón blanco que puede lanzar poderosos rayos de energía de su boca
-En su forma humana aun tiene una gran parte de su fuerza física de dragón, puede usarla hasta el 50% por lo que tiene una tremenda fuerza
-Es experto en artes marciales

Forma de dragón:

Spoiler:








"trabajamos en las sombras ,para servir a la luz".

Volver arriba Ir abajo

Re: Darian ha llegado

Mensaje por Llasha Kirin el Jue Jun 04, 2015 4:41 pm


-Mi habla - "Mi piensa" Mi Actúa//Narra /-NPC.
*La consciencia de mi padre* // Aquene
avatar
Llasha Kirin

Localización :
en el espacio y tiempo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.