Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Razas de Dream Word

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de Dream Word

Mensaje por Kalec el Mar Ene 20, 2015 11:16 am

Amos/ Esclavos

 

obligatorio


Estas son las únicas razas que tenemos, pero si alguien quiere alguna raza que no esta aquí puesta que mande un mp a "Alek Bianchi"  o a mi con el nombre de la raza y una pequeña explicación así podemos decidir si la ponemos o no. Además todas las razas tienen que poner en la ficha mínimo 1 poder, si se transforma en su apariencia normal solo le tiene que poner 1 debilidad.

 

 

Estos seres viven en los bosques, son sigilosos y rápidos, su arma preferida es el arco, pero también pueden ser buenos con cualquier arma que pongas en sus manos, ya que son rápidos aprendiendo cosas nuevas. Todos ellos tienen las orejas puntiagudas, un cabello liso y largo, casi siempre rubio o grises . Además de que los elfos son seres egoístas y egocéntricos, su mundo gira al rededor de los que son de su misma raza si un elfo esta en peligro y para ello tiene que matar a dos personas lo harán sin ninguna condolencia. Los elfos tienen una apariencia frágil y delicada con un toque de elegancia, haciendo así que la mayoría de las razas lo respeten, sin embargo esta claro que no solo es por su apariencia sino por la buena mano que tienen con las hiervas, hongos etc del bosque, después de los vampiros son los que más se parecen a los humanos y durante una época eran tratados como esclavos por las múltiples cosas que sabían. Además de estos elfos hay cuatro tipo más de elfos:

-Elfos Silvestres:  Tienen la piel más oscura y el pelo amarillo, anaranjado o rojizo,  pero con la edad su cabello se vuelve blanco, pareciéndose entonces más al de un drow. Son tribales y más salvajes que los elfos habituales,  y se consideran los verdaderos y primigenios elfos. Tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia, sin embargo, no suelen ser agresivos y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible. Tienen una estrecha.

-Elfos Grises:  También conocidos como elfos duende. Son de pelo plateado y suelen habitar fuera del bosque, en ciudades y fortalezas preferiblemente. Son seres muy estudiosos a los que le gusta escribir tratados sobre la naturaleza. Suelen ser ayudados por grifos pudiendo montar en estos y los usan para escapar o luchar cuando se ven amenazados.

-Elfos Acuáticos:  Pueden respirar en el agua y viven en mares y océanos, donde coexisten en perfecta armonía con el resto de especies marinas. Su piel es verde-azulada y los dedos de sus manos y pies están ligeramente palmeados. Fuera del agua pueden aguantar unas pocas horas antes de empezar a debilitarse, por lo que no es común verlos en tierra firme salvo que sea necesario.

   
Elfos
 
Contempladores:

 
 El contemplador es un ser monstruoso y malvado de excepcional inteligencia, muy agresivo y avaricioso. Se le conoce como “el ojo tirano”, ya que en su forma habitual o que adopta en la oscuridad se trata de un cuerpo globular con un ojo gigante, más o menos esférico, y con unos 10 tentáculos largos. Su cuerpo tiene gran dureza y actúa casi como una armadura. Los tentáculos también tienen ojos y están situados en la parte superior de la esfera. Tiene, además, una enorme boca con dientes afilados.El ojo central puede lanzar un rayo antimagia que le permite bloquear cualquier  tipo de magia dentro de su campo de visión. Los demás ojos tienen distintas funciones; uno puede de hechizar, otro provocar sueño, transformar en piedra, mover objetos con telequinesis, lanzar un rayo desintegrado, provocar lentitud en el adversario y lanzar el “rayo de la muerte”. Si pierde un tentáculo solo necesita una semana para que le vuelva a crecer. Estos tentáculos  son muy útiles para pociones mágicas de levitación. Los contempladores pueden levitar y desplazarse flotando a voluntad. Esta agilidad en sus movimientos permite que puedan esquivar fácilmente otros ataques y, esto, unido a la magia de sus ojos, los convierten en seres muy poderosos. Existe una variedad de contemplador que habita en las profundidades marinas, y que se diferencia del anterior en que tiene pinzas parecidas a las de un cangrejo. Además, cuenta con dos ojos extra que le permiten crear ilusiones para engañar a sus víctimas solo en su forma habitual, en su forma humana su poder se debilita.
 

 
Es una criatura oscura, malvada e increíblemente inhumana que se alimenta de cerebros de humanos, elfos y otros humanoides, sin embargo al adoptar apariencia humana han aprendido a comer otras cosas que se le parecen. Físicamente en realidad tiene la piel de color malva y de su boca salen 4 tentáculos parecidos a los de un pulpo. Usa uno o más tentáculos con los que golpea el cerebro de su adversario hasta que llega el momento en que tira de él y mata a su víctima. Su enorme inteligencia tan sólo es comparable con la de un dragón rojo. Además, sus poderes mentales convierten al desuellamentes en una de las criaturas más peligrosas del subsuelo. Este poder mental es capaz de esclavizar incluso a los seres más fuertes y podero. Su inmenso poder mental les permite levitar, hechizar a monstruos y personas para quitarles la voluntad, proyectarse astralmente y cambiar de plano. Su sociedad está compuesta por grupos grandes de desuellamentes y sus esclavos. Residen en comunidades en las que existe un “Cerebro Anciano”, que no es más que un fluido cerebral procedente de los cerebros de los desuellamentes muertos. éste les avisa de la presencia de intrusos. Utilizan a los esclavos para el mantenimiento del “Cerebro Anciano”.

   
Desuellamentes
 
Drow

 
Los drow son criaturas malvadas subterráneas descendientes de los elfos. Al declinarse por las fuerzas del mal fueron expulsados por los elfos del bosque hacía las cuevas del subsuelo. un drow es muy parecido a un elfo, sobre todo en las manos alargadas y las orejas puntiagudas. Sin embargo, el drow tiene la piel oscura y el cabello muy claro, normalmente blanco. Son bastante delgados y no muy altos. Suelen vestir de negro y usar unas capas élficas especiales que los hacen prácticamente invisibles en su entorno. Los drow son seres de gran inteligencia que suelen hablar varias lenguas. Además, tienen un lenguaje silencioso basado en signos que practican con sus ágiles manos. Poseen cualidades propias de la vida subterránea, como la visión infrarroja, y también habilidades élficas, como la de detectar puertas secretas gracias a su asombrosa percepción de corrientes de aire.  

 
Los centauros, una de las razas más honorables y orgullosas han sabido encontrar una posición destacada y de liderazgo en la sociedad. Su pueblo está acostumbrado a vivir en la naturaleza y a sacar el mejor partido de ella, odian a aquellos que destruyen la creación de la naturaleza por placer o con fines egoístas. Les encanta competir para demostrar sus destrezas, ya sean en carreras, el manejo de armas u otras habilidades. Son apasionados, tanto en el combate como en el amor, un centauro puede llegar a amar a  varias mujeres en un día o serle fiel a una sola. Su debilidad es el buen vino y las fiestas en general.  Hay cuatro clanes de centauro, los Moradores del Bosque, los Nómadas del Desierto, los Caminantes de las Llanuras y los Trepadores de las Montañas.

-Los Moradores del Bosque:[/b] Son algo reacios  y desconfiados con los forasteros o los desconocidos, su torso superior suele ser el de humanos bien musculados, de hombros anchos y piel bronceada. Su parte equina es comparable a la de los caballos P.R.E (Pura Raza Español) o Lusitanos. Algunos pueden llegar a ser tan grandes que su parte equina puede ser comparable a la de los caballos de tiro. El color de su pelo suelen ir desde rubio oscuro a negro y sus ojos suelen ser de colores del bosque, marrones verdes y dorados. El de su pelaje suelen abundar los castaños, negros, tordos e Isabella. Son excelentes arqueros y productores de vino.

-Los Nómadas del Desierto: Son algo distantes pero nunca dejan escapar una ocasión de negociar, para ellos el agua es don tesoro y la protegen en sus territorios desérticos. Son elegantes y de andares elásticos, suelen llevar la cola alzada. Su parte humana suele ser comparable a la de los elfos, incluso pueden tener las orejas puntiaguda y su piel oscura. Sus ojos suelen ser dorados, violetas y rojizos. El color de sus cabellos suelen ser rubias, blancas y rojizas. Su pelaje puede ser blancos, negros, alazanes y palominos. Su parte equina puede compararse a los P.S.A (Pura Sangre Árabe).

-Los Caminantes de las Llanuras: Son sociables y amistosos, les encanta hablar con los viajeros y estar al tanto de todo lo que ocurre, pagarían con gusto una varias rondas de cerveza a cambio de una buena historia. Esa es una de sus debilidades, recorrerían varios kilómetros por el rumor de que en algún sitio se sirve una excelente cerveza y además son muy mujeriegos. Suelen cultivar la tierra y son asociados a la fuerte cerveza negra. Su parte humana son como la de los humanos, pero no tan musculosos como sus parientes del bosque. Su piel es bronceada, sus cabellos normalmente son de colores oscuros, pero no es raro encontrarse uno rubio o pelirrojo entre ellos, pues no les importa buscar pareja entre los otros clanes. Su parte equina recuerda a la de los caballos Mustang, su pelaje son de los más variados, tordos, castaños, alazanes, perlas, apallossa, pio, etc. (Sin colores antinaturales, como rosas o verdes)

-Los Trepadores de montaña, son sociables y afables, aunque pueden tener mucho genio si se los contraria o insulta. Son de la especie más pequeña de los centauros, comparable a la de los ponis. Su parte humana recuerda a la de un humano o elfo pequeño, algunos recuerda a los enanos. Son grandes artesanos y extraen piedras y metales preciosos. Su pelo suelen ser rubios, castaños, negro o rojizos, los ojos suelen ser de los colores de la tierra, con algún gris o verde. Su parte equina es como la de un poni, a un centauro de las llanuras les llegaría a poco más de la cintura. Su pelaje suele ser ceniza, rubios, perlas, castaños y negros.


   
Centauros
Dríadas

 
Estos seres del bosque, son considerados espíritus traviesos y juguetones, aunque en realidad sus travesuras pueden llevar a un hombre a perderse en el bosque y vagar por él hasta caer víctima de alguna trampa o depredador. Las dríadas tienen aspecto de mujeres hermosas, menudas y de largos cabellos. Tienen fama de  engañar a incautos viajeros, atrayéndolos con sus risas, sus cantos o algún atisbo ocasional de sus cuerpos desnudos. Aunque normalmente esto lo hacen para conseguir un macho con quien aparearse, a veces lo hacen por puro placer y maldad de ver como un hombre cae por un precipicio, muere lentamente de hambre y sed o es atacado y devorado por algún animal salvaje. Los únicos seres con los que se relacionan por voluntad propia aparte de con su propia raza, son con las Ninfas y los Centauros, pues ambas especies comparten su amor por el bosque y la naturaleza. Son curiosas y les encanta aprender cosas nuevas.

Son excelentes cazadoras, aunque rara vez comen carne  o pescado, saben que todas las criaturas tienen su lugar en la naturaleza, pero no les gusta causar la muerte de los animales del bosque, prefiriendo alimentarse de frutas, frutos secos, miel, verduras y todo tipo de vegetales que puedan recolectar de la naturaleza. Su debilidad es el azúcar, por el cual estarían dispuestas a hacer casi cualquier cosa.

Sus  aspectos son tan variados como los arboles de un bosque, su piel puede ser desde el nácar más puro hasta una piel tostada. Sus cabellos desde el cobrizo al más suave color castaño,  sus ojos suelen ser del color de sus cabellos. Nunca usan ropa, si deben ocultar su desnudez, usan ramas, cortezas y hojas que recogen del suelo del bosque, algunos de sus “atuendos” son tan elaborados, que pueden crecer plantas vivas de estos, como enredaderas que crecen en torno a sus cintura, piernas y brazos.

Pueden hablar con los animales, pudiéndolos controlar en cierta medida. También tienen poder sobre las plantas, pudiendo hacerlas crecer, sanar plantas enfermas, restaurar una rama rota o hacer florecer incluso en pleno invierno. Pueden usar este poder de mala manera, como haciendo crecer un bosque en el mismo lugar de una mansión o haciendo que una semilla germine dentro de una persona y la planta crezca hasta matar al pobre desdichado.  Es mejor no ofender a una dríada, podrías encontrarte que te sale una rama de olivo por la nariz o viéndote perseguido por una bandada de pájaros dispuestos a arrancarte los ojos.
Un ent es un guardián de los bosques. Sus brazos están formados por ramas y sus pies encajan como un tronco de árbol. Tienen también largas hojas que cambian de color durante el invierno, aunque rara vez se caen. Miden entre 4 y 5 metros en su forma habitual. Su piel es una gruesa corteza marrón que lo hace casi indistinguible de los árboles. Un ent es un ser inteligente que habla varios lenguajes a parte del suyo propio, además tiene otras habilidades como la de “animar” a los árboles cercanos y mantenerlos bajo su control. Los ent viven en comunidades pequeñas entre bosques, y no suelen revelarse mientras se hallan en un bosque, aunque se enfurecen si se enciende fuego cerca de ellos o, simplemente, alguien pasa con un hacha. Temen al fuego debido a su piel de corteza. A pesar de este hecho, un ent tiene un carácter amigable y tranquilo, y realiza su misión de guardabosques de manera apacible. Sus principales aliados para llevar a cabo esta tarea son los elfos del bosque.
Ent
Ettin
Un ettin es un malvado y maloliente gigante de dos cabezas. Físicamente es muy parecido a un ogro; cuentan con enormes colmillos y tienen la piel tan dura y grisácea que parece cubierta de una capa de pelaje corto. Sin embargo, su tamaño puede llegar a duplicar al de los ogros. Lo más característico de estos seres es, sin duda, la doble cabeza. Cada cabeza es independiente y dirige una parte de su cuerpo. De este modo, la cabeza izquierda controla el brazo y pierna izquierdos, y la derecha hace lo mismo con el brazo y pierna derechos. De ahí la importancia de llegar a un acuerdo entre ambas cabezas, o el resultado de los movimientos del ettin puede ser desastroso. Sin embargo, la doble cabeza es más ventajosa de lo que pueda parecer, ya que permite al ettin tener un mayor campo visual y facilita el estado de alerta. Es muy difícil encontrar a un ettin desprevenido, siempre están listos para la lucha. Los ettin tienen un ataque muy poderoso puesto que están especializados en armas de gran tamaño como el garrote y el mayal que, además, pueden blandir en ambos brazos ya que cada cabeza coordina un arma. Igual que al resto de gigantes, les gusta habitar en colinas y montañas, y hacen de las cuevas su hogar. Al ser seres solitarios, las cuevas suelen estar ocupadas por un solo ettin, a menos que tengan descendencia. En este caso, se ocupan del pequeño ettin durante los primeros años de su vida, hasta que se consideran adultos. Son poco inteligentes, apenas consiguen comunicarse con otros seres y, si unimos esto a su poca sociabilidad, encontraremos que un ettin tiende a mostrarse agresivo con casi cualquier ser que tenga delante. Aunque es cierto que, en ocasiones, puede llegar a realizar tratos con ogros o con orcos, normalmente con fines perversos. Los Ettin en su forma humana se suelen ver separados y como si fueran gemelos.
El gigante es una criatura de aspecto humanoide que se caracteriza por poseer un tamaño y fuerza descomunales. Los gigantes aparecen en infinidad de leyendas y se les atribuyen muchas de las catástrofes que se han vivido durante la historia. Los antiguos creían que eran capaces de romper montañas y provocar avalanchas, o de secar un río entero bebiendo de su caudal. Los gigantes son, generalmente, seres crueles, salvajes y primitivos. Fueron creados del Caos en el mismo momento en el que se definieron los cuatro elementos de la vida, el bien y el mal. Su carácter tosco y agresivo se incrementó cuando los dioses quisieron controlarlos. Durante siglos, las deidades intentaron someter a los gigantes y esto derivó en violentas e interminables batallas. Se pensaba que los terremotos y aludes eran consecuencia de las brutales luchas de los gigantes. Con el tiempo, los dioses consiguieron desterrarlos a la tierra definitivamente, aunque no todos los gigantes corrieron la misma suerte. Algunos se sometieron a la voluntad de los dioses y se les permitió permanecer en el cielo y en las nubes.
Gigante
Licantropo
Estos amos son creados mediante la mordida de un hombre lobo o un lobo, su A.D.N  se traspasan mediante la saliva lo que les hace difícil dejar de tener tanto miembros, sin embargo estos seres pueden besar sin necesidad de pasar su saliva a la otra persona, están en el DW porque llegaron desde tierras antiguas o simplemente se ocultaban entre las nieblas del DW, muchas veces estos amos hacen como si fueran otro ser distinto.
Los ogros son enormes humanoides de aspecto tosco y desagradable, mal carácter y muy guerrilleros. Un ogro mide unos 3 metros de alto, tiene la piel de color verde oscuro, o incluso violeta, y llena de verrugas. Tiene también abundante pelo por el cuerpo de color muy oscuro. Su olor fétido es perceptible a bastante distancia. Los ogros conviven en tribus y se adaptan bien a cualquier clima, por lo que se les puede encontrar en montañas, llanuras y secarrales. Un ogro vive de emboscadas, incursiones y pillajes. Su inteligencia no es demasiado elevada, por lo que no se puede esperar que usen muchas tácticas de combate. Los ogros más listos de su tribu serán considerados como líderes. Son seres muy avariciosos, por lo que siempre están a la caza y captura de humanos, elfos o enanos para mantenerlos como prisioneros y robarles todas sus pertenencias. Los prisioneros de los ogros suelen ser usados como esclavos o como alimentos.
Ogro
Grifos
Son seres voladores muy feroces, mitad león y mitad águila. La parte superior es la de un águila gigante con plumas doradas, un afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león con pelaje amarillo, musculosas patas y cola. Su tamaño es bastante grande, suelen medir unos 3 metros. Su comida favorita es la carne de caballo, por lo que es frecuente verlos atacando a caballos y levantándolos en el aire con sus poderosas garras. Los grifos cazan para alimentarse y lo hacen en grupos pequeños de no más de 12 grifos. Pueden combatir en el aire o lanzándose en picado con el peso de su cuerpo. Estos seres tienen características de los dos animales de los que están formados. Por parte de las águilas tienen una vista y un olfato muy desarrollados. Su parte de león les lleva a vivir en manadas, dentro de las cuales siempre hay un líder. Suelen vivir en montañas rocosas, construyendo sus inmensos nidos en las laderas. Estos nidos están hechos de ramas y hojas de gran tamaño que pueden traer de bosques situados a varios kilómetros de distancia del nido. Pueden ser entrenados como monturas, pero es una tarea que requiere cierto tiempo. Una vez entrenados, los grifos son leales y defienden a su jinete hasta la muerte. Son muy valientes y luchan contra toda criatura a la que consideren una amenaza sin pensárselo dos veces. El jinete y grifo quedan unidos de por vida. Es muy habitual que sean montados por elfos silvestres, con los que mantienen una relación muy estrecha.
Aventureros, exploradores, nobles y orgullosos. Muchas palabras podrían describir a esta fantástica raza voladora. Los pegasos son espíritus libres, que les encanta volar y presumir de sus habilidades aéreas. Pueden vivir en pareja o manada. No les importa hacer de montura, pero siempre por voluntad propia y mostrarle a aquellos que no pueden volar, lo maravilloso que es esa sensación de libertad que solo se consigue en el aire. Son seres sociables, pero no estúpidos, rara vez se meten en peleas o van buscando el peligro, si, son aventureros, pero saben que si se meten en un volcán o van a curiosear a un grupo de cazadores, terminaran perdiendo algunas plumas como poco.

Los pegasos son de todas las capas de colores que pudiera ser un caballo, abundando la capa albina. Normalmente sus plumas van acorde a la de su pelaje, pero tampoco es muy disparatado ver a un pegaso de capa castaña (pelaje marrón, crines, cola y patas negras) que tenga también las alas negras. No tienen problemas en relacionarse con otras razas, sobre todo con la que puedan compartir rasgos físicos o gustos similares. Es frecuente que formen pareja con unicornios e hipogrifos. Son enemigos de dragones y grifos.
Pegaso
Quimera
La quimera es un ser monstruoso de origen oscuro, híbrido entre un león, un toro y un dragón. La parte delantera es la de un león de color tostado y de gran tamaño. La parte posterior es la de un enorme toro de color negro. Tiene también unas gigantescas alas de dragón, que suelen ser negras o rojas. Tiene 3 cabezas; una de dragón, otra de león y la tercera de toro. La quimera puede comunicarse en el lenguaje mágico de los dragones, aunque no se para a hablar con criaturas a las que considera inferiores. Tiene características de los seres de los que está compuesta. Su hábitat dependerá de la parte dominante de la quimera ya que la parte de dragón tiene preferencia por vivir individualmente, pero su parte de león prefiere las manadas. Normalmente se alimenta de la carne de los animales que caza pero, en época de escasez, sobrevive gracias a su cabeza de cabra, que puede alimentarse de hierbas en los prados. Este ser es extremadamente peligroso durante un combate puesto que sus garras de león pueden desgarrar a cualquier hombre de un solo barrido. Puede utilizar también la cabeza y los cuernos de cabra para morder y golpear. Pero es su cabeza de dragón la más temida de las tres, sobre todo cuando lanza un cono de fuego. Le gusta acumular tesoros, posiblemente por su parte de dragón, sin ningún otro fin que hacer montañas con ellos. Aprovecha las monedas de los hombres, elfos y demás humanoides a los que ataca y mata para formar sus montañas doradas y plateadas. Cuando son humanos tienen unos ojos de león unos cuernos de toro y unas escamas por su cuerpo, a no ser que controle muy bien su aspecto humanoide.
La mantícora es un ser monstruoso con cuerpo de león, alas de murciélago y cabeza humana. Se trata de una criatura no demasiado inteligente pero muy fiera y poderosa. Su cabeza es la de un ser humano, con barba, densa cabellera leonina y una dentadura muy afilada. Las alas son las de un enorme murciélago y el resto de su cuerpo es el de un león gigante excepto la cola, cuya parte final está rematada por un aguijón muy parecido al del escorpión y con púas venenosas. Puede medir unos 5 metros de largo y hasta 3 de alto. Es un ser carnívoro y tiene preferencia por la carne humana. Cuando tiene necesidad de comer ataca a sus víctimas soltando las púas de su cola que actúan como dardos venenosos. Una vez debilitada la víctima es fácil que sea atrapada por las afiladas garras de la mantícora, que intentará siempre permanecer en el aire para recibir los mínimos daños. Estas criaturas abarcan territorios muy extensos de unos 50 kilómetros, normalmente bosques. Se emparejan de por vida y cuidan de su descendencia. Los cachorros de mantícora no pueden volar hasta que se hacen adultos. Un cachorro puede ser adiestrado con mucho esfuerzo pero nada garantiza que al ser adulto obedezca, de hecho, una mantícora no permite ser usada como montura. Las mantícoras son seres malvados que, a menudo, se asocian con otros seres perversos para obtener una mutua protección.
Manticora
Ondina
Las ondinas son una variedad de ninfas, propias de lagos y aguas dulces. Su formación transcurre en las mismas condiciones que las de cualquier ninfa pero, normalmente, son fuerzas elementales del agua las que dan vida al cuerpo femenino. Las ondinas tienen el cuerpo azulado o verde, los dedos de las manos y pies ligeramente palmeados, las orejas puntiagudas y los cabellos muy largos y azules, amarillos o verdes. pueden respirar tanto en el agua como en el aire. Son criaturas muy alegres y traviesas, y se dice de su risa que es capaz de hechizar a los viajeros y marineros que se encuentran con ellas, hasta el punto de perder la voluntad. Las ondinas no son malvadas, su carácter es neutral, sin embargo siempre se ha pensado que son perversas debido a las miles de historias se que cuentan de cómo algunos pescadores han encontrado la muerte al tener cerca a una ondina. Se divierten jugando con los humanos que andan cerca y, muchas veces, mueven las aguas provocando unas enormes corrientes, y así continúan hasta que ahogan al pescador o viajero, acontecimiento que les resulta muy divertido. Lo cierto es que no siempre son conscientes del mal que hacen. Algunas ondinas incluso se han llegado a enamorar de humanos convirtiéndose, a partir de ese momento, en sus mayores protectoras.
El kraken es un enorme monstruo submarino que se encuentra en océanos y aguas profundas.
Su tamaño tan solo es comparable al de ciertos dragones rojos y dorados, siendo en muchos casos mayor al de éstos. Puede medir unos 90 metros de alto por término medio. Cuando se acerca a la superficie y permanece quieto se puede confundir con una isla. Su aspecto se asemeja al de un pulpo gigante con numerosos tentáculos y unos enormes ojos rojos con los que controla cualquier movimiento de otras criaturas, tanto dentro como fuera de las aguas. Sus tentáculos tienen unas ventosas de unos 2 metros de diámetro. Tiene también dos tentáculos especiales, recubiertos de lengüetas afiladas, que usa para atacar. Como necesite escapar, excepto de otro kraken furioso. Ni el mismísimo leviatán es comparable en fuerza o en tamaño. Cuando el kraken aparece o emerge alguno de sus tentáculos ya no es necesario correr. Una vez ha divisado a sus víctimas se lanza al ataque, las golpea y las envuelve con sus tentáculos mientras las arrastra a sus terribles fauces. Sus guaridas se encuentran a varios miles de metros bajo el mar y son verdaderos complejos de cavernas en los que deposita los restos de cadáveres que no ha devorado, así puede conservarlos hasta que se vuelva a despertar su apetito.
Kraken
Lich
Los liches son no-muertos originados a partir de rituales o hechizos que un mago poderoso realiza sobre sí mismo. El proceso consiste en atar el intelecto al cadáver inanimado, por ende obtienen la inmortalidad sin sacrificar su inteligencia y voluntad; pero a cambio adquieren una apariencia parcialmente cadavérica en algún sector de su cuerpo o totalmente al estar bajo la luz de la luna directa. Su alma no se encuentra dentro del cuerpo, sino en una filacteria, la cual es su único punto mortal si es destruida. Además, los liches son capaces de manejar la necromancia y artes similares, teniendo generalmente sirvientes no-muertos menores.
Una momia es un cadáver reanimado y conservado a través de los siglos mediante oscuros y secretos rituales. El proceso de momificación consiste en el mantenimiento del cuerpo evitando su descomposición y, puede ser natural; si cadáver se ha conservado en una atmósfera enrarecida, por ejemplo, en un denso pantano, o artificial; si el cadáver se ha conservado a través de pócimas y ungüentos mágicos. El proceso de reanimación de la momia es celosamente guardado por sacerdotes y chamanes que dan culto a oscuros dioses del desierto. La momia resultante suele estar totalmente envuelta en vendajes funerarios que cubren un cuerpo reseco y de color oscuro. Durante los rituales de reanimación la momia queda ligada a una determinada tumba o templo, que protegerá de por vida, y sus acciones son dirigidas por los espíritus y energías mágicas EMPLEADOS durante dicho ritual. Las momias son, pues, las eternas vigilantes de tumbas. Son fuertes  pero sus movimientos son muy lentos ya que los procesos de momificación aumentan la rigidez de su cuerpo. Sin embargo, su determinación a la hora de defender su territorio hace que los ladrones de tumbas se lo piensen bien antes de enfrentarse a la eficaz momia. Además, al ser muertos vivientes son inmunes al dolor, a las enfermedades y a los venenos… pero tiene un punto débil; y es que son muy vulnerables al fuego. La mayoría de las momias son egipcias, además de que cuando se quitan las vendas parecen humanos.
Momia
Sombra
Las sombras son muertos vivientes que se forman en las tinieblas y drenan la fuerza a los seres vivos. Son tan oscuras que sólo son detectables con una luz muy brillante, el resto del tiempo parecen sombras comunes. Su origen es mágico; un mago arrojó una maldición a un muerto enemigo y de ahí surgió la primera sombra. Las sombras merodean desde entonces por ruinas, cementerios y mazmorras. Las sombras habitan entre dos planos; en el plano material primario, bajo la forma de una sombra, y en el plano material negativo, bajo la forma del ser humano que era antes de su muerte. Cuando atacan, su contacto frío hace que se entumezcan las articulaciones de la víctima, que queda casi paralizada, perdiendo, además, los sentidos del olfato, el tacto y el oído. En ese momento, las sombras comienzan a drenar y consiguen dejar a su enemigo sin energía. La víctima pasa al plano material negativo, dejando sólo su sombra en el plano material primario. Algunas víctimas mueren antes de llegar a ser drenadas por completo y, entonces, son abandonadas por la sombra. Las sombras son seres de inteligencia baja, sin embargo, tienen una excelente movilidad por lo que pueden levitar a voluntad y pasar desapercibidas. Son inmunes al frío y a ciertos hechizos y conjuros, como el del sueño.
Los vampiros son seres inmortales, los cuales necesitan alimentarse de sangre, estos seres suelen tener colmillos para poder comer además de que no soportan la luz del sol, tienen los ojos llamativos y pueden trasformar a otras personas en vampiro.  
Vampiro
Arcontes
Los arcontes son seres celestiales enviados por una deidad para cuidar, vengar o juzgar las injusticas que se producen en nuestro plano material. Suelen aparecer bajo la forma de un humano, hombre o mujer, de piel y cabello azul, blanco o dorado. La mayoría posee enormes alas angelicales aunque no las necesitan para volar y moverse a voluntad. pueden teleportarse y estar a cada segundo en un lugar distinto. Los arcontes hablan su propia lengua celestial y la lengua infernal. Aun así, pueden comunicarse con cualquier otro ser usando su empatía, de manera que se hacen entender aunque no se conozca ni una palabra del idioma angelical. El aura del arconte es una de sus cualidades más llamativas. Cuando el arconte se manifiesta, su aura es de pura bondad y sus ojos se muestran comprensivos y llenos de amor. Si el arconte debe tomar una actitud más correctora, su aura se transforma en un amplio halo luminoso de protección para sí mismo y para las criaturas de buen corazón que estén presenten. Si el arconte debe mostrarse hostil ante una criatura malvada, su aura se convierte en halo amenazador sediento de justicia al que muy pocas criaturas infernales escapan, ya que debilita y merma la voluntad. Un arconte presenta también la capacidad de atravesar la oscuridad y la penumbra con su mente, permitiendo a sus ojos ver todo lo que esconden las sombras.
Los incubos son demonios pero de otra categoría al igual que las sucubos, sin embargo los incubos son hombre hermosos, de aspecto hermoso, llegando a poder hacer que algunos se sientan demasiado atraídos a ellos, Estos seres suelen robar la energía del acto sexual al igual que las sucubo, sin embargo muchas veces han podido robar la energía de otra forma que no fuera sexual, ya sea por imágenes eróticas que tienen los demás o haciendo que hagan algo entre otros, disfrutan más si ellos están metidos en la fantasía sexual pero los incubos pueden alimentarse de muchas formas.  
Incubo
Sucubo
Estos demonios poseen siempre el aspecto de una mujer de belleza extraordinaria, piel perfecta y cabello oscuro o rojizo. Posiblemente. Se esconden tras esta atractiva fachada para conseguir atraer y tentar a los mortales que se cruzan en su camino. Su única misión es atraer primero para atormentar después. Sus movimientos son ágiles y precisos. Su forma de caminar es muy seductora y cuentan con una gran presencia y carisma. Ese tipo de carisma que fascina y casi deja hipnotizado a su interlocutor, aunque un espectador avispado podría saber que se trata de un demonio por ese destello en su mirada de oscuro y enfermizo deseo. Hablan varios idiomas, por lo que no tienen problemas para entablar conversaciones y establecer nuevas relaciones sociales. Podrían considerarse la compañía ideal si no fuese porque, en ocasiones, se dejan llevar y sacan su lado más lascivo. Los demonios súcubos no necesitan mostrarse agresivos y, además, rehúyen los conflictos. Prefieren usar su capacidad de persuasión y don de gentes para conseguir sus propósitos. Además, en caso de necesidad, no dudarán en adoptar el papel de víctima o de damisela en apuros. Incluso pueden enredar y poner a unos en contra de otros por simple diversión. Una vez tienen elegido al mortal procuran alejarse con él de la multitud, y entonces usan su capacidad de sugestión, muy parecida a la de los vampiros, para hacerle creer prácticamente cualquier cosa que deseen. Cuando la víctima entra en ese estado hipnótico pasa a ser atacada por el súcubo, que consume la energía de la víctima mientras mantienen relaciones sexuales. Estos demonios se nutren de la energía vital del mortal, energía que también les permite mantener ese aspecto joven y encantador. Tras el estado de inconsciencia, las víctimas pasan a un sueño profundo del que suelen despertar agotadas, deprimidas y con la sensación de haber vivido una horrible pesadilla, aunque si el súcubo se excede extrayendo energía es posible que no consigan despertar y acaben muriendo. Algo que divierte mucho a estos demonios súcubos es atacar a hombres virtuosos o que han hecho voto de castidad. Les encanta atormentarlos al despertar del sueño con recuerdos de orgías y perversiones que los hacen sentir muy avergonzados. Aunque no es habitual, en ciertas ocasiones los súcubos muestran su verdadero aspecto mientras mantienen relaciones con sus víctimas. Los ojos de serpiente, los colmillos, las alas de murciélago y la cola son un “extra” de martirio del que disfrutan cuando su víctima no les gusta especialmente.
Seres que desprenden luz por si mismos, se pueden diferenciar de los humanos por que tienen unas alas blancas y delicadas, que dependiendo de sus milenios vividos son mas grandes o mas pequeñas,estas pueden convertirse en un tatuaje cuando no quieran enseñarlas. Siempre tienen un alma a la que cuidar y guiar, tienen un frasco donde guardan las almas salvadas.
Ángel
Demonio
Seres que controlan la oscuridad, estos casi nunca o nunca tienen alas, si las tienen son negras y muy ásperas, dependiendo de las almas robadas tienen sus alas mas grandes o mas pequeñas, en caso de no tener alas su presencia se vuelve mas fuerte e incrementa sus habilidades, sus alas desaparecen cuando no quiere enseñarlas. Estos seres siempre tienen un alma a la que arrebatar de un ángel, tienen una libreta donde apuntan los nombres de las almas corrompidas.
Los humanes son seres que habitan en la Tierra desde el principio de esta misma, no tienen ninguna habilidad mágica, la habilidad de estos seres es la inteligente por la cual crean bastantes máquinas.
Humano
Híbrido
Seres creados por el conjunto de dos razas diferentes, esto sucede cuando dos razas de amos o incluso una raza de amo y esclavo se juntan, lo que quiere decir que dan a estos seres, tienen poderes de ambos lados que sea la hibridez además de que estos seres resultan a tener bastantes aspectos que indican lo que son. Podría decirse que estos seres son mestizos. 
Las brujas son seres que desde su nacimiento se encuentran en Dw, gracias a su asombroso poder consiguieron sobrevivir a las locuras que pasan en esta academia y mantenerse durante siglos con vidas, las brujas son únicamente mujeres, aunque haya un mito de que los hombre también pueden llegar a ser brujos eso es solo porque las mujeres de esta raza tienden a tener un ayudante para que les ayude, aunque bien es cierto que los ayudantes consiguen descubrir muchos poderes estos no llegan a compararse con los que las brujas tiene nada más nacer, aunque estas mujeres han sido descubiertas en varias ocasiones los hombres siguen pensando que las brujas son seres de aspecto desagradable y que viven en condiciones asquerosa, lo que estos no llegan a saber es que aunque quemen a varias brujas siguen habiendo muchas más ya que conocen hechizos para mantener la juventud y la hermosura lo que hace que puedan seguir viviendo. 
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Dream Word

Mensaje por Alek Bianchi el Lun Ene 26, 2015 3:49 pm

Amos/ Esclavos II

 

obligatorio


Estas son las únicas razas que tenemos, pero si alguien quiere alguna raza que no esta aquí puesta que mande un mp a "Alek Bianchi"  o a mi con el nombre de la raza y una pequeña explicación así podemos decidir si la ponemos o no. Además todas las razas tienen que poner en la ficha mínimo 1 poder, si se transforma en su apariencia normal solo le tiene que poner 1 debilidad.

 
Metamorfo

 
Los metamorfos son seres que tienen la capacidad de cambiar de forma a su antojo, algunos por esto, han llegado a olvidar cual es su forma real. Las formas que los metamorfos pueden tomar pueden ser desde animales, objetos, plantas, y por supuesto, personas. Normalmente las transformaciones no duran mucho a no ser que las usen muy habitualmente y por ende vayan alargando poco a poco el tiempo que pueden mantener esa forma.

Las cambios de forma suelen ser de cosas o personas que hayan visto ya que se les hace más fácil de copiar aquello que retienen en su memoria. No obstante, hay algunos metamorfos que son capaces de crear sus “propios” cambios mezclando cualidades de personas que hayan visto creando así un cambio de forma personalizado.
 

   
Sección 1.10.32 de "de Finibus Bonorum et Malorum", escrito por Cicero en el 45 antes de Cristo

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?"


   
Futura raza
 
Futura raza

 
Sección 1.10.32 de "de Finibus Bonorum et Malorum", escrito por Cicero en el 45 antes de Cristo

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?"

Traducción hecha por H. Rackham en 1914

"But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of the great explorer of the truth, the master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful. Nor again is there anyone who loves or pursues or desires to obtain pain of itself, because it is pain, but because occasionally circumstances occur in which toil and pain can procure him some great pleasure. To take a trivial example, which of us ever undertakes laborious physical exercise, except to obtain some advantage from it? But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?"
  By Maika


Última edición por Alek Bianchi el Dom Abr 03, 2016 2:08 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Dream Word

Mensaje por Alek Bianchi el Jue Jul 23, 2015 5:51 pm

Amos/Esclavos III

 

obligatorio


Estas son las únicas razas que tenemos, pero si alguien quiere alguna raza que no esta aquí puesta que mande un mp a "Alek Bianchi"  o a mi con el nombre de la raza y una pequeña explicación así podemos decidir si la ponemos o no. Además todas las razas tienen que poner en la ficha mínimo 1 poder, si se transforma en su apariencia normal solo le tiene que poner 1 debilidad.

 
Araña

 
Esclavos poco comunes y muy caros, esta razas suele tener el carácter fuerte, se diferencia de las demás razas por sus grandes colmillos, que muy pocas veces tiene veneno. Pueden sacar seda de cualquier parte de su cuerpo. Pueden adoptar la forma tanto de araña como de humano. Tienen distintas razas:

Los artrolicósidos: Son una familia extinta de arañas primitivas con un cierto parecido con las arañas lobo.

Las arañas Lobo:  son una familia de arañas araneomorfas, estas arañas tienen más pelos que las demás su veneno es mucho menos toxico que el de la viuda negra. 

Los artromigálidos: son una familia extinta de arañas primitivas con un cierto parecido con las tarántulas.

Tarántulas: a las arañas más grandes que la familia licósidos disponen de pelos urticantes que son capaces de lanzar como defensa contra los depredadores, pudiendo causar a manipuladores graves molestias en la piel.

Araña bananera: La araña seda de oro también se conoce como la araña bananera o la araña gigante de la madera. Crean seda de color oro muy diferente a la de otros tipos de arañas. De ahí proviene su nombre. Esto puede ser beneficioso pues hace que sus redes sean más atractivas. Ellas se ven agresivas, pero no hay evidencia real para sugerir que es verdad. Las arañas bananeras pueden ser de color rojo, amarillo o verde. Tienen manchas blancas a lo largo del abdomen. Las patas son rayadas en blanco también. En ocasiones pueden ser de color marrón y negro, todos estos colores les permiten mezclarse con su entorno muy bien. 

Araña Espalda Roja: La Araña Espalda Roja se confunde a menudo con la Viuda Negra. Si bien no es tan mortal, es una araña de la cual es necesario cuidarse. Las más jóvenes tienen color blanco y esta entre las arañas mas peligrosas y venenosas. Las hembras son mucho más grandes que los machos. Tienen un cuerpo negro con algo de rojo en ellos. La hembra tiene un cuerpo muy redondo y las piernas son delgadas. Sus coloraciones pueden ser más anaranjadas que rojas. Por eso, este tipo de araña suele ser identificado erróneamente.

Araña tigre:  Al igual que las arañas come aves, la araña tigre está cubierta de pelos cortos y tiene pelos más claros alrededor de las articulaciones de la rodilla. Posee dos pares de piernas hacia el frente y dos pares hacia atrás – lo que podría ayudarla a aferrarse a las ramas, entre las que se pasa la mayor parte de su tiempo. Se encuentra en la copa de los árboles, en lugar de sobre el terreno, lo cual es inusual para una gran araña. Las arañas tigres más grandes pueden tener una longitud de 16 cm.

Araña Viuda Negra: Tiene una reputación de ser una de las arañas más peligrosas del mundo. Esto es porque tienen glándulas de veneno muy grandes. Cuando muerden, es una hembra la mayoría de las veces. Los machos casi nunca muerden a los humanos, pero se ha sabido que ocurre de vez en cuando.

Araña Hobo: Se considera por ser muy agresiva en la naturaleza. Se adaptan a vivir en muchos lugares. Muchas personas le temen a esta araña debido a las historias que surgen y a que siguen tomando fuerza en las montañas. Se clasifican a la altura de las arañas viuda negra y  araña violinista o del rincón entre las arañas mas peligrosas y venenosas.


Araña errante brasileña: Este tipo de arañas son las más peligrosas de todo Dw su veneno causa alteraciones cardíacas, dolor, vómitos, sudor y visión borrosa.

 
Los perros suelen mostrar sus orejas y cola, son fieles y nunca morderán la mano que le da de comer si puede dará su vida por su amo, o cualquiera que lo cuide. Ellos se pueden transformar en perro o en humano, cuando son perros pueden ser de distintos tamaños.
Perros/Inus
 
Felinos

 
Esta es una raza relativamente más nueva, nada que ver con las antiguas razas de dragones o unicornios, pero igualmente son una raza fuerte y orgullosa. Hay una gran variedad de especies dentro de la raza, desde los pequeños y ágiles gatos domésticos, pasando por el poderoso tigre y llegando hasta el misterioso lince. Sus personalidades varían tanto como lo puede hacer en las personas, aunque hay ciertas cualidades o costumbres que son propias de algunas razas. Tienen su forma animal, semi felina y humana (conservando cola y orejas).

Gatos: Seres solitarios, pequeños y ágiles, prefieren pasar inadvertidos, moviéndose entre las sombras acechando a sus presas. Son de dedos ágiles y tienen cierta fama de ladronzuelos.  Su pelaje y color de ojos es  tan variado como en los gatos domésticos comunes.

Leones: Fuertes y orgullosos, no temen enfrentar a sus enemigos cara a cara haciendo uso de su fuerza, se encuentran a gusto sociabilizando con los demás y no dudan en mostrar su coraje aceptado todo tipo de retos. Los machos están especialmente orgullosos de sus melenas.

Panteras: Misteriosas y elegantes, las panteras no buscan sociabilizar, pero tampoco rehúyen el contacto como los gatos. Se muestran siempre tranquilas, es difícil ver a alguna alterada, manteniendo una expresión imperturbable. Normalmente en su forma humana, son de piel negra o muy oscura.

Tigres: Fuertes, rudos y pretenciosos. Son sociables pero siempre quieren ser el centro de atención, están orgullosos de su cuerpo y pelaje de a rayas, buscando siempre enfrentamientos y conflictos para demostrar su fuerza superior. Por alguna razón suelen odiar a los dragones y llevarse mal con ellos, unos dicen que envidian el poder volar y otros que rivalizan en fuerza.

Linces: Discretos, inteligentes y moderados, son los felinos más extraños de ver, puesto que rara vez salen de sus escondites. Procuran mantenerse ocultos, pero si son obligados a sociabilizar, son amables aunque poco habladores. Están secretamente orgullosos de sus orejas, que son uno de sus rasgos más distintivos. Evitan los conflictos, prefiriendo la meditación y la observación.

Leopardos: Veloces, ágiles y atléticos, estos felinos esbeltos y de manchas negras prefieren una estimulante carrera a un combate cuerpo a cuerpo. Suelen ir por libre, pero son curiosos y sociables. Suelen ser un poco hiperactivos, hablando muy rápido y moviéndose siempre de un lado para otro, excepto en las horas de más calor o después de una abundante comida, que prefieren buscar una buena sombra donde echarse una siesta.
Los pingüinos son aves no voladoras ¿como es posible que sean esclavos cuando son aves? esa pregunta tiene fácil explicación los pingüinos no solo son aves, fueron creados por y para Dw, cuando esta academia fue creada,  crearon estos seres experimentando con los humanos, fue el primer híbrido que les quedo como si fueran pingüinos desde nacimientos, esta raza suele estar en el ejercito o en la marina ya que son expertos asesinos y les gusta el bien, aunque su aspecto es adorable en todos los sentido lo mejor es no acercarse a esta raza ya que usan esto para atacar a su enemigo una vez se confía demasiado. Son obedientes y sobre protectores y suelen estar todos juntos en un mismo lugar.
Pingüino
Enanos

 
Los enanos son seres obstinados y orgullosos pertenecientes a una raza noble de semihumanos. Son seres con mejillas sonrosadas y de piel bronceada, robustos y musculosos, con una altura aproximada de 1.25 metros y un peso de unos 75 kilos. Su raza es muy resistente y la mayoría de los enanos viven de 350 a 450 años. Suelen llevar el pelo largo al igual que la barba y el bigote. Visten ropas en tonos tierra y de aspecto tosco. Las mujeres enanas son igual de fuertes que los hombres, aunque son más raras de ver. Son enemigos de trolls, orcos y gnomos, así como de toda criatura malvada. Han aprendido a hablar varias lenguas, entre ellas la propia y la de algunos de sus enemigos. Suelen vivir en cuidades subterráneas y salen a la superficie en expediciones guerreras, fuertemente armados y acorazados. Pero es bajo la superficie donde un enano demuestra sus facultades desarrolladas; son capaces de distinguir la posición de su enemigo por los cambios de aire que provoca cualquier movimiento e, incluso, detectan el calor corporal de otro ser, lo que les permite esquivar al enemigo. Estas características son también desarolladas por otros seres subterráneos como drows y driders. Los enanos no son seres dispuestos a la magia por lo que no suelen lanzar conjuros. La naturaleza no mágica del enano le hace bastante resistente a  hechizos y sortilegios, pero también le da problemas a la hora de usar algún objeto mágico. Son conocidos por ser excelentes trabajadores de la piedra. El tallado y pulido de rocas, piedras y gemas son algunas de sus especialidades. Las ciudades de los enanos son edificios enormes excavados en la piedra que sorprenden por su excelente tallado. Estas construcciones pueden tardar cientos de años en ser terminadas. La sociedad de los enanos está compuesta por clanes como el de los mercaderes, soldados, nobles, fabricantes.
Un hipocampo es un híbrido con características de pez y de caballo. Físicamente tiene la cabeza, el torso y las patas superiores de caballo, aunque los cascos son sustituidos por aletas. La parte inferior es la de un gran pez, con una cola que puede alcanzar hasta 4 metros de largo. Su cuerpo está cubierto de escamas excepto la parte que es de caballo, que tiene pelo corto. Su color varía entre en el verde y el azul. Los hipocampos son pacíficos aunque, si se ven amenazados, luchan apretando su mandíbula y aplastando a su presa. Lo normal es que no sean atacados, ya que son muy rápidos y pocos animales pueden alcanzarlos. Estos seres tienen muchas características similares al caballo, aunque los hipocampos son mucho más inteligentes. Suelen ser domesticados por los humanoides que habitan en el mar como sirenas, elfos de mar y tritones. Son perfectos como monturas marinas. Pueden vivir en aguas dulces y saladas e, incluso, pueden respirar aire, aunque necesitan estar cerca del agua para no resecarse. Son hervíboros y se alimentan de algas y vegetación blanda. Los hipocampos son también los salvavidas del mar, rescatan a cualquier persona que caiga al agua, sobre todo pescadores que, una vez rescatados, suelen estar agradecidos de por vida a los benevolentes hipocampos.
Hipocampo
Sirenas
Las sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz.La sirena acuática, la más conocida en la actualidad, tiene la parte superior del cuerpo de una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos rubios o verdosos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes, plateadas o pardas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Sin embargo, son más longevas que los humanos ya que suelen vivir unos 150 años. Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie.Los machos son conocidos como sirenos o tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno. Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso. Muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan sugerente.    
Las banshees son las hadas irlandesas de la muerte, procedentes de las leyendas y la mitología celta. Su apariencia es la de una mujer etérea, en ocasiones una joven doncella y, en otras, una bruja vieja y repugnante. Su cara es pálida y tienen los ojos enrojecidos, casi ensangrentados, por el dolor y el llanto. Según la leyenda, suele vestir de verde o azul y lleva una capa gris. Las banshees anuncian con su llanto y su grito que la muerte está cerca. Su canto es estridente y aterrador, otras veces es un sollozo horrible que hiela la sangre y que sólo pueden escuchar la persona que va a morir.
Algunas banshees que están emparentadas o vinculadas con una familia concreta, y su canto se escucha cada vez que perece algún miembro dicha familia. En estos casos, no sólo son escuchadas por el moribundo sino por todos los familiares. Hay veces en que sólo se las oye y otras en que, además, se las ve. Aparecen también en los funerales, acompañando el alma del cadáver al plano de los muertos. Las banshees que están unidas a una familia no desaparecen inmediatamente tras la muerte, sino que se quedan algunos días después del fallecimiento, lavando en algún río o arroyo lejano las mortajas del miembro fallecido.
Banshee
Cancerbero
El cancerbero es el vigilante de la puerta que conecta el plano de los seres vivos.  Es un ser muy fiero con la forma de un perro de tres cabezas y una cola con serpientes. Los ojos son rojos y están iluminados por una luz sobrenatural. De sus colmillos se desprende un veneno negro y mortal. Es temido por su fuerza y su agresividad a la hora de vigilar la puerta que tiene encomendada. Cada una de sus cabezas cuenta con afilados colmillos y, además, suele ayudarse con las serpientes de su cola para ejercer constricción sobre los seres a los que se enfrenta. Tiene dos puntos débiles; la miel y la música.  
Los elementales se dividen en dos grupos que a su ves se dividen en cuatro grupos de distintos elementales, a los seres elementales suele ser difícil diferenciarlos de un humano normal, si no fuera porque hay unas cuantas características que hacen que puedas saber que se trata de ese ser: 

Elemental de fuego:La persona que sea de este elemental suele tener un carácter fuerte y rebelde, siendo atraído a las cosas que desprendan calor, además de que tiene una pequeña marca de fuego en alguna parte de su cuerpo, lo que hace pensar que es de este grupo, aunque estos seres pueden camuflarse entre las demás razas hay algo que hace que sea muy fácil saber que se trata de un elemental, cuando se enojan demasiado o su carácter es demasiado brusco suelen comenzar a transformarse en fuego delante de los demás.

Elemental de Agua:Como bien la palabra indica estos seres suelen estar atraídos por los líquidos, son fríos y abiertos su mente es lo que más se destaca, muchas de las personas que son de este elemento son super dotados, siendo casi imposible de hablar con ellos por todas las palabras extrañas que saben, como en el grupo de los de fuego tienen un marca aunque esta suele estar situada debajo del ojo y tiene forma de gota, además de que muchas veces cuando están mucho tiempo callados se empiezan a trasformar en agua. 

Elemental de Tierra: Estos esclavos suelen ser tímidos y se suelen esconder mejor que los dos primeros elementales siendo más complicado poder cogerlos y por tanto costar mucho más dinero que los demás, estos seres tienen una pequeña característica aunque también podría decirse defecto. No pueden hablar, han estado tanto tiempo escondiéndose y sin hablar con nadie que ha llegado un momento en el que no han podido volver a pronunciar palabra, controlan con facilidad todo lo que sea roca además de que su marca se encuentra en las caderas y pueden controlar perfectamente cuando hacerse de piedra.

Elemental de viento: el último de esta especie extraño son los que controlan la brisas y los días en los que el viento es mucho más fuerte por su carácter pueden controlarlo también cuando se encuentran calmados, sin embargo su poder suele crecer una vez están muy enojados o tristes, lo bueno que tienen estos seres es que se pueden hacer invisibles al igual que intocables, pero esto tiene su dificultad, cuando se quieres hacer intocables tienen que aguantar la respiración, por suerte cuando se encuentran de forma invisibles pueden respirar pero debes mantenerse tranquilos. Su marca la puedes encontrar o en el cuello o detrás de la oreja que parece una pequeña brisa, casi pareciendo un tatuaje.
Elementales
Fuego Fatuo
El fuego fatuo es un ser malvado, de naturaleza óptica, que habita en pantanos y marismas. Su apariencia es la de una bola de luz con un débil brillo, por lo que pueden ser confundidos fácilmente con alguna fuente de iluminación. Los fuegos fatuos pueden cambiar su forma y color a voluntad. Son seres de ágil vuelo que pueden flotar, inmóviles, en la misma posición, el tiempo que necesiten. También pueden moverse tan rápidamente como un rayo de luz. Los fuegos fatuos miden cerca de un metro y poseen una inteligencia excepcional. Rara vez luchan cuerpo a cuerpo ya que prefieren engañar a sus víctimas y atraerlas hacia pantanos. Si luchan cuerpo a cuerpo su luz se vuelve azul, verde o violeta. Usan una poderosa carga eléctrica para combatir a sus víctimas. Tienen un sistema de comunicación basado en la intensidad de la luz; emiten destellos de distinta intensidad tan sutiles que sólo pueden ser percibidos por otros fuegos fatuos. Para comunicarse con los demás seres vibran tan rápidamente que consiguen emitir sonidos fantasmales. Se alimentan de la energía que desprenden los cerebros de sus víctimas al verse presas de la muerte. Conducen a sus víctimas hasta pantanos y zonas de arenas movedizas para hacer más larga y aterradora su muerte. Los fuegos fatuos presentan bastante resistencia a la magia y sólo algunos conjuros consiguen afectarles.
Los genios son seres mágicos que viven en los planos elementales de aire, fuego, tierra y agua.

Los principales tipos de genios son:

Djinn: Es el genio del plano elemental del aire. pueden formar torbellinos de aire con los que atacan a sus enemigos. Su agilidad en el vuelo les hace ser casi incapturables. Son de carácter amigable, aunque pueden llegar a ser bastante despectivos con los seres que, a diferencia de ellos, necesitan alas para volar. Su magia les permite crear comida y bebida, crear objetos de madera o metal, crear ilusiones, hacerse invisibles y adoptar forma gaseosa. Los Djinn nobles son un tipo de genios que conceden 3 deseos y, una vez concedidos, quedan libres de servir a su invocador.

Efreet: Son los genios del plano elemental de fuego y están hechos de basalto, bronce y llamas. Son de carácter neutral, pero se llevan bastante mal con los Djinn. Si un Efreeti es capturado o invocado debe servir durante 1001 días o hasta conceder 3 deseos. Su magia les permite transformarse en forma gaseosa, polimorfizarse, crear muros de fuego, producir llamas y otros efectos pirotécnicos. Habitan en la llamada “Cuidad de Bronce”, que es una enorme cuidadela flotante donde vive el Gran Sultán que gobierna a los Efreet.

Dao : Es el genio del plano elemental de tierra. Los Dao son malvados y de inteligencia media. Les gusta presentarse en el plano material primario para hacer el mal. Su magia les permite hacerse invisibles, adoptar Fforma gaseosa, crear una fuerza espectral, crear muros de piedra y causar errores en la orientación de sus víctimas. Estos genios habitan en un gran laberinto subterráneo, en el centro del cual vive el Kan (el Dao elegido para gobernar). Entre los enemigos de los Dao se encuentran otros genios como los Djinn. Los Efreet negocian frecuentemente con los Dao, por lo tanto se toleran mutuamente.

Marid: son los genios del plano elemental del agua, y son también los genios más poderosos que existen. Son seres muy soberbios, egoístas e individualistas. Rara vez se muestran en el plano primario, y aún más difícil es que un Marid acate órdenes, por lo que estos genios no suelen ser invocados para servir. pueden comunicarse con cualquier ente o criatura de cualquier plano mediante telepatía. Su control sobre el elemento agua es espectacular. Pueden subir y bajar las aguas a voluntad, crear enormes muros de agua contenida, polimorfizarse en agua, crear agua de la nada, transformar el aire en agua.
Genios
Valquirias
Las valquirias son diosas. Tienen el aspecto de una joven y bella guerrera nórdica; alta, con marcada musculatura, ojos grandes y azules, cabello rubio, largo y trenzado. Les gusta ir ataviadas con cascos de guerra con cuernos. Suelen cabalgar a lomos de caballos voladores y son unas amazonas fabulosas. Son hábiles con la lanza, con el arco y con la espada. Su fuerza es sobrehumana, divina, al igual que su resistencia y agilidad.Las valquirias presienten la muerte de los guerreros valerosos, de modo que cuando se libra una batalla se presentan en el plano de los vivos. Se dice que algunas valquirias pasan grandes temporadas en el plano terrestre, dejando su habitual forma de guerrera espectral para vivir bajo la forma de un enorme y bello cisne.  
Esta raza es todo lo contrario que la de los unicornios, también son seres mitológicos equinos, pero en vez de curar y purificar, hacen enfermar y morir a los seres vivos. Son de una belleza fría y oscura, con un sentido propio del honor que los hace muy peligrosos enemigos. Son muy belicosos y les encanta hacer uso de sus poderes. Contaminan ríos y lagos, marchitan bosques, sembrando la muerte por donde pasan. Allí donde pisan jamás vuelve a crecer la hierba, a no ser que un unicornio purifique el lugar.  No son muy sociables, prefiriendo la soledad, e incluso evitan el contacto entre los miembros de la misma raza, buscándose solo en época de celo (Desde primavera hasta finales de verano o principios de otoño), la cual es muy peligrosa, pues si el macho no cumple bien su cometido o baja un momento la guardia, la hembra puede matarlo y alimentarse de él, al igual que hacen las mantis. Son de pelaje negro, sus crines pueden varias desde una especie de humo negro, a llamas de fuego, son de ojos rojos normalmente. Pueden adoptar forma humana, semipesadilla o chibi. En su forma humana suelen ser de tez pálida, casi cadavérica, con pelo negro, y ser  gente delgada y de huesos prominentes.
Pesadillas
Hidras
La hidra es un monstruo gigante que tiene apariencia reptiliana y múltiples cabezas. Las hidras tienen la piel color pardo y el vientre amarillo blanquecino. Su aspecto es el de un reptil con los ojos color ámbar y dientes muy afilados. El número de cabezas es variable, pero suele estar entre 5 y 12. Miden unos 10 metros de alto. Son seres carnívoros, de inteligencia algo escasa, lo que dificulta que puedan ser entrenadas. Además, son seres solitarios y no les gusta agruparse con otros de su especie. El hecho de que tenga un gran número de cabezas le permite hacer ataques múltiples, bien a distintos enemigos con cada cabeza, o bien con todas las cabezas a un solo enemigo. Si una hidra pierde una cabeza, se produce un proceso de sellado rápido para evitar la pérdida de sangre. Las cabezas perdidas se regeneran tras unos días.
Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza.
Su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo “habita”. Este cuerpo es siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto. Además, conservan el aspecto de mujer joven durante el paso de los años. a ninfa es un ser muy inteligente, de mente rápida e ingeniosa. Aumentan su encanto hablando en su propio lenguaje musical. Cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella, sin importarle tener cerca incluso a su peor enemigo. Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques. Estos encantadores seres no son agresivos, al contrario, intentarán huir siempre que noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional. A pesar su carácter pacífico, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa ya que el simple hecho de contemplarla produce, en la mayoría de los casos, una ceguera irreversible. Si alguien contempla a una ninfa desnuda puede morir en el acto. A pesar de ser unas criaturas muy tranquilas y de vida ordena, en ocasiones, suelen verse seducidas por la música del caramillo de los sátiros y los acompañan en sus ruidosas y estridentes fiestas del vino. Las ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición de seres mágicos de la naturaleza las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos. Una ninfa puede vivir durante varias generaciones, por lo que suelen conocer bien su entorno y donde se encuentran la mayoría de lugares secretos y entradas ocultas.
Ninfas
Rakshasa
Procedentes de una antigua raza hindú de bestias mitológicas, los rakshasas son criaturas demoníacas que habitan bajo la forma de un felino humanoide.La forma más común del rakshasa es la de felino. Un cuerpo humanoide cubierto de una fina capa de pelaje con el color y los moteados típicos de su raza (tigre, leopardo, pantera, etc). Otras de las formas que suele adoptar, aunque más raramente, son de la de toro y la de mono. Sus garras suelen tener la forma inversa a la de los humanos, es decir, tienen las palmas en la parte superior y no la inferior. Brotan de ellas unas afiladas uñas negras con veneno. Lo mismo ocurre con sus colmillos, que también son venenosos, por lo que es muy común que ataquen con mordiscos o con zarpazos. Pensé que eras mi amigo No es habitual que un rakshasa luche cuerpo a cuerpo ya que tiene otras muchas formas de acabar con un enemigo, por ejemplo, la capacidad de transformarse en cualquier figura humana. Así, puede convertirse en una figura conocida por el contrincante, como un familiar o un amigo. Además, puede interceptar los pensamientos y leer la mente, con lo que el engaño es total. Son muy hábiles con la magia, sin embargo, los conjuros no les afectan. Es inútil intentar dar caza a un rakshasa con artes arcanas. Solamente su naturaleza demoníaca es vulnerable al agua bendita, por lo que usada en un proyectil, a modo de dardo venenoso, puede acabar con ellos instantáneamente.
Seres que en su mayoría constan en su cabeza de cuernos saliendo de su cabeza,estos por lo general no desaparecen tanto de su forma animal como humana,son gente muy temperamental ademas de territorial,son celosos y ademas sobre protectores,tienden tener la manía de teclear a sus objetivos con sus cuernos,ademas de enojarse sobre todo a ser llamados o confundidos con las ovejas.
Satiro
Unicornio
Estas maravillosas criaturas son conocidas en muchos lugares como criaturas con poderes fantásticos y ser de los más hermosos seres mitológicos. Sus puros y nobles, siempre dispuesto a ayudar a la gente que se pierde en bosques y selvas, tienen grandes poderes curativos y purificadores. Sanan cualquier herida o enfermedad  con un toque de su cuerpo, la hierba y las flores crecen allí por donde pisan y purifican aguas contaminadas. Suelen vivir en manadas, donde un macho líder  puede tener a varias hembras y machos a su cuidado, aunque solo elija a una pareja que liderara a la manada junto a el. Pero los unicornios no solo son nobleza y bondad, también pueden ser férreos luchadores. Hay dos tipo de unicornios, los unicornios blancos de la luz, y los unicornios comunes. Pueden lanzar potentes coces o patearte con sus partas delanteras. También pueden morder, si te enganchan un dedo o varios, lo pueden arrancar por tienen una gran fuerza. La leyenda de que pierden poderes cuando se aparean por primera vez es mentira, y también de la que se sienten atraídos por doncellas vírgenes.. Por lo que se sienten atraídos es por la belleza y las buenas acciones. No es raro que hagan pareja con otras especies mitológicas equinas, como pegasos e hipofrigos.  Pueden adoptar forma humana,  semiunicornio o chibi, aunque muy rara vez adoptan una forma humana, pues se sienten más cómodos en su forma animal o en algún intermedio.

-Los unicornios blancos de la luz: Pueden lanzar rayos de luz con su cuerno, aunque este rayo solo aturde o deja inconscientes a los enemigos. Se dicen que pueden devolver la vida a los muertos. Destacan por ser albinos  de pelaje blanco impoluto, crines abundantes, perfil recto, ojos azules y las zonas sin pelaje la piel es rosada.

-Los unicornios comunes: Los poderes de estos son los anteriormente escritos, no pueden lanzar rayos o magia, pero son más fuertes físicamente. Físicamente son iguales que los unicornios blancos de la luz, pero su variedad de capas es mucho mayor, cualquiera que pudiera tener un caballo común. Los rasgos de su forma humana varían según su color de capa.

Una arpía es un desagradable y horrible ser, en PARTE mujer y en parte buitre.
La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer, en concreto de una bruja. Su pelo es grueso, duro y enmarañado, como un estropajo, y tiene los dientes podridos. No suelen llevar ropas y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a otros seres al atacarles con sus garras. Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías pueden entonar, con bastante gracia, un canto mágico capaz de hechizar a quien lo escuche, sobre todo a humanos y semihumanos. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a viajeros ocasionales hasta su guarida. Se deleitan molestando a otros seres y animales, sin embargo, son bastante cobardes, sobre todo si se encuentran solas, por lo que suelen huir con frecuencia. A pesar de ello, son muy vengativas y pueden seguir a un enemigo durante kilómetros.
Arpías
Fenix
El Ave Fenix es un enorme pájaro envuelto en llamas y de plumaje rojo anaranjado, como el fuego. la inmortalidad y la resurrección. El fénix fue considerado por griegos y egipcios como un semidiós y, según la leyenda, este ser se consume por sus propias llamas cada 500 años. Cuando el fénix ha cumplido su periodo vital construye un nido con maderas aromáticas y sándalo que más tarde quema con un golpe de sus plumas. El fénix arde y una vez que se ha convertido en cenizas renace de entre éstas un fénix joven y nuevo.
Una gorgona es una mujer guerrera con alas y mirada petrificante. Se piensa que las gorgonas eran parte de una raza de mujeres guerreras. Las gorgonas tienen una horrible cabellera Fformada por serpientes vivas, además, tienen colmillos de jabalí, alas de murciélago y el cuerpo cubierto de escamas de dragón metálico. Sus pies y manos son bastante parecidos a unas garras.
La mirada de las gorgonas pueden convertir en piedra a cualquier ser que las mire, aunque sea por un breve instante. Además, las serpientes de su cabellera pueden morder e inyectar veneno a medio metro de distancia.
Gorgonas
Basilisco
Los basiliscos son horribles reptiles muy temidos por su poder de petrificación. es un híbrido de un gallo, un reptil y un murciélago. Las condiciones para que se produzca el nacimiento de un basilisco son bastante complicadas; el basilisco nacerá de un huevo rechazado por la gallina y que no es ovalado, sino redondo. Este huevo debe ser incubado por un reptil. El basilisco tiene el cuerpo y la cara de un gallo, el cuello y la cola de un reptil y unas feas alas de murciélago. Los machos además tiene cresta y barbas. La cola tiene escamas y está rematada con algunas plumas. Sus ojos son de un rojo brillante. Los basiliscos tienen un poder especial; el de convertir en piedra todo lo que tocan. Son por ello unos enemigos muy peligrosos. Si su contrincante no lleva la protección adecuada intentará lanzarse cuerpo a cuerpo y usará su pico para petrificar. Sólo las armaduras de metal resisten su poder. Los basiliscos son inmunes al poder petrificante de otros basiliscos.
Hay seis tipo distintos de dragones. Los dragones  elementales son dragones pertenecientes a los elementos agua, fuego, tierra, viento, rayo y hielo. Cada uno controla y puede exhalar su aliento a voluntad, pudiendo controlar el elemento de tenerlo a su alrededor. Son una raza poderosa y orgullosa, antaño enseño a elfos, humanos y otras razas bípedas el uso de la magia. Son seres inteligentes y sociables, capaces comunicarse en su formas dragonescas. Estos dragones van aprendiendo el control de los otros elementos según avanzan en edad y experiencia de combate, aunque rara vez llegan a controlarlos todos. Esto solo suele conseguirlo los más ancianos de los dragones, un dragón joven, puede controlar entre dos y tres elementos, y un adulto entre 3 y 5. Siempre controlarán mejor su elemento básico, y a medida que se alejen de este elemento les será más difícil su control. Ej: Agua > Hielo > Viento > Rayo > Tierra > Fuego.  Los dragones elementales pueden ser descendientes de dos dragones elementales diferentes, pero solo pertenecerán a uno de los dos, esto conlleva a que puedan controlar un elemento antes de lo previsto, por ejemplo un dragón de agua puede controlar el agua, hielo y en vez del viento puede saber controlar el rayo si su padre o madre era un dragón de dicho elemento. Cuando van a cambiar de forma sus cuerpos se cubren de una especie de tatuaje de runas que son del color de sus escamas. El tatuaje los cubre desde el hocico a la cola, pasando por las alas. En los machos el tatuaje se extiende por el aparato reproductor.

Los dragones elementales se distinguen por el color de sus escamas Agua=azules, Fuego=rojos, Viento=Verde, Tierra=marrones, Rayo=amarillos, Hielo=blanco.

Los dragones Azules suelen ser más bondadosos y sociables, les gusta ayudar a los demás y se muestran siempre cordiales, siempre y cuando se les trate con respeto. No son muy competitivos, pero no rechazan un reto si se los impone, son rivales acérrimos de los rojos. Sus habilidades y dones no solo acaban con el control del agua, su saliva tiene ciertos poderes curativos, ayuda a sanar antes cortes, baja inflamaciones, dolores y evita infecciones. Pueden respirar bajo el agua. Pueden adoptar forma humana, semidragón y chibi (su forma de dragón pero en tamaño portátil, pudiendo llevarse en brazos o sobre los hombros. No suelen superar la altura de las rodillas de un hombre.)

Los dragones rojos son serios y algo ariscos, aunque no les importa sociabilizar suelen hablar poco y mantener cierta distancia, molestándoles mucho que los toquen o traten de bromear con ellos. Están en continuo desacuerdo con los dragones azules, pues ambos suelen alcanzar tamaños y fuerzas similares. Son muy competitivos. Además de controlar y exhalar fuego, pueden nadar y bucear en lava. Pueden adoptar forma humana, semidragón y chibi (su forma de dragón pero en tamaño portátil, pudiendo llevarse en brazos o sobre los hombros. No suelen superar la altura de las rodillas de un hombre.)

Los dragones verdes son almas libres y se dejan llevar por el viento, les encanta volar y pasan la mayor parte de su vida en el aire. Suelen rehuir de los enfrentamientos, pues temen que sus alas puedan salir dañadas en algún combate. Tienen un aire soñador y algunos dirían que despistado. Es normal que les estés hablando y te cambien repentinamente de tema o se distraigan con el vuelo de una mariposa. Pueden dormir en pleno vuelo. Pueden adoptar forma dríada o elfa, semidragón y chibi (su forma de dragón pero en tamaño portátil, pudiendo llevarse en brazos o sobre los hombros. No suelen superar la altura de las rodillas de un hombre.)

Los dragones marrones son muy retraídos y solitarios, no son muy sociables y se mostrarán bruscos y secos si se ven obligados a sociabilizar. Prefieren los lugares cerrados, como las cuevas o los muros de piedra. Rara vez vuelan y si lo hacen no pueden mantenerse  mucho tiempo en el aire. Sus cuerpos son macizos y robustos. Pueden oler cualquier tipo de mineral si se les pide y detectarlos a cientos de metros bajo el suelo. Pueden adoptar forma de enano, semidragón y chibi (su forma de dragón pero en tamaño portátil, pudiendo llevarse en brazos o sobre los hombros. No suelen superar la altura de las rodillas de un hombre.)

Los dragones amarillos son sociables, pero muy entrometidos y habladores, hay quien diría hiperactivos, se meten en todo, les encanta los chismorreos y no dudan en contar toda noticia que llegan a ellos como si la hubieran vivido en persona. Suelen gustarle las cosas brillantes y llamativas y no durarán en tomar algo, eso sí, para ellos siempre lo cogen “prestado”, nunca roban y si alguien los llama ladrones, enfurecen.  No rehúyen peleas, pero tampoco las evitan. Suelen ser de cuerpos largos y esbeltos. Pueden hacer que la electricidad recorra sus cuerpos y les encantan volar en tormentas eléctricas y dejar que los rayos los alcancen. Pueden adoptar forma de elfo, semidragón y chibi (su forma de dragón pero en tamaño portátil, pudiendo llevarse en brazos o sobre los hombros. No suelen superar la altura de las rodillas de un hombre.)

Los dragones blancos suelen mostrarse tímidos y algo retraídos, pero no porque no les guste sociabilizar, si no, porque está así en su naturaleza. Suelen querer pasar inadvertidos, pero a la vez quieren estar donde haya gente,  son bastante vergonzosos y cohibidos a la hora de mostrar sus sentimientos o hablar de ciertos temas. Siempre están dispuestos a ayudar, pero lo hacen de forma discreta, sin querer resaltar mucho. Son buenos luchadores, pero detestan las peleas. Son la especie más pequeña de los seis tipos de dragones elementales. Pueden vivir a bajas temperaturas, prefiriendo los lugares con nieve. No solo controlan el hielo y su aliento es como nitrógeno líquido, si no, que puede congelar casi cualquier cosa con el contacto de su cuerpo. 
Dragones
Ghoul
Los ghoul son seres no muertos, que alguna vez en su vida tomaron sangre de vampiros, estos seres necesitan la sangre para seguir viviendo como un imortal, sin embargo ellos pueden caminar bajo la luz del sol sin que les ocurra nada, al igual que pueden dejar de beber sangre durante un tiempo y alimentarse solo de la comida humana, lo que hace que los vampiros estén mucho más interesados en estos seres. Aunque por lo general sin deja de alimentarse de sangre se acaban convirtiendo en cenizas, no llegan a ser vampiros del todo pero tiene muchas facultades de estos, ya sea la fuerza descomunal o su inmortalidad, sin embargo estos seres suelen mostrar su penumbra ya que no les gusta la vida que fueron obligados a tener. Aunque la personalidad depende de quien se trate. Para los ghoul no es necesario tomar solo la sangre del vampiro que les ofreció la suya.  
Algunas existen incluso desde antes que el propio planeta Tierra. Las estrellas pueden bajar al mundo cuando lo desean; pero ya no cuentan con la posibilidad de regresar a su origen con tanta facilidad, y otras simplemente no lo buscan. Esta es una de las razas más exóticas y poco vistas o reconocidas, ya que pasan perfectamente como un ser humano normal, de no ser por esa belleza inusual y delicada que poseen, aparte de estar emitiendo constantemente una luz casi imperceptible. Definitivamente sí se notará su brillo al anochecer, cuando salen al exterior y destellan con verdadera hermosura. Poseen una magia única en su tipo, capaz de cumplir deseos.
Estrella
Hipogrifo
Estas extraordinarias criaturas, con reconocidas por su coraje  en batalla y por su fidelidad hacia su jinete. Son orgullosas, nobles he inteligentes, pueden comunicarse mentalmente con quien lo deseen, aunque rara vez entran en la mente de alguien sin su permiso para hablar. Prefiere vivir en lugares altos y de difícil acceso, como barrancos y cimas de montañas inexpugnables, pero si se ven obligado a vivir en edificios construidos por el hombre, siempre buscarán el edificio más alto, preferiblemente con algún refugio para protegerse de las fuertes tormentas. Se sienten inquietos en lugares cerrados. Como todas las criaturas aladas, les encanta volar y hacer uso de sus excelentes facultades para la caza. Su afilado pico, sus formidables garras delanteras y sus poderosas patas traseras, son armas a tener en cuenta en estas criaturas.

Estas criaturas mitad águila mitad caballo,  tienen  la parte delantera de un águila, patas delanteras, pecho, cuello y cabeza  están cubiertas por plumas  que normalmente son de colores oscuros, como cualquier variedad de marrón, desde beis a rojizo, pudiendo ser también negras, blancas o grises. Su pico es curvo  y afilado como el de un águila, de diferentes variedades de amarillo, naranja o gris. Sus ojos son grandes redondos y agudos, estos pueden ser como los del ave que encarna, como amarillos o ámbar, pero también pueden tenerlos violetas, verdes, azules y marrones. Su parte equina puede ser también de cualquier capa de color que pudiera tener un caballo y no tener nada que ver con el color de sus plumas. En el nacimiento de la cola equina, también tiene una cola de ave que le sirve como timón, al estar recogida, la cola de  ave parece rodear a la equina, como si se fundieran en una sola cola. 

Las hembras suelen ser más pequeñas que los machos, pero también más agresivas y territoriales, sobre todo en época de celo. (Primavera y verano.) Aparte de su forma natural animal, pueden adoptar forma humana, semi hipogrifo y chibi
Seres lindos que no suelen molestarse, tímidos y siempre evitan las peleas. Siempre muestran sus orejas y cola, es más probable que  los encuentren en forma animal que en forma humana. Es casi seguro que los encuentren en el campo.
Conejo
Humanos
Los humanes son seres que habitan en la Tierra desde el principio de esta misma, no tienen ninguna habilidad mágica, la habilidad de estos seres es la inteligente por la cual crean bastantes máquinas. Al ser una raza que existe desde la creación de este mundo se ha vuelto muy comercial entre los esclavos, no por que sean especiales, sino porque es muy complicado dar caza a estos seres
Los híbridos al igual que los amos son seres que no tienen una raza determinada, froto del amor de dos razas distintas, lo bueno de estos seres es que ninguno se parece, todos son distintos, pero las características que tienen estos hacen que puedan llegar a ser más peligroso cogerlos, como todos son distintos nadie sabe como es el carácter de estos seres, todos tienen algo en especial que les hace ser únicos por eso muchas veces en Dw encontraras a híbridos siendo subastados, la mayoría de los que habitan en este lugar les interesan tener una especie única para lo que más deseen.
Híbrido
Magos
Los magos existen desde que la tierra fue creada, por lo tanto son los reyes de Dw o se creen como tal, ya que los magos pueden usar su magia para cualquier cosa que les pase, aun así son tan extraños que cuando consiguen encontrar a un mago, lo llevan o al internado o al traficante por lo exótico que parece, se nace mago, la magia no se puede aprender ni enseñar, son inmortales por que con su magia pueden robar la energía juvenil de fallecidos recientemente.
 By Maika


Última edición por Alek Bianchi el Dom Abr 03, 2016 2:09 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Dream Word

Mensaje por Alek Bianchi el Mar Sep 15, 2015 8:48 pm

Amos/Esclavos IIII

 

obligatorio


Estas son las únicas razas que tenemos, pero si alguien quiere alguna raza que no esta aquí puesta que mande un mp a "Alek Bianchi"  o a mi con el nombre de la raza y una pequeña explicación así podemos decidir si la ponemos o no. Además todas las razas tienen que poner en la ficha mínimo 1 poder, si se transforma en su apariencia normal solo le tiene que poner 1 debilidad.

 
Los muñecos no son humanos están creados por psicópata maestro de los muñecos que no es otro que el padre del joven durmiente, en principio pensados para hacerles compañía pero después de varios intentos fallidos que tuvieran vida, el hombre consiguió por una u otra forma darles vida. Hay varias formas de muñecos creados en Dw. 

Rotos: Estos muñecos aun se encuentran en las instalaciones Dw porque tienen alguna parte del cuerpo rota o les falta, aunque también pueden tener un gran problema a la hora de hablar o de escuchar. Estos muñecos no suelen ser queridos o los devuelven por esto mismo. 

Nuevos: Los muñecos nuevos son los que el maestro de estos crea para él pero al ver que no es lo que estaba buscando dona a Dw, estos muñecos son muy obedientes suelen hacer caso a todo los que le digan, sin embargo, tienen algún que otro defecto ya que el maestro no los a retocado.

Defectuosos: Como el propio nombre indica son muñecos que tras varios intentos tienen alguna falla, ya sea que no puede ver, hablar, oír, etc por alguna razón estos muñecos da igual cuantas veces lo intentes arreglar siguen teniendo esta falla en su organismo, por supuesto son más baratos que los demás, sin embargo son también más complicados de entender, ya sea por su carácter o por su forma de pensar
Muñecos
Diablillo

 
Los diablillos nacieron en el Dw, son los sirvientes de los demonios, lo que hace que sean mucho más codiciados por estos, estos seres suelen tener un cierto atractivo por su pequeña estatura, sus alas y sus cuernos que son mucho más pequeños que los de un demonio de verdad. Suelen adoptar la forma de una pequeña bola una vez muestran su verdadera forma, aunque estos seres por muy lindo y tranquilos que se vean suelen ser las personas que vuelven todo a su alrededor un caos, les encantan hacer travesuras, gastar bromas pesadas y demás. Por esto mismo en el Dw los mantenemos entre rejas para que pueda comprarlo alguien y así no causen tantos destrozos por donde van. "
 

   
Los osos son seres territoriales, no suelen dejar que nadie entre en su hogar, protegen demasiado a las personas que piensan son de su familia, desconfiados lo que hace que sea peligroso acercarse a ellos por las garras que pueden acabar clavándote en el cuerpo, haciendo que te desangres, lo más seguro es mantenerse lejos de estos animales hasta que comiences a confiar o por contrario al verte todos los días comiencen a pensar que eres alguien de su familia. 

   
Osos
Cyborg

 
No solo los muñecos son creados y no todos los esclavos son perfectos, ¿que quiere decir esto? Que también existen los Cyborg, son humanos que por una u otra razón han tenido que sufrir un cirugía y por motivos de no tener los órganos necesarios para que sigan viviendo le colocan partes mecánicas o de robots, al principio le cuesta acostumbrarse pero esta raza es más poderosa de lo que parece, no solo porque tengan partes mecánicas significa que sean más débiles, al contrario pues sus sistemas adoptan el poder de esta parte, es posible que esta parte sea un arma, el pj que lo tiene puede usar esta a su antojo sin sentir ningún dolor ya que es muy parecido a cuando agarras un arma de fuego con tus manos humanas, los Cyborg no son difícil de encontrar por esto son más baratos a la hora de obtener uno, los Cyborg suelen ser solitarios ya que no le gustan las miradas de las personas pues estás la mayoría de las vez se centran en su parte no humana, sin contar que pueden dañar a alguien con esta parte, nunca a pasado pero la posibilidad esta latente, como es lógico otro inconveniente de uno de estos seres es que deben de tener una revisión de sus partes mecánicas, ya que pueden sufrir fallos y al mojarse se rompen, dejando de funcionar.  
  By Maika

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Dream Word

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.