Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

ID tetsuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID tetsuya

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 25, 2015 11:40 pm
Tetsuya
Makoto Tachibana
Free
22/ 15 de julio
Universitario
Humano
Heterosexual
Seguridad
-
HISTORIA



Tetsuya creció en un pueblito alejado de toda la civilización la cual era bastante conocida por sembrar y cultivar todos los vegetales, frutas y demás; él era especial ya que no salía nunca de su casa era muy reservado y se preocupaba por mantenerse a salvo sin suciedad ni lastimaduras alejado de todos los niños de ese lugar, con el tiempo tet fue decidiendo que es lo que sería más práctico para él, si trabajar en lo que hacia sus padres lo cual le desagradaba y le parecía algo estúpido trabajar por monedas, era bastante inteligente a pesar de su edad y razonaba bastante ante todo. Ver a sus padres los cuales no ganaban lo suficiente como para darle ropa nueva o estudios verdaderos pero tenía un plato de comida en la mesa, eso le molestaba un poco pero no podía demostrarlo ya que era bastante callado y cobarde por así decirlo.


Cada vez que su padre iba a trabajar él se disponía a arreglar la casa limpiar y sentarse en la pequeña mesa con un viejo libro de historia todo dañado y demás, amaba leer amaba estudiar y más que nada el silencio, su padre se preocupaba bastante debido a que el no tenía amigos siempre estaba dentro de casa no era normal en un niño de su edad estar encerrado con un libro destruido. Mediante iba pasando el tiempo Tetsuya iba aprendiendo cada vez más y más sin parar comía un libro tras otro. Un día como todos su padre decidió sentarse en la mesa mientras el pequeño leía e intento buscar algún tipo de conversación.

-Te gusta mucho los libros mijo.

El niño solo asintió mirándole a la cara con una sonrisa hermosa como la de su difunta madre la cual había fallecida por darle la vida al pequeño Tetsuya. El viejo solo sonrió y asintió igual que el a lo que contesto.

-A tu madre que en paz descanse le hubiese gustado ver esto... ver como creces, estudias y te haces cada vez mas inteligente mijo, me alegra mucho saber que saliste con el cerebro de tu madre... y no eres tan bruto como tu padre.

El pequeño solo le observa sin contestar con sus manos en el libro.

-Sé que serás muy pero muy inteligente y podrás vivir bien y en una casa hermosa y una esposa.. Todo

El niño solo bajo la mirada, observo el libro, lo cerró y se bajó de la silla dirigiéndose a su padre para darle un enorme abrazo, el padre se sorprendió debido a la reacción del niño y solo acaricio su cabeza.

-Es hora de dormir mijo... mañana le espera un gran dia...

El pequeño asintió y se fue directo a la cama sin saber lo que sucedería al día siguiente, A la mañana Tetsuya abrió los ojos y vio en su cama un traje a su medida de una de las escuelas más caras del centro de la ciudad de Japón. No comprendía mas solo se levantó y camino hacia la cocina donde estaba su padre con un señor de cabellos rubios y anteojos negros. Al escuchar pasos el padre observa la puerta y ve al niño, sonriente solo le señala y le explica quién era el señor de traje el cual estaba esperándole, él era quien le daría un lugar donde vivir estudios y demás para que se convierta en lo que él quería sin tener poder de decisión ya que el padre ya había aceptado.

Tetsuya creció y termino sus estudios en una de las escuelas más caras del país ahora le tocaba sus estudios universitarios, luego de terminar todos los brindis y decidió llamar a su padre pero contesto una vecina la cual le aviso de que su padre se había desplomado trabajando, este soltó el teléfono y corrió directo hacia el carro manejando hasta el hospital donde lo habían internado, pasaron varias horas.

El doctos luego de un tiempo sale negando al ver al joven y le explica que la oleada de calor hizo que le agarrase un paro cardiaco, Tetsuya solo bajo la mirada tomándose el pecho y el doctor le acerca un papel el cual tenía el padre en sus manos antes de morir, el joven abrió el papel y observo los dígitos y el nombre del banco donde estaba todo el dinero, el padre había juntado moneda por moneda haciendo de esta una gran cantidad de dinero solo para él.

Luego de despedirse de su padre decidió seguir con su vida estudiando y demás.






PSICOLOGÍA



Tetsuya es una persona que se caracteriza por tener una personalidad por demás cariñosa. Es un hombre muy atento y preocupado por aquellos que le rodean y mucho por más por las personas que son cercanas a él. Es agradable y considerado alguien con siempre puede contarse en todo tipo de ocasiones aun cuando ciertas cosas lo asustan como el tema del fuego y todo eso, en bastante cobarde en ese aspecto pero si tiene que enfrentarlo lo hará a su cobarde manera

ciertamente es bastante bueno a lo que le rodea y aunque siempre se le ve con esa sutil y amable sonrisa en sus labios, ciertamente puede desgastarse de las payasadas o problemas de las demás personas. Él no es alguien que hable de sí mismo o de sus problemas… muy pocas veces se abre con los demás y suele ser cuando su situación ya no puede retenerla más para sus adentros. De vez en cuando es algo manipulador y bastante inteligente a la hora de actuar, no suele creerse prácticamente cualquier cosa que le digan (a menos que venga de laguien de confianza), es un poco celoso pero no suele demostrarlo.






 

trabajamos en las sombras ,para servir a la luz
avatar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ID tetsuya

Mensaje por Alek Bianchi el Lun Mayo 25, 2015 11:58 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.