Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

La ficha simétrica [Neon J. Niell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ficha simétrica [Neon J. Niell]

Mensaje por Neon J. Niell el Vie Mayo 08, 2015 1:36 am
Neon Jaguar Niell
Death the Kid
Soul Eater
20
Universitario
Sombra
Bisexual
~
~
HISTORIA



Neon nació como una Sombra aunque su padre fuera un Lich y su madre una Neko, y por culpa de esto empezaron las peleas entre sus padres. Desde que nació hasta los tres años sus padres se habían estado peleando, pero un buen día la Neko cogió sus maletas y se fue con el padre biológico de Neon, dejando a este con su “padre”, el hombre decidió cambiarle de nombre ya que no quería que su hijo, que en ese entonces se llamaba jaguar, tuviera el nombre que, como él llamaba a su esposa, “la perra infiel” le otorgó, entonces el nombre de Jaguar pasó a ser Neon, aun que nunca le quitó el nombre jaguar, solo se lo puso de segundo nombre. El niño no se disgustó este nombre gracias a él, su nombre era completamente simétrico fue entonces con la edad de tres años que el Neon descubrió que la simetría es lo que más le gustaba.
A la dulce edad de seis años su padre le entregó la primera pistola con el pretexto de que se tenía que defender con algo, esto al niño no le gusto, no porque tuviera que matar a gente por su propio bien, no. Le molestaba porque su padre le había regalado una sola pistola, siendo un número nada simétrico  así que le casi obligo a que le comprara una segunda pistola idéntica a esta, cosa que el padre hizo, desde esta edad hasta los diez estuvo practicando la puntería, la precisión, la velocidad, y la simetría de sus propios disparos. A los diez consiguió que sus tiros fueran al mismo tiempo y con una puntería perfecta, siendo el primero de su familia en conseguir manejar dos pistolas a tan temprana edad.
En la  pre-adolescencia, con unos trece años,  empezó a hablar con sus pistolas porque según él decía era más interesante que hablar con cualquiera de sus compañeros, esto le concedió el título de “aburrido de la vida” siendo desde temprana edad un chico serio. Un día su madre volvió arrepentida de lo que le había hecho a su hijo y a su esposo, el hombre la perdonó muy costosamente pero lo que no contaban era con que Neon no se acordaba de ella por lo que cuando la Neko se acercó a su hijo este la vio como una amenaza y sin pensarlo dos veces la disparó, después de haberle hecho dos agujeros perfectamente simétricos en su pecho, uno en el corazón y el otro en el pecho derecho, preguntó a su padre quien era la mujer a la que había matado a lo que el padre le dijo que era su madre Neon simplemente le contesto con un “Oh… hace mucho que no la veo” y después de esa frase se fue a hablar con sus mejores amigas.
Desde ese incidente el padre de Neon le ha encargado todos los casos de gente que le debían dinero y nunca se lo devolvieron, llegando a los dieciséis con más de 100 muertos a sus espaldas, cosa que a él nunca le importó e incluso había algunos que si tenía ganas de matar por la poca simetría que sus cuerpos poseía. Al cumplir veinte años Neon se trasladó a una prestigiosa universidad dentro de una Ciudad llamada Dream World, el chico había decidido ir a esa universidad por que había oído hablar bastante de ella y de sus diferentes razas.


Madre de Neon:



El padre de Neon:



Padre de neon humano:





PSICOLOGÍA



Neon es un chico serio, más que serio le describirían como un “aburrido de la vida” y es que a veces parece que Neon no tiene sentimientos hacia nadie, no diré lo contrarío muchas veces prefiere hablar con sus pistolas que con cualquier raza. Neon es un obsesionado por la simetría y le molesta mucho que las cosas no estén en perfecta y bella simetría, por culpa de su obsesión tuvo que aprender a disparar con dos pistolas a la vez ya que si solo lo hacía con una la otra tendría más balas, y también por culpa de la misma obsesión aprendió a disparar las pistolas al mismo tiempo sin que ninguna fuera más rápido que la otra.
El chico es muy desconfiado y si alguien entra en su radio de disparo ten por seguro que le va a disparar sin importar quién o que sea. Si eres de total simetría, cosa que ni el mismo es, seguro que le caerás bien e incluso puede que te muestre una sonrisa, cosa que es muy rara por su parte. Lo único que él quiere, aunque lo niegue, es enamorarse.



avatar
Neon J. Niell

Localización :
*dispara al suelo dejando dos agujeros perfectamente simétricos* aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.