Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Tiz Yireth ºIDº la reina oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiz Yireth ºIDº la reina oscura

Mensaje por Tiz Yireth el Sáb Mayo 23, 2015 7:42 pm
Tiz Yireth
Anubis
Houtengeki/autor
R=3000/A=20/incierta
Universitario
Perros/Inus
Heterosexual
Enfermera
?
HISTORIA




-La reina-

La historia de esa gran sacerdotisa de las artes oscuras se remonta hasta su pasado en el antiguo Egipto cuando las edificaciones piramidales, acordadas con la posición de las estrellas, emergía desde las arenas del desierto y ascendían hasta donde la punta de cada ladrillo de barro, dorado como el oro les permitía llegar, fue la esposa de uno de los faraones mas hablados en al historia en gran Ramsés, presencio la liberación de los israelitas y sufrió con su esposo las plagas egipcias por al terquedad de este, ella perdió a su hijo, su amado hijo cuando solo era un pequeño, esto ocasiono en ella una deprecian tan grande que dejo decaer las artes oscura que mantenían vivo el antiguo Egipto, sus esposo murió como era de esperarse su hermana la sacerdotisa principal conjuro a la reina en este caso a Tiz para que soportara el amargo dolor de la perdida de su pequeño, la misma fue sumida en un sueño profundo.
 
-La sacerdotisa-
Aun con los conocimientos de al magia, y la confianza en las estrellas, la mujer falla ante el miedo y el dolor, dejando que su hermana gemela la traicione y la haga descansar como una momia en una de las enormes pirámides de Egipto, con ella dormida su hermana se apodera del reino usurpando el estatus.
 
-Sumida en el sueño-
Tiz fue escondida, y sepultada bajo un conjuro, haciendo dormir durante siglos, solo con un collar que aun porta es el que contiene la magia de ella al que la mantuvo con vida y dormida en un sueño sin fin se dice que es la reencarnación del dios Anubis, pero ella misma no lo asegura que son los mitos si no eso que tu mismo forjas y ella simplemente se desvaneció ante la primera prueba de su reinado.
 
-Ahora-
La gran reina es despertada pro arqueólogos, estos leen al inscripciones de su tumba y como cual momia resucita o más bien despierta de su sueño,  completamente perdida en este nuevo mundo lleno de cosas nuevas tecnología desconocida, se ve perdida y fácilmente engañada, como un gran tesoro ella misma es llevada como una esclava al internado tubo suerte de que los saqueadores de tumba no la hallaran primero ella se convierte de algún modo en la profesora de historia, del internada tratada con respeto si pero no deja e ser una esclava mas.
 
Poderes:
*Momificación: al ser la reencarnación de Anubis tiene al habilidad de envolver en vendas y robar el aliento de vida lentamente.
 
*Posee un olfato y oídos muy agudos. Puede transformarse en perro a gusto.
 
*Invocación: Habilidad que permite al usuario invocar en este caso escarabajos del desiertos los cuales deben las pieles y órganos según, los designios del usuario.
 
*Memoria: habilidad para conocer las memorias de los objetos que se tocan.
 
*Aderiacion: Habilidad de convertirse en el material que tocas como por ejemplo: hierro, ladrillo etc., de manera temporal. (Cabe destacar que para el uso de esta habilidad el usuario puede desgastarse cada vez más a medida que mantenga su cuerpo compuesto por el material de su elección, al excederse la resistencia de su cuerpo declina rápidamente.)
 
* Hipnosis: Habilidad para controlar los sueños de las personas mientras estas estén dormidas. También se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado. (Para utilizar esta habilidad los usuarios deben llegar a un acuerdo previamente.)





PSICOLOGÍA




  
Es una mujer acostumbrada a los lujos si pero también es recta, y muy amable puede ser muy sumisa si se encariña con una persona, no es caprichosa pero es juguetona y seductora hasta cierto punto tiene mejor cosas en que pensar, es una mujer muy accesibles puedes contar con ella, es muy educada y refinada y aunque se expresa curioso ante las cosas que desconoce por ella provenir del antiguo Egipto,  puede ser muy inteligente y expresarse de una manera muy bonita, es cordial y siempre ante pondrá a los demás antes que ella. puede ser cariñosa. Tratad e decir las cosas, de una manera que no hieran  nadie, aunque es directa y no se detendrá si cree que hace lo correcto. Era una madre ejemplar pero desde que perdió a su hijo puede sufrir depresiones repentinas. Usa lentes para escribir y leer.
 
GUSTOS:
º Tiene gusto por al arqueológica y los libros antiguos.
º Por las joyas y cosas brillantes.
º Disfruta el sol y las caminatas largas.
º Bañarse al aire libre.
º Ser observada como una reina tiene sus caprichos peor no deja de ser humilde.
 
DISGUSTOS:
 
X: Los gatos, y es que bueno u hermana gemela es una de ellas.
X: Los lugares cerrados, les tiene fobia por tantos años de sueños.
X: Odia dormir siente que no despertara solo lo hace cuando es muy necesario.
X: Usar mucha ropa lo detesta.
X: Las cosas tecnológicas que no comprende.
 
EXTRAS:
 
*Tiene al meta de conseguir a su hermana esta segura de que estas viva, y tras algunas investigaciones se dio cuanta de la traición de esta hacia ella.
 
*Tiene una mascota: un escarabajo del desierto este es su oídos hasta en los rincones mas inaccesibles, lo manipula a su antojo siendo este muy fiel con ella –Zeis– este permanece en forma de broche:

Spoiler:






 
*Su apodo Anubis o reina oscura se debía a las cosas que hacia su gemela en el reino, en nombre de ella.
 
*Aunque da clases en el internado, no deja de ser una esclava en venta y aun lleva sus estudios universitarios como profesora.
 
*Tiene fascinación por al arqueología, no descansara hasta poder haber tocado toso los objetos que aun están vigentes de su era antigua.
 






"trabajamos en las sombras ,para servir a la luz".


Última edición por Tiz Yireth el Dom Mayo 31, 2015 6:43 pm, editado 1 vez


-Me expreso - "Pensando" -Narrando y Actuando- NPC / Zeis
avatar
Tiz Yireth

Localización :
En el internado supongo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiz Yireth ºIDº la reina oscura

Mensaje por Alek Bianchi el Sáb Mayo 23, 2015 8:12 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.