Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

El Oraculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Oraculo

Mensaje por Morgana "El oráculo" el Lun Jun 01, 2015 11:33 pm
[size=11][size=12]
Morgana “El Oráculo”
Hathor
puzzle & dragons
A= 20/R= incierta
-
Oraculo
Heterosexual
Adivina
?
HISTORIA





Morgana cuando la academia fue creada ya estaba dentro, en este momento os estaréis preguntando como es eso posible, ya que la academia es el sueño de un muchacho, es bastante sencillo de explicar, como ya se ha explicado en anteriores ocasiones, es un lugar donde solo cuentan los sueños, la regla que este chico le pone a su mente son las única que deben seguir por supuesto es para que las pesadillas que este tenga no te persigan, entonces ¿como es posible que esta mujer se encontrara en la academia? es sencillo responder a esa pregunta, esta chica fue creada al igual que la academia, por el padre de aquel niño, como era normal, los principios no son sencillos, como no quería que estuviera totalmente solo, creo a esta chica, aunque por un error le logro poner más poderes de los que parecían, la convirtió en un oráculo, capaz de ver las diferentes posibilidades que trae el futuro, todas ciertas, sin embargo esta chica no solo es capaz de ver lo que ha una persona le va a pasar, también es capaz de hablar con personas que no se encuentran en el mundo de los vivos, hacer maleficios y deshacer estas, por supuesto esto tenía una complicación, esta chica solo admite una pregunta, es decir, una pregunta, una respuesta, lo advertía a siempre al chico, cada día solo podría hacer una pregunta no más, cuando la academia se hizo demasiado famosa el muchacho oculto a esta joven, hasta este momento, las puertas de la mansión de esta muchacha están abiertas a aquellas personas que deseen saber, siempre que solo tengan una pregunta, pero no es tan fácil, Morgana se encuentra oculta en el centro de la casa, nadie se a atrevido aun a entrar en esta por el aspecto tan tétrico que tiene y las personas que tienen el valor de entrar se pierden entre las diferentes salas de esta casa, lo único que logran es resolver la pregunta mientras caminan sin llegar a ver a esta mujer y no es de extrañar ya que la mansión por dentro es como adentrarse en un laberinto, muy pocos conocen el rostro de este oráculo. ¿que tan importante debe ser el que te respondan a esa pregunta para arriesgarte a no salir de la casa de esta mujer?
 
Poderes:
*Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas ya sea de manera parcial o total. Esta habilidad podrá tendrá efecto de dos post y el excesivo empleo conlleva a una gran cantidad de energía así como posibles lesiones cerebrales. (Debido a que el metarol se encuentro PROHIBIDO el uso de esta habilidad debe ser en consenso con los demás usuarios con los que se lleva a cabo el rol, además como restricción resulta más complicado borrar la memoria a un ser sobrenatural)
 
* Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación. El uso de este tipo de habilidad se extiende un máximo de 3 turnos además el poder animar a objetos de dimensiones muy grandes requiere un gasto de energía mayor.
 
*Invocación: Habilidad que permite al usuario invocar en este caso escarabajos del deciertos los cuales deben las pieles y órganos según, los designios del usuario.
 
*Memoria: habilidad para conocer las memorias de los objetos que se tocan.
 
*Cambio de tamaño: Habilidad para incrementar o disminuir el propio tamaño, de forma temporal. (Habilidad que puede activarse por un tiempo de 3 turnos necesitando al menos 2 de descanso)
 
*: Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto incluso de ver el futuro y el pasado. El uso de esta habilidad abarca desde visualización espiritual (capacidad para ver espíritus), hasta dar un vistazo al futuro de otra persona. {Para esto deben encontrarse de acuerdo los usuarios}
 
* Hipnosis: Habilidad para controlar los sueños de las personas mientras estas estén dormidas. También se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado. (Para utilizar esta habilidad los usuarios deben llegar a un acuerdo previamente.)
 
*Sugestión: Habilidad que permite sugestionar al contrario para que piense o sienta lo que se le diga por un período de tiempo, esta habilidad se encuentra limitada a usarse 1 vez por tema y la duración de la sugestión solo puede extenderse a 3 turnos, pueden ser menos si se intenta sugestionar a un ser sobrenatural pues poseen mentes mucho más fuertes. (Para el uso de esta habilidad debe haber un acuerdo previo entre usuarios de lo contrario la habilidad no será efectiva.)




PSICOLOGÍA




 
Como describir a una mujer que solo ve el mundo atreves de sus visiones y de lo que las ventanas y puertas de una vieja mansión le muestran. No habla mucho aunque segura mente si lo hiciera se expresara de la mejor manera, pues pasa tanto de su tiempo leyendo que resulta ser una mujer realmente refinada educada y cordial. Muy pocas veces sonríe a menos que su mascota lo consiga , siempre suele estar seria procura ser más que todo observadora, peor es curiosa y no le importa preguntar lo que sea por más vergonzoso que parezca. Puede ser algo depresiva y mal humorada el encierro en una mansión por tantos años no te hace precisamente ser la persona mas feliz del mundo, es algo miedosa tomando en cuanta que desconoce mucho, y que apenas empieza a descubrir en mundo, justo ahora que descubre su poder de poseer objeto es ahora cuando descubrirá lo enorme y lo interesante que puede ser ¿peor a cambio de que?
 
GUSTOS:
º Disfruta leer y hablar con los objetos
º Los insectos, y ratones le fascinan por que son de los que mas ven en su mansión
º Le gustan los días lluvioso suele subir hasta el ático y darse un baño, por el agujero de este
º Le encanta al leche y todo lo que al involucre.
º las noches estrelladas, y la astronomía pasa mucho tiempo estudiando esta.
 
DISGUSTOS:
 
X: Los ruidos fuertes
X: Le teme al exterior por sus sueños.
X: La soledad aunque realmente sus días se van llenos de esta
X: Los días soleados siente que se sofoca.
X: El polvo procura mantener todo limpio.
 
EXTRAS:
 
*Le encanta quedarse largas horas mirando por las ventanas de su mansión
 
*Tiene una mascota una pequeño ratón este le ha hecho compañía todas esas noches y días solitarios:
Spoiler:



 

*Suele hablar con los objetos que ella misma le da vida hasta ahora nunca a salido de la casa, por que de algún modo le teme al mundo exterior, perturbada pro sus propias visiones.
 
*Se pregunta si algún día podrá ver su propio futuro y alcanzar sus mas retorcidos anhelos.
 
*Para salir de la mansión le da vida a una muñeca de parcela una hada:
Apariencia: Eniripsa-Wakfu
Spoiler:
 





"trabajamos en las sombras ,para servir a la luz".


"Viciones" -Dialogo- "piensa"- Actua y Narra- NPC

Volver arriba Ir abajo

Re: El Oraculo

Mensaje por Alek Bianchi el Mar Jun 02, 2015 12:01 am

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.