Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Víctima~[libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Víctima~[libre]

Mensaje por Juliet Dómine el Mar Abr 21, 2015 4:00 pm
Juliet se despertó mirando a la persona que estaba en su misma cama, era un chico, era más alto que ella, de cabellos negros y que ella recordara ojos del mismo color. Seguramente fuera de la raza Lich ¿Cómo lo sabía? Fácil ella es un licántropo y su raza suele hacerse pasar por otras razas así que son perspicaces al saber quién es de que raza gracias a su olfato. Se levantó sin importarle que el chico se despertara.
-¿Dónde vas Juliet? –Dijo el chico medio despierto frotándose un ojo-
Juliet al escuchar su nombre se quedó estática en su sitio y lentamente se dio la vuelta sonriendo al chico que se había sentado en la cama apoyando su mano en la misma.
-Oye~ -Dijo la licántropo arrastrando la última vocal y volviendo su voz melódica y algo insinuante- ¿Quieres que me quede contigo? ¿Quieres jugar un rato más como anoche? –Se acercó al chico contoneando sus caderas bastante insinuantemente, se subió a la cama  posando sus manos y sus rodillas en el colchón quedando así a cuatro patas y acercándose al que estaba sentado en el mismo-
El pelinegro veía muy atentamente las insinuaciones de la licántropo –No me importaría jugar contigo todas las noches- Quitó su mano del colchón y esperó a que Juliet se acercara a él para así poder posar la mano que había quitado del colchón en la barbilla de la que ahora estaba a cuatro patas acercándose a él –Ahora más que una licántropo pareces una Neko- dijo medio en broma medio enserio, sonriendo por la similitud que el mismo había hecho.
 La chica muy ágilmente posó su mano en el pecho del Lich y lo acostó en la cama quedando ella arriba de él. La Dómine se sentó en la cadera del chico notando un bulto en la parte inferior del chico. -¿Ya estás caliente? Qué aburrido- Juliet se levantó de la cadera del chico y salió de encima de la cama –Vete, ya he jugado suficiente contigo-
Al chico se le abrieron los ojos lo más que podía -¿Cómo? no me puedes dejar así- La licántropo sin escuchar las quejas del otro alzó la mano y le hizo una señal para que se fuera de su cuarto mientras entraba al baño. El Lich indignado cogió su ropa, se vistió y se fue con un pequeño problema entre las piernas. La Dómine al oír la puerta de su cuarto ser cerrada abrió la puerta del baño, sacó su cabeza mirando hacia todas las direcciones para cerciorarse que no hubiera nadie. Al ver que el chico se había ido sonrió y se volvió a encerrar en el baño para asearse.
Al acabar de bañarse se miró en el espejo y empezó a peinar el único lado de su cabeza que tenía pelo largo haciéndose una coleta alta, se cepilló los dientes y se secó el cuerpo saliendo desnuda del baño. Se acercó al armario cogiendo su conjunto preferido, un top verde que dejaba ver sus pechos, unos tirantes marrones y unos mini shorts verdes que dejaban ver un poco de sus glúteos. Se vistió y salió de su cuarto a buscar a su próxima víctima que iba a compartir su cama esta noche y también salió a encontrar un entretenimiento mientras busca a su víctima.


------En la estación-------


Juliet se sentó en los bancos de la estación con su zumo de manzana en mano dándole un sorbo. Al terminar el zumo tiró el cartón ya inservible donde su vista no podía alcanzar -¿Dónde está la gente?- suspiró pesadamente y observó el atardecer. Se había encontrado con bastantes personas y había jugado con 1 chico y 2 chicas, pero todavía no había encontrado a su víctima de esa noche, había caminado todo el día buscando a esta. Llegó un tren así que decidió subirse a él –Creo que no había programado un tren a esta hora-ante su pensamiento solamente levantó los hombros en señal de dejadez –seguramente no me habré enterado- al entrar en el vagón vio a dos o tres personas, estas personas no estaban pendientes a quién entraba o salía de este vagón, dos estaban con su móvil y el tercero estaba sentado solamente viendo al paisaje que pasaba rápidamente por las ventanas. Juliet se sentó en frente de una chica que estaba pendiente a su móvil, no intentó empezar una conversación, la chica no le entraba por los ojos, era mona pero a la Dómine no le gustaba.
Al llegar a la parada donde Juliet se tenía que bajar, esta se levantó y despacio salió de aquel tren, antes de que las puertas se cerraran la licántropo dirigió su mirada hacía dentro del vagón  allí encontró su mirada con la chica que estaba antes en frente suya, pero esta vez envés de estar pendiente al móvil la estaba mirando con una sonrisa que a Juliet le dio un escalofrío –Que persona tan extraña- se le escapó esa frase y sin querer recordó una historia que su madre le había contado cuando llegaron a DreamWorld. Esa chica ahora que lo pensaba se parecía mucho a una de las Alices del cuento –Imposible- se le escapó una carcajada, hablar en voz alta y reírse le hace tener menos escalofríos –Ahora sí que necesito alguien con quien jugar

Se dirigió lentamente a un restaurante y se pidió un zumo de uva y un helado, era de noche pero no se podía resistir a los helados y en la puerta de aquel restaurante había una foto de un helado que parecía exquisito -Helado~- dijo con una voz cantarina llevando su zumo y su helado a las mesas de fuera del restaurante así podría ver a quien pasara y decidir con quién jugaría o quién sería su víctima esa noche. Cogió una cuchara de plástico la hincó en el helado y se la dirigió a la boca –Hmm~- se le escapó un gemido de satisfacción aquel helado era muy rico más de lo que ella esperaba.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.