Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Lisha ºIDº

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lisha ºIDº

Mensaje por Lisha Aleiah el Mar Mayo 19, 2015 6:36 pm
Lisha Aleiah
Amalia
Wakfu
18/26-05-?
3º año
Enanos
Hetero
Niñera
GRUPO B
HISTORIA



Es nativa de la ciudad  mas bien de lo que era ese lugar antes de  siquiera llamarse , Su madre murió al darla a luz, su padre le fue desconocido aun lo es para ella no tiene idea si este vivo o muerto, como su madre la dio a luz en lo profundo del bosque, la pequeña al quedar completamente desamparada al morir su madre se cría bajo el cuidado de la naturaleza es una osa la que la consigue,  tiene afinidad con la naturaleza una inimaginable, la osa la acoge en su camada, así alimentada por la osa la pequeña pasa sus primeros año, descubriendo que puede hablar con los animales con una habilidad tan maravillosa, la joven comienza a aprender y a ver el mundo de múltiples formas.


Se da cuanta que la naturaleza puede ser el hogar educativo del mundo, a pesar de esto, la niña crece y se hace mas curiosa lo que la lleva a toparse con otros de su raza, estos la alejan de su madre osa aunque le es doloroso al principio debe aceptarlo por que se la llevan, obligada, es acogida en un orfanato, educada como un niño mas, y sin poder vivir en la naturaleza, pasa hambre miseria y castigos al ser una pequeña traviesa.


Mas tarde crese se hace una señorita criada bajo normas estrictas, o solo en apariencia por que realmente pasa gran parte de su vida siendo una vil ladrona de personas pudientes, claro que ella no roba para satisfacer sus necesidades lo hace para mantener el orfanato que durante las guerras solo se ha puesto en peores condiciones.


Habilidades: 

• • Adherencia: Habilidad para aferrarse a objetos o superficies, permitiendo realizar movimientos con facilidad así como evitar ser removido de éstos. El único inconveniente es que no se puede emplear durante tiempo prolongado ya que el efecto va disminuyendo con el paso de éste.

• • Citoquinesis: Habilidad para controlar a las plantas a antojo, haciendo que estas tengan un crecimiento acelerado y de esta manera ser utilizadas como algún tipo de arma. Para hacer uso de esta habilidad el usuario debe tener algún medio por el cual crear un arma constituida por una planta, es decir una semilla, hoja, etc.

• Geoquinesis: Habilidad para controlar  la tierra y rocas a gusto; sin embargo, debe obtenerse de alguna fuente natural.

•• Sanación: Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto. Al igual que el campo de fuerza, varía según raza. En seres de la oscuridad debe haber un sacrificio de sangre como medio de pago.

• Puede hablar con los animales y entenderlos. 






PSICOLOGÍA



Es una mujer indomable con esa palabra describiríamos a esta salvajita, puede llegar a tener múltiples manía llegar a ser muy inquieta en todo sentido , pero nunca la verán teniendo ínfulas de superioridad o siendo ególatra esto es algo que no va con su naturaleza sencilla y amable, es estricta tanto consigo misma como con los demás su exigencia se le vuelve una traba para hacer amistades eso, sin contar que es una chica bastante traviesa, suele jugarle bromas a las personas, una mujer encantadora que vive para los demás, es muy bondadosa piadosa y gentil, es protectora y posesiva, no es un dulce caramelo pero en lo picoso esta el sabor, puede mostrase amable cariñosa caritativa según con la personas que trata también puede ser tosca y reservada si se siente intimidada. Es una personas muy trabajadora y luchadora, si algo ama de verdad son los niños y es ahí donde puedes conocer la verdadera cara de ella, una versión intermedia de su fachada y lo que realmente es siendo entregada y una persona tranquila. Siendo apasionada  puede ser toda una seductora sin remedio. 

Gustos

★ Le encantan los ratones tanto como los felinos y los equinos.
★ Jugar con la comida, o con lo que ella tome como "presa" en su alocada cabesita.
★ La noche y la oscuridad.
★ Cabalgar y trepar.

Disgustos

★ Tomar baños
★ Los caninos.
★ Los ruidos fuertes.
★ El olor a tabaco, y el alcohol.
★ Las cosas dulces.

Otros Datos

★ Tiene una mascota un pequeño trol de rocas llamado  Ridhi, suele llevarlo siempre en sus bolsillos
★ Le encanta hacer figuras de madera y platas, también escupir rocas para niños, es aun de las pocas veces que se le ve tranquila.
★ Entrena para ser Atleta a pesar de su tamaño
★ cuando escucha música parece que se embelesa.
★ Le teme al fuego por percances en su niñees.
★ Los animales suene sentirse atraídos por ella igual que los niños.







"trabajamos en las sombras ,para servir a la luz".


Última edición por Lisha Aleiah el Mar Mayo 19, 2015 7:20 pm, editado 2 veces
avatar
Lisha Aleiah

Localización :
tantos lugares


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisha ºIDº

Mensaje por Alek Bianchi el Mar Mayo 19, 2015 6:48 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisha ºIDº

Mensaje por Lisha Aleiah el Mar Mayo 19, 2015 7:26 pm
finalizada creo ^^


-Mi dialoga - "Mi piensa" -Mi Narra y actua - NPC- / Ridhi
avatar
Lisha Aleiah

Localización :
tantos lugares


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisha ºIDº

Mensaje por Alek Bianchi el Mar Mayo 19, 2015 7:52 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisha ºIDº

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.