Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Esperando a gente [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando a gente [libre]

Mensaje por Taito y Kira el Miér Abr 08, 2015 7:53 pm
El pelimorado despertó en su cuarto, miró a su derecha donde estaba su hermano.
T: Todavía no han repartido los cuartos-suspiró pesadamente-
Él lo sabía, un día el instituto se inauguraría y entonces posiblemente a ellos los separarían. No quería que llegara ese día pero algún día iba a llegar.
Posó su pié derecho en el suelo mientras se levantaba, se estiró desperezándose y se acercó a la cama de su hermano donde él dormía en forma humano, el pelimorado se rió casi inaudiblemente, ese es el único momento donde podía ver a su hermano en forma humano, el resto del día su hermano siempre está en forma perro. Taito entro al baño para asearse, pero se dio cuenta de que se había olvidado la ropa que ese día se tenía que poner, salió del baño y se acercó a su armario que compartía con su hermano donde este solamente tenía pijamas, cogió la ropa que siempre llevaba y volvió a encerrarse en el baño para esta vez asearse.
Al salir del baño ya arreglado se acercó a su hermano para despertarle.
T: Señor humano despierta –dijo en un tono de broma-
K: -se despertó- Tai  –hizo una pausa- ya sabes que no me gusta que me llamen humano  -Dijo posando el pie derecho en el suelo, estirándose y desperezándose-
El pelirrojo se levantó de la cama se acercó al baño para asearse.
T: Oye Kira –le gritó intentando detenerlo- péiname antes de arreglarte tú –dijo con tono de enfado-
Taito empezó a arreglar su cama, al terminar se sentó en su cama esperando que su hermano saliera del baño para que le peinara. Kira salió del baño teniendo todavía un cuerpo humano, pero con orejas y cola de perro y con una toalla tapando sus partes íntimas, se acercó a su cama y se sentó en ella.
K: Ven –dijo dando palmaditas en su cama, dando a entender que el ojimorado se sentara al lado suya-
Taito sin decir nada cogió el peine y se lo dio a su hermano para que lo peinara, sentándose en frente suya. Al terminar de peinar a Taito, se levantaron los dos y Kira se transformó en un perro, Taito se sentó en el lomo de su hermano.
T: Kira –dijo arrastrando la última vocal dicha- ¿Qué vamos a hacer hoy?
K: -se acercó a la puerta esperando que su hermano le abriera la puerta- Veamos a quien nos encontramos fuera del Instituto.
T: Ya sabes que no me gusta hablar con desconocidos –dijo casi inaudiblemente-
Taito se bajó del lomo de su hermano y abrió la puerta esperando a que su hermano pasara para pasar él después cerrando la puerta detrás de él. Se volvió a montar en el lomo de su hermano y juntos salieron del instituto.
K: -se detiene en la entrada del instituto- Aquí  –hizo una pausa- esperemos a ver quién nos encontramos -dijo sentándose en el suelo tirando a Taito a este.
Taito en el suelo se froto su parte baja de la espalda para aliviar un poco el dolor, se levantó del suelo y posó su espalda en la pared que estaba al lado de la puerta de hierro.
T: Muchas gracias por tirarme al suelo -se acercó un poco a su hermano y le intentó pisar la cola- esto te pasa por mal hermano.
K: -movió su cola para que Taito no le pisara- Podemos estar así todo el día -hizo una pausa- si me empiezas a molestar ya sabes lo que pasa -dice con mala cara-
T: -deja de intentar pisar la cola de su hermano- Kira tu cara -dice dando a entender que se le notaba enfadado- cualquiera que pase podría ver que en verdad no eres buena persona.
K: -puso la mejor cara que tenía- Yo no soy una buena persona, yo soy un buen perro -se acuesta dando a entender que no quería seguir la conversación-
Taito se alejó de la pared y se sentó al lado de su hermano, sabiendo que el perro no quería seguir con la conversación que tenían. El pelimorado no sabia por que estaban allí, pero sabía que estaban esperando a gente, se podía ver más gente en otras parte por ejemplo en el mercado o en la calle, pero su hermano decidió que allí estaban bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Lisha Aleiah el Vie Mayo 22, 2015 11:34 pm
Tras una semana llena de cosas que hacer entre la “mudanza” si supuesta mudanza secuestro más bien debía decir sin duda, no podía entender algo como fue que me internaron en ese lugar un día era libre en el bosque hacia travesura y cuidaba de el y alto estaba encerada en un supuesto internado lo bueno era que ya tenia aun educación previa y no me pusieron un grado tan bajo pero eso no venia al grano ahora. Lo que importaba era sin duda que estaba atracada en ese lugar y la opción para salir de allí era conseguir un amo uno que tal vez no tenia por que ser bueno. las tareas que entregar tampoco faltaban decido salir este fin de semana a una excursión que se llevara acabo para conocer ese lugar donde estaba los niños ricos eso que se creían lo mejor que tenían la posibilidad de adoptarnos o compramos como si fuéramos mercancía y nada más. Pero bueno con suerte me topaba con alguien que se interesara en mi, de vez en cuando me hacia falta un poco de aire fresco quizá despejarme olvidarme de que era perseguida y debía estar todo el tiempo  esperando a que alguien llegara a sacarme del internado.
 
La excursión se llevo acabo sin ningún problemas fueron por lo menos unas 2 horas en autobús hasta la montaña detrás de la academia una vez ahí comenzó el acenso por el camino que a simple vista se notaba que había sido recorrido muchas veces el marcado sendero se perdía a la vista, cuando iba a mitad de camino me arrepentí de haber venido, sosteniendo mi bastón y algo jadeante por al acalorada subida, note  que había quedado rezagada del grupo ni me moleste en alcanzarlos, con mis piernas adoloridas y mi bastón de apoyo no los alcanzaría, decidí recostarme a esperar su descenso, entonces recordé que descenderían por el otro lado de la montaña, me tocaba regresar sola, tome un par de pastillas para mi dolor las cuales siempre solía llevar conmigo por que eran mas comunes delo pensaba y empecé a descender sola, cosa que no me molestaba no era de estar acompañada.
 
 Perdida me regrese a al entrada de al academia una vez ahí, supone que debía esperar pero estaba preocupada pensarían que escape o algo así, para tener una mejor vista de mi alrededor me trepe a un árbol. Todo aprecia estar bien aunque no había rastro del auto bus entonces siento que la rama se rompe no se por que no peso nada,  el trac, trac de la rama será y siento que caigo justo al mirar abajo noto que caeré sobre un perro y un muchacho, me agarro a tiempo estirando una rama aunque quedo a centímetros del sueño frente a ellos –Shiss, casi los aplasto– digo en broma con una sonrisa juguetona –Buen día, para el clima de hoy lleven pequeñas– sonrió un poco más y les mira aun colgando –Oigan han visto pasar un auto bus de excursión por aquí?- pregunto mirando a los lados llevándome la mano a al frente para tapar el sol y mirar mejor, “debía verme graciosa así”


-Mi dialoga - "Mi piensa" -Mi Narra y actua - NPC- / Ridhi
avatar
Lisha Aleiah

Localización :
tantos lugares


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Taito y Kira el Lun Mayo 25, 2015 11:49 am
El perro sorprendido y medio enfadado por el susto que le dio la chica se levantó, y con una medio sonrisa, la mejor que puede hacer su cara de perro, miró a la chica que estaba colgada de una rama y simplemente respondió con un tono de extrañeza.


K: ¿Un autobús? -Al decir esto miro a su hermano, este seguía en el suelo y ni siquiera miraba a la chica, incluso parecía algo tenso- Taito ¿has visto algún autobús que iba de excursión? Yo no pensaba que ya habían empezado las excursiones.


El pelimorado no se tomo el tiempo de contestar simplemente levantó su mano y apuntó a un sitio alegado. Kira ante la acción de su hermano suspiro, seguramente el autobús no había pasado por allí solamente no quería que la chica se quedara más tiempo.


K: Él tampoco lo ha visto –terminó la conversación inicial con esa frase pero no quería que la chica se fuera, por fin había encontrado a alguien y no dejaría que se fuera. Claro no iba a revelar lo que de verdad estaba pensando por culpa de sus sentimientos egoístas. Así que no dejaría que la chica se fuera, pero intentaría entretenerla como él mejor sabe haciéndose el “buen perro”- Oye ya que se fue tu autobús, podríamos ir a algún lado como al parque de diversiones o a la playa.


Taito al creer que la conversación había terminado se relajó, pero al oír a su hermano decir que si querían ir a algún otro lado se levanto de golpe y miró mal a su hermano esté sabía que no le gustaba hablar con desconocidos y menos si eran mujeres.  Al ver el pelimorado que su hermano no le hacía ni caso se acercó a este y se inclinó hasta llegar a su oreja.


T: Kira no me gusta esa mujer –dijo en un tono medio agobiado que al nombrar la última palabra se convirtió a uno de asco-.


K: -Miró a su hermano con mala cara, no quería volver a decirle la advertencia así que simplemente susurro- Me desharé de ti.


T: -Sonrió y se sentó en el lomo de su hermano, le gustaba ser el único que sabía cómo era en verdad el perro. Ante la advertencia del perro  se resignó y miró por primera vez a la chica- ¿Nombre?


K: -Volvió a poner una sonrisa en su cara y miró a la chica esperando que ella no hubiera escuchado la advertencia que le había echo a su hermano- Ya has perdido el autobús y la excursión ¿Te vienes?  -al haber pensado mejor las palabras que acababa de decir se dio cuenta, si encontraban a tres esclavos juntos y sin ningún amo seguro que les caería la paliza de su vida- Tendríamos que tener cuidado sobre todo con vosotros dos, si nos encuentran yo puedo hacerme pasar por un perro normal pero a ti -dijo refiriéndose a su hermano- no te daría tiempo a transformarte y a ti señorita la atraparían sin pensárselo, antes de irnos necesitamos un plan, claro si la señorita se quiere venir con nosotros ¿Que dices te apuntas a una escapada de el internado? -dijo con un toque, muy notorio, de adrenalina en su voz-.


T: Esto va a acabar muy mal -dijo en voz alta y mirando hacia otro lado- La paliza que le van a dar a Kira la va a recordar siempre -Él pelimorado había nombrado en la paliza solo a Kira por que estaba claro, este fue quien dio la idea si los encontraban no iba a dejar que pegaran a su hermano si este no se lo merecía y no iba a dejar que pegaran a la chica por que tenía una reputación de "perrito bueno" que tenía que proteger- Hu~ma~no~ -dijo con voz cantarína y pausando cada silaba y es que Kira tenía que estar muy concentrado para todo el día estar transformado en un Inu/perro y esta concentración se esfumaría si le llegan a dar una paliza-.


El perro se molestó mucho ante esas palabras pero las dejó pasar por ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Lisha Aleiah el Lun Mayo 25, 2015 9:52 pm
Miro con do sorpresa al perro quedaba claro que no era uno normal de esos callejeros raza perro, perro, era algún tipo de hibrido entre perro y humanos “otro esclavo” pienso al mirarlos, escuchando pasmada las palabras de este, aun colgada de la rama me acerco un poco mas al que parece un canino, y lo olfateo agudizando mi ojo –increíble, un perro que habla– le miro con los ojos iluminados acomodándome de tal forma que pueda bajar sobre mis pies, el pero me dice que no ha visto un auto bus y esto de algún modo me desilusiona.
 
-Shinkis me van a castigar creerán que me escape– pronuncio sin poner mucho cuidado lo que hablan entre ellos supongo es de mala educación y por eso prefiero no molestarles, -llego esta mañana pero soy pequeña mis pasos son cortos y me dejaron tirada decidí volver pero puede que bajaran del otro lado de la montaña– medito con la mano en mi mentón– ummm puede que me haya perdido-
 
Suspiro “puede que te hayas perdido peor si estas perdida Lisha” -cielos por que soy tan pequeña– murmuro refunfuñando típico en nosotros discutir con nosotros mismo por que algo nos sale mal,  aun así noto el desinterés del otro joven en prestarme su ayuda seguramente le estaba molestando, rasco mi pequeña cabeza con mis dedos grandes y los miro –La verdad no quiero molestarles, puedo seguir mi camino– me encojo de hombro lista para seguir realmente detestaba se ruan molestia para las personas pero el perro parece insistir en algún plan extraño para pasar el resto del día.
 
Lo miro fijamente pensativa mientras decido sentarme en posición india frente a ellos. miro al cielo con la mano en el mentón –esperen ¿Qué es parque de diversiones y que es playa?- la verdad no tenia idea siempre había vivido en el bosque y no consideraba aprender cosas innecesarias de al ciudad si eso no representaba algo vital, de nuevo cotillean entre ellos , puede que lo mejor era que me fuera pero ahora habían pescado mi curiosidad y quería sesearla.
 
Espero una respuesta intranquila, tratando de hacerme una idea -¿nombre?.... Umm ammm que te diga mi nombre Lisha Aleiah mucho gusto joven– entiendo mi mano esperando a que ellos se presentes -¿con quien tengo el gusto? La verdad me gustaría conocer eso que mencionas me ha dado curiosidad pero...– dudo por que seguro me castigaran crearan que escape o algo así, eso será un problema  -un plan… bueno no importa igual me castigaran peor que si lo hacen lo hagan por algo que de verdad valga la pena– admite –pero no soy buena haciendo planes, ni siquiera se como llegue hasta aquí-
 
Escucho al otro chico –la paliza de todos ¿pero así nos tratan siempre no que más da una paliza mas o menos? ¿ustedes como llegaron aquí?- les pregunto cruzándome de brazos o no tenia ni la menor idea de como andar en la ciudad solo estaba en el internado y en el bosque.


-Mi dialoga - "Mi piensa" -Mi Narra y actua - NPC- / Ridhi
avatar
Lisha Aleiah

Localización :
tantos lugares


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Taito y Kira el Mar Mayo 26, 2015 2:56 pm
K: - Se acercó a la chica y levantó una pata para posarla en la palma de la chica, con este gesto le devolvía como podía el saludo- Yo soy Kira y el chico que va en mi lomo es mi hermano Taito, perdónale que no se presente el mismo pero es que es un poco tímido –dijo como escusa aun sabiendo que era mentira ya que Taito no soportaba a ninguna chica- No, nosotros hemos vivido en la calle desde hace mucho, nos conocemos estás calles como la palma de nuestra mano, en mi caso pata –dijo con un toque de humor-.


Taito al oír a su hermano se enfado creando una arruga entre sus cejas, pero esto se le paso cuando se acordó del comentario que mencionó la chica que no sabía lo que era el parque de atracciones se le ocurrió hacerle una pequeña broma para que no quisiera ir, así que se bajo del lomo de Kira y se acercó a la chica para susurrarle algo y que su hermano no lo oyera.


T: El parque de atracciones es un sitio donde llevan a las personas para torturarlas, las meten en un túnel oscuro y empiezan a quitarles la piel a pedazos –El pelimorado se le ocurrió otra mentira pero esta vez con respecto a la playa- Pero, sabes el parque de diversiones no es lo más malo, en la playa hay chicos que intentan violar a chicas como tú bajitas y… lindas –Le costó dejar salir la última palabra ya que nunca se la decía a una chica. Se alejo un poco de la chica y descuidadamente elevó la voz- Yo que tú le diría a el perro que no quieres ir.


Kira al oír las últimas palabras de su hermano se enfadó con él, pero no se le notó, así que lentamente se acercó a ellos y apartando a su hermano se sentó al lado de la chica, en un punto donde esta no viera su cara y solamente su hermano pudiera verle.


K: No te dejes engañar por él –miró mal a su hermano mientras enseñaba los colmillos- No se lo que te dijo pero es mentira. El parque de diversiones es donde suele ir la gente para montarse en aparatos mecánicos que les hace sentir adrenalina, para pasarlo bien con sus parejas, amigos o familia. Y la playa es más tranquila, esta es para nadar en el mar o hacer castillos de arena.


El pelimorado vio como su hermano le enseñaba los colmillos, eso ya se lo había hecho antes y significaba que si se interponía entre él y su nuevo amigo le desgarraría el cuello. El chico se encogió de hombros para dar a entender que le daba igual lo que digiera su hermano.


T: Lo que dije tiene algo de cierto –dijo sin pensar, nunca había retado tanto tiempo a Kira- Es broma –dijo rápidamente con solo imaginarse la cara de su hermano en ese mismo momento-.


Kira se contenía lo mejor que podía para no tirarse en el cuello de Taito y deshacerse de él de una vez, según el perro su hermano empezaba a ser muy molesto. Se levantó del lado de la chica y se puso delante de ella.


K: Hmm… Lisha ¿verdad? –Dice un poco inseguro- El plan A puede ser encontrar a algún amo que quiera venir con nosotros, aunque esto sea imposible. El plan B será… -No se le ocurría nada aparte del plan A-.


T: ¿Ir disfrazados? –Se le escapó casi sin pensar en los detalles- Podría ser buen plan mira, yo paso como un humano, si me visto un poco mejor y te pongo un collar –Al parecer no estaba contando con la chica para nada, ni siquiera le estaba hablando a ella- Podrías pasar por mi esclavo.


K: -Se dio cuenta que Taito seguía reacio a que la chica fuera con ellos, pero a él no le importaba lo que digiera su hermano- Buen plan Taito –Vio como la cara de su hermano se iluminaba pensando que iba a dejar a la chica sola- Lisha y yo seremos tus esclavos –ante la afirmación la cara de Taito volvió a ser la de inconforme- Pero ¿Dónde te podremos robar ropa mejor? ¿Y los collares?

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Lisha Aleiah el Miér Mayo 27, 2015 3:31 am
Sonrió ante el chiste del perro, seguirá siendo curioso mirarlo hablar como si nadasi pata que ahora tengo en mi mano– la aprieto un poco es afelpada y se siente bien, sonrió un poco mirando al chico tímido –bueno, Taito kira un placer conocerles– saludo con mi mano libre ala aire y una amable sonrisa no comprendía por que tan despectivo el de cabellos morados tal vez era por que era una enanita ese tipo de desprecio me lo esperaba sin duda, siempre de las demás personas me miraban extraño como si la personas pequeñas no tuviéramos corazón.
 
De la nada el chico se acerca a mi oído y me da una extraña explicación, de lo que debia ser un parque de atracciones aunque no se por que lo susurra en oído me cosquillea un poco por lo que no puedo evitar estar algo inquieta mientras habla pero trato de ponerle atención “torturar” , “arrancar la piel a pedazos” y si era así por que el decían parque de atracciones aquello caria de sentido absolutamente no comprendía y por que entonces el perro quería ir, “y si le daban los pedazo de carne a los perros” -pero los enanitos no somos sabrosos tenemos mal sabor digo, algo atemorizada por los comentarios ¿volar chicas lindas en al playa y que es eso?- pregunto mirando que se aleja a según espero que arrancar la piel a pedazos me asusto un poco pensativa.
 
Parpadeo un poco mirándoles a ambos ahí va uno de los dos me mentía pero cual –tal parecen que quieren jugar a engañarme ustedes dos– me levanto algo enfadada aunque aquellas palabras o nombres de esas cosas se cercaban más a ala descripción canina que a la humana, entonces suspiro –si la playa es estar tranquila y además consideran las chicas bajitas lindas entonces prefiero al playa aunque no se que sea mar o arena– la verdad nunca había salido del bosque no tenia idea alguna de que se trataba eso.
 

Una vez de acuerdo en ir a uno de los lugares escucho los planes atentamente –umm, el plan A me gusta podría uno de nosotros hacerse pasar por amo– plateo antes de oír el plan B, aunque lo que dije serbia al plan B , -genial tenemos un plan, igual puedo hacerme pasar por roca o planta si pasa algo malo es mi especialidad– les digo sacudiéndome las ramitas para seguirles a donde fuera que fuéramos, los escucho pensativa –ya se– digo adentrándome al jardín y tomando un par de rocas, con mis poderes les doy forma de collares y las sello en mi cuello y en el del perro, -collares– digo animada aunque faltaba la cuerda, sin mencionar la ropa –Recordé mi mochila con provisiones me al quite de la espalda, y busque cuerdas con ganchos para trepar montañas, -estas servirán bien– les digo con una sonrisa dándoles al muchacho aun nos quedaba la ropa ahí si no sabía como ayudar


-Mi dialoga - "Mi piensa" -Mi Narra y actua - NPC- / Ridhi
avatar
Lisha Aleiah

Localización :
tantos lugares


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Taito y Kira el Jue Mayo 28, 2015 4:38 pm
El perro se sorprendió ante los poderes de la chica pero sin decir nada dejó que le pusiera el collar y la cuerda.


K: Ya que vamos a la playa lo único que tenernos que encontrar son bañadores para Taito y para ti –Le dijo a la chica- Si somos sigilosos podremos hacerlo en una tienda cara.


El pelimorado se rindió y decidió hacer lo que decía su hermano, con malhumor apoyó su cabeza en el lomo de su hermano quedando cerca de la cabeza del perro.


T: Ya que estoy aquí y yo voy a ser el amo podrías transformarte en humano, si no te vas a morir del calor –Dijo en voz alta, sabía que eso le molestaba a su hermano-.


Kira al notar que su hermano se estaba recostando en él lo dejó ser hasta que dijo lo de transformarse en humano, ante las palabras del pelimorado el perro se sentó haciendo que su hermano se cayera al suelo y dejando su lomo libre.


K: Ya que estás tan gracioso y eres el amo, no puedes dejar a tu esclava andando sola, si lo haces alguien la querrá robar o te preguntarán por qué quieres más a un esclavo que a otro y se arruinará nuestro plan –Dicho esto se acostó delante de la chica para que a esta se le hiciera más fácil subir a su lomo-  Hoy seré tu transporte -Dijo mientras esperaba que la chica se montara-.


Taito al oír lo que decía su hermano sonrío, no estaba mal que le robaran a su “esclava” así estaría otra vez junto a su hermano y se olvidaría de mujeres por algún tiempo. Su rostro cambió completamente cuando su hermano dejo que otra persona se sentara en su lomo, ese sitio es solo mío o eso pensaba el chico mientras veía como su “trono” sería arrebatado por una mujer. El chico miró mal a la bajita, mientras su mandíbula se iba transformando a una perruna y le enseñaba los colmillos, dándole a entender que si se sentaba en el lomo de su hermano le estaba declarando la guerra y él no se iba a detener por que fuera una mujer al revés, desde que la vio estaba deseando que la chica lo retara para poder transformarse en perro y abalanzarse en el cuello de la chica.


T: -Aun con la mandíbula de un perro, de la rabia se le escapó un gruñido seguido de un ladrido- No te montes, si aprecias tu vida –Se estaba haciendo el fuerte sabiendo que si se llegaba a trasformar en perro completamente su altura no sería mayor que la de las rodillas de la chica, ni de broma era tan grande como su hermano que era casi de la altura de él siendo humano- si no quieres que te muerda aléjate –Todo el coraje de Taito se fue cuando sus orejas y cola salieron. Las orejas estaban deprimidas al igual que la cola que la tenia entra las piernas escondida, dándole un aspecto tierno y dejando entender que estaba asustado-.


El perro se giró hacia Taito medio enfadado por cómo se estaba comportando su hermano al oír que le gruñía y le ladraba se puso en posición de defensa ante la chica, hasta que le aparecieron las orejas y la cola, no quería que le quitaran su trono.


K: Taito no tienes que asustarte, ella –Dijo acostándose otra vez delante de la chica- no te va a quitar tu sitio, solo va a ser por hoy para que el plan salga bien incluso puedes sentarte en tu sitio y que ella se siente después ¿Verdad? –Le preguntó a la chica-.


T: No se que es estar asustado, pero yo no lo estoy –Se volvió completamente humano de nuevo- No me gustan las mujeres  –Se sentó antes que la chica pero dejándole espacio para que ella se sentara- Solo hoy, este sitio es mío.

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Lisha Aleiah el Vie Mayo 29, 2015 7:21 pm
Al escuchar la próxima parte del plan adelante mis manos al frente y negué rápidamente –no, no por favor, yo puedo usar algunas platas como bañador así que no se preocupen por mi la verdad no me gusta robar así que en eso si no les apoyare– podía ser cualquiera cosa pero tenia convicciones no era una ladrona ni daría merito para que me acusaran por eso me negaría rotundamente se que el perro no lo hacia con mala intención pero prefería no inmiscuirme en eso. Trataba de no meterme entre sus secreto sobre todo por que el chico de cabellos morados aprecia reservado y callado lo mejor era no acercársele mucho sin mencionar lo parlanchina que yo era y que probablemente eso le molestara.

Y como si no quisiera que todo aquello se tornara mas complicado el perro menciona que lo mejor es que vaya cerca del peli morado, abro los ojos de par en par lo menos que quería era molestar, miro como se agacha frente a mi y mira a los lados. Y luego al frente me topo con que el otro chico estaba haciendo aun rabieta mas bien, niego rápidamente –amm yo creo que puedo caminar junto a ustedes siempre que el, lleve la cuerda y bueno no vayan tan rápido ya saben soy de pasos cortos– les comento con aun sonrisa nerviosa por que el chico tenia que ponerse así.

Sigo negando apresurada extendiéndole al cuerda esa idea no aprecia buena no se que clase de relación tenían esos dos, peor el peli morado daba miedo –la verdad, es que no me gusta importunar no se tal vez sea mejor que no vayamos a ese lugar que se llama playa– hago algo d silencio para oírlos y continuo de nuevo –estar asustado es cuando crees que algo malo te pasara, que si las cosas no se hacen de un modo podría hacerte daño de algún modo, y tranquilo no soy una mujer aun soy una chica hasta puedes hacer de cuenta que soy una niña aunque ya tengo 18– asiento un poco aun indecisa de subirme o no a la espalda del animal, noto que me hace espacio y aunque dudo termino por treparme –bueno supongo que no les veré nuevamente así que si seria solo por este día– le corroboro al chico –ustedes dos ¿son bastante cercanos verdad? Como es que llegaron aquí– digo posicionándome sobre el perro y delante del joven, era tan pequeña que debía pesar mucho y la vista le quedaba libre al peli morado. Por lo que realmente no estorbaba.


-Mi dialoga - "Mi piensa" -Mi Narra y actua - NPC- / Ridhi
avatar
Lisha Aleiah

Localización :
tantos lugares


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Taito y Kira el Sáb Mayo 30, 2015 6:37 pm
K: -Empezó a andar hacia la playa, como tenía a dos personas encima suya iba más lento pero no se iba a quejar de eso- Siempre hemos vivido en esta ciudad nos conocimos, nos hicimos tan amigos que nos llamamos hermanos y llegamos al instituto por que se dieron cuenta que éramos esclavos sueltos en la ciudad.


Al pasar por una tienda Kira  se acordó que Taito necesitaba un bañador pero Lisha no quería robar la comprendía así que se apartó de la tienda quedándose en un callejón oscuro por si pillaban a Taito no los encontraran.


T: -Al ver la tienda y notar que su hermano se dirigía a un callejón comprendió lo que quería hacer su hermano- Mejor, quédate con la mujer yo voy a robar mi bañador –Se bajó del lomo de su hermano, y antes de dirigirse hacia la tienda le quitó el collar a su hermano y se lo puso él. Tenía una idea-.


El ojimorado se dirigió hacia la tienda, pero antes de entrar a la misma miró cuantas personas había en la misma, por suerte para él solamente había una chica atendiendo. Antes de entrar a la tienda el chico se frotó los ojos y empezó a hiperventilar.


T: -Entró rápidamente a la tienda  con lagrimas en los ojos además de su falta de aire - Por favor rápido, mi amo se desmayó en la calle al lado, está un poco lejos pero nadie me hacía caso al ser un esclavo –Dijo con un tono de preocupación-.


La chica al oír a Taito se convenció y se fue dejando la tienda sola. El pelimorado viendo que la chica se iba corriendo sonrió y buscó las cámaras disimuladamente para tener cuidado que ninguna cámara le enfocara la cara.


T: -Con cuidado de no ser visto por las cámaras cogió un bañador para él, este era de color morado, color preferido del muchacho, también cogió algunas toallas para secarse o para echarse en la arena sin que esta se les pegara en el cuerpo. Después de esto  se fue sin dejar ninguna pista. Caminando se dirigió al callejón oscuro sin dejar que se le notara la adrenalina que ahora recorría su cuerpo- Lo hice ya podemos ir a la playa –Dijo quitándose el collar y volviendo a ponérselo a su hermano acabando por subirse en el lomo de este-.


K: -Al escuchar a su hermano sonrió- Que rápido Taito –Su hermano tenía habilidad para robar- Lisha  ¿Segura que no quieres que Taito te coja un bañador? –Sabiendo que la chica no iba a decir que sí salió del callejón y volvieron a dirigirse a la playa-.


Al llegar a la playa el pelimorado se fue a cambiarse a una cabina pública y salió sin ninguna venda dejando su ojo de color rojo al descubierto.  Kira se acostó en la arena para que Lisha se pudiera bajar de su lomo.


K: Mira Lisha lo que ves al fondo es el mar y lo del suelo es la arena –dijo acordándose que Lisha no sabía nada de la playa- Como seguramente no sepas nadar yo seré tu flotador si quieres –Soltó esa frase con un tono de humor, se imaginaba a la chica subida en su lomo y el nadando al estilo perrito con el agua hasta el cuello- Se vería muy gracioso.


T: -Se despeinó el mismo dejó las toallas al lado de Kira y caminó hacia él mar dejando que el agua salada tocara suavemente sus pies- Mataría a alguien por tener un piano ahora mismo –Seguro que con un buen piano de cola el muchacho ahora mismo estaría tocando lo que sentía: La libertad. Se adentró a lo profundo del mar y se hundió en este, tenía los ojos cerrados el color azul oscuro del agua no le gustaba, pero sentir el agua por su cuerpo le hacía sentir bien, salió del agua y se echó hacia atrás el mojado cabello-.


K: -Se preocupó de la chica, nunca había estado en la playa ¿Y si le daba miedo?- Oye no se si te da miedo pero no debería mira la felicidad de mi hermano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Lisha Aleiah el Dom Mayo 31, 2015 1:52 am
Tan pronto me subí al lomo del animal dejándome llevar a quien sabe donde creo que a al final si seria al playa después de todo, era muy extraño ir sobre el lomo de el casi sentía que le fatigaba un poco y no era de extrañarse no estaría acostumbrado a caminar largas distancias,  con dos personas encimas casi se me hacia un abuso pero como insistía tanto en aquello incluso se armo una bronca por si me montaba o no a la final decidí subirme, no era tan alto bueno si un poco si miraba abajo en realidad es cuando el perro comienza a decirme la clase de relación que tenían –Ya me parecía raro se que no se como te vez en apariencia si es que tienes otra pero bueno era extraño que fueran hermanos, hermanos  realmente, pero bueno lo son por amistad creo que esa clase de hermandad es mucho mas sincera que la que es de sangre– les comento durante el viaje mientras pasamos por una tienda y nos metemos a un callejón.

Yo no se si estaba dando problemas peor de verdad no quiera robar anda por lo que deje que ellos se encargaran de eso,  y el peli morado fue muy explicito con lo de ir a robar, se que estaba mal pero esperaba saliera bien no quería que le atraparan. –suerte– le digo antes de que se pierda en al esquina, no estoy del todo segura de que hacer ahora así que permanezco en silencio, mirando a una mujer pasar un tanto asustada tal vez.  el chico lo hace bastante rápido pues no tarda mucho en volver con algunas toallas y si bañador. 

-No yo estaré bien con algunas platas– le digo con una sonrisa, Tan pronto este se trepa al lomo del perro nos vamos nuevamente de camino a la playa parecía una excelente idea, no tardamos mucho en llegar el peli morado se pierde y cuando lo volvemos a ver pues pasa de largo al agua, era increíble parecía que aquello no tenia fin muy probablemente solo me acercara, a al orilla era tan pequeño y aquello tan grande pero era hermoso y aunque el sol era implacable, la arena se fundía en mi pies descalzos de manera agradable.

-No te preocupes nadare en la orilla, si se nadar, en los lagos aunque esas olas se ven fuerte seguro me lastimarían si me acerco mucho– concluye la pequeña acercándose a un palmera, y tomando las hojas de esta, debajo de su propia ropa las entre teje de modo que al rodeen perfectamente y sin molestarla en un bañador mostrando solo lo necesario, luego se quita la ropa y mira al perro echado el joven parece estarse divirtiendo y su amiga lo nota “para mi era muy hermoso ver como se querían” sonrió un poco –si se ve muy feliz ¿tu no vienes?- le pregunto echándome a un lado haciendo figuras con al arena húmeda, -es tan suave– digo ilusionada como niña pequeña –hare un castillo– le comento, recogiendo arena y algunos vasos abandonados que consigo por ahí –señor kira a usted tampoco le agradan las chicas es decir tampoco le gustan?- pregunta un tanto dudosa de hacerlo o no pero me daba mucha curiosidad.


-Mi dialoga - "Mi piensa" -Mi Narra y actua - NPC- / Ridhi
avatar
Lisha Aleiah

Localización :
tantos lugares


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Taito y Kira el Mar Jun 02, 2015 2:44 pm
Kira al ver a la chica jugar con la arena sonrió, perecía una niña pequeña descubriendo la arena y jugando con ella. El perro se sentó al lado de la chica viéndola jugar con la arena,  y al parecer quería que conversaran un poco, cuando la chica formuló aquella pregunta Kira se tensó un poco, él no era como su hermano que odiaba a todo ser que fuera de género femenino pero tampoco se podría decir que su interior no le tuviera un poco de odio hacia las chicas.


K: ¿A qué te refieres con gustar? –Se le ocurrió que puede ser que la chica se refiera a gustar de ser novio de una, y eso nunca pasaría. Pero también puede ser de gustar como agradar o ser amigo de una, eso sí podría ser-¿Te refieres al gustar de ser amigos? O ¿Al gustar de novios?


El perro esperó su respuesta tenso, que pasa si la chica decía que era al gustar de novios, Kira es homosexual ¿Y si la chica se asquea o le odia después de decírselo?, ¿debería decírselo primeramente o debería engañarla como siempre hace para que no se separe y se vaya?.


K: -Miró a su alrededor se sentía observado- Oye Lisha creo que algunos amos nos están observando –Miró como a lo lejos su hermano estaba nadando como si nada- Taito es idiota debería estar cerca de sus esclavos.


Taito estaba nadando sin preocuparse que la gente le mirara, bueno un poco preocupado sí que estaba, llevaba mucho tiempo lejos de sus “esclavos” ¿Qué pensarían los demás amos?


T: -El chico se acercó más a su hermano y a la chica para dar a entender que esos eran sus esclavos, pero también lo hacía porque algunos amos ya le habían echado el ojo tanto a Kira como a Lisha, poco le importaba que se llevaran a la chica pero no quería que se llevaran a su hermano y si se llevan a la chica en vez de a su hermano Kira le obligaría a ir a buscarla- Oye Kira ¿No sientes calor con esos pelos? –No se lo decía en broma, veía que su hermano estaba sufocado tenía miedo de que se desmayara así que casi sin dejar que el perro le digiera nada se fue a robar una sombrilla-.  


K: -Vio como su hermano se acercaba a ellos- Menos mal que no es tan idiota –Le dijo en un susurro a Lisha antes de que el pelimorado le escuchara- Si, ten… -Miro como su hermano se alejaba un poco- Espera Taito puede que Lisha sepa hacer sombrillas ella no quiere que robemos.


T: -El pelimorado escuchó a su hermano y con cara de fastidio le miró hasta que se acordó que necesitaban agua para sobrevivir- Vale pues voy a por agua, esta es completamente necesaria y no la voy a robar hay una fuente allí solo tengo que encontrar una botella –Estaba mintiendo, si que había una fuente para los amos que no quisiera pagar por unas bebidas pero Taito no iba a estar todo el día buscando tres botellas así que mintió a Lisha y a su hermano para que no se preocuparan y pensaran que él iba a buscar botellas-.


K: -Al ver la fuente se dejó convencer por su hermano- Vale, ve a por el agua pero recuerda que eres nuestro amo no puedes estar mucho tiempo lejos de nosotros.


El pelimorado asintió en conformidad y se fue casi de inmediato. El perro observó como su hermano se iba casi corriendo de al lado suya, seguro que iba a hacer alguna travesura.



K: -Suspiró pesadamente mirando a Lisha- ¿Cómo puedo tener un hermano tan idiota? –Dijo con un tono gracioso. Cuando acabó de referirse a su hermano como idiota se dio cuenta que dos chicos estaban muy cerca de ellos, así que se acercó a la chica y le susurro- Lisha deja que tu collar se vea, pero hazlo muy disimuladamente. Al parecer hay dos amos que pensaron que estamos solos como esclavos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Lisha Aleiah el Miér Jun 03, 2015 6:53 pm
No quiera molestar con mi preguntas pero quería hablar con el perro, o lo que fuera así que solo pensé en esa pregunta tuya que su hermano había dicho repetidas veces que odiaba a las chicas, el no aprecia hacerlo pero era muy curioso, por un momento pensé que ellos eran pareja y que claro el peli morado lo celaba, de ahí mi pregunta pero el perro era mucho as audaz de lo que pensé eso me gustaba sonreí mientras hacia una montaña de arna y ponía paletas de helados en rededor que encontré por ahí “ya que como siempre las personas no tiraban las cosas exactamente en al basura".

-A me refiero a gustar en general es decir creo que yo no te agradaría si fuera una mujer mas mujer, es decir si no hubiera mi apariencia un tanto infantil aunque no lo sea, es que como tu hermano dice a cada momento que odia a las chicas pues me aprecio curioso que tu no y por eso pregunte– sonrió un poco mirándole alzo ojos mienta me quedo pensativa acerca de sus siguientes preguntas. Me refería al gustar de agradar de que pues no las odias, pero ahora que ello mencionas, me dio al impresión de que tu y el pues son algo similar a pareja– bajo la mirada por que podía estar equivocada –es que parece que tu hermano te cela– le explico el por que de mi pensar y el pensar que no eran hermanos de sangre hacia aquello más factible. no juzgaría a nadie creo que todos teníamos gustos espaciales y bueno se debían respetar además ya había conocido chicos así en el internado, así que no me molestaba sin les gustaban los chicos para pareja solo era curiosidad mía.

-¿Eh?- miro a los lados y si aprecian haber algunas personas mirándonos, suponía que Kira sabia si eran esclavo o amos por los collares yo aun no sabia distinguir nada. –pero debieron vernos venir con el no– me supongo yo apartando la vista de las persona no fuera que se molestaran. El peli morado no tardan en salir de alguna, como esperaba preocupado por su hermano yo los miro desde abajo, escuchado lo que dicen tras escuchar a taíto me dijo en que de verdad Kira debía tener calor bajo el sol, mi piel era oscura era un piel acostumbraba a trabajos y a estar bajo el sol, pero el pelaje no era lo idóneo para el calor.

-Sombrilla– siento si puedo iré hasta una palmera para tejer una, sonrió u me levanto sacudiéndome un poco la arena mientras Taíto va a por agua y la verdad era que yo ya tenia sed por lo que no dije nada al respecto.  Me acerco a una palmera que tiene muchas hojas hago que unas 5 hojas grandes bajen del árbol hasta mi, con mis poderes luego toco la palmera para que vuelvan a crecer no quería que nos regañaran por dar propiedad ajena las 5 hojas de palmearan crecen de nuevo.

Yo tomo las hojas y las entre lazo hebra por Hebra para que no queden muchos lugares, por donde entre el sol, no me tardo mucho pero en lo que tardo escucho a Kira decir que se acercan unos chicos, yo alzo la mirada para que mi collar se vea, parpadeo un par de veces, mientras sigo tejiendo la sombrilla –OH mira que Niña mas mona– dice uno a su amigo –Olvídate de que es mona ¿ese poder pequeña es muy interesante sabes- yo retrocedo un poco—no soy pequeña y no soy niña– les digo muy decidida alzando mi frente el chico mas molesto se inclina para quedar de mi tamaño mirando mis pechos, con su índice presiona uno de estos Es verdad no eres una niña ya los tienes desarrollados ¿entonces que se supone que eres?-

Me voy corriendo detrás del Kira –soy una enanita y tengo amo– les rectifico algo sonrojada pro las acciones anteriores del joven -¿enserio? Por que yo no lo veo– atraigo la sombrilla ya terminada y tapo a Kira con esta  -Vendrá pronto fue por unas cosas– les digo bajando la mirada no quiera problemas –Bueno creo que deberíamos esperarlo, tal vez quiera venderte– sugiere el chico yo abro los ojos de par en par,  por que con lo que había pasado con Taito seguro lo haría.


-Mi dialoga - "Mi piensa" -Mi Narra y actua - NPC- / Ridhi
avatar
Lisha Aleiah

Localización :
tantos lugares


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Taito y Kira el Vie Jun 05, 2015 3:45 pm
Kira al oír como los chicos llamaban linda a Lisha se puso en posición de defensa, enseñando los colmillos y agachando sus patas delanteras para dar un punto de apoyo más estable cuando se lance al cuello de esos tipos.


K: Nuestro amo fue a comprarnos agua, y no le gusta que toquen lo que es de él –dijo todavía en posición de defensa, pero sus orbes empezaron a cambiar de su color rojizo natural a uno amarillento-.


-Hey, tío mira sus ojos se cambiaron de color y creo que es un Inu- Comentó el desconocido a su amigo –Tienen que valer mucho dinero entre los dos ¿Y si se los robamos a su amo?- Dio la idea en respuesta a su amigo.


Kira no iba a permitir que los robaran y se dispuso a lanzarse al cuello de uno de los desconocidos, pero antes de que eso pasara llegó Taito con tres botellas de agua en la mano, y cuando se dio cuenta que tenían compañía cerró su ojo rojo para que no pareciera un esclavo.


T: ¿Qué está pasando? ¿Mis esclavos los están molestando? –El de orbes moradas sabía que su hermano no se enfadaba así como así, pero tenía que comportarse como un verdadero amo y echarle la culpa a ellos dos- Si hicieron algo perdónalos, todavía estoy adiestrándoles –Terminó la frase y miró mal tanto a Kira como a Lisha-.


-Si tanto le molesta el adiestrarlos véndanoslos estaríamos interesados en ambos, pero más en la bajita.


Ante esa propuesta por parte del desconocido los ojos de Taito brillaron como si tuviera una idea. Podría vender a la chica y quitármela de encima. Esta idea desapareció en el momento que miro a su hermano, hoy el pelimorado había sido demasiado molesto el perro no permitiría una molestia más por parte de Taito.


T: Lo siento, no vendo a ninguno y menos a la chica ella es mi preferida –Respondió reteniendo las ganas de poner cualquier tono de voz parecido al asco-.


-Vale, perdo…- El amigo le interrumpió casi al instante de haber empezado la frase- No me lo creo demuéstralo, bésala.


La última palabra resonó en la mente del pelimorado, besar él a una chica nunca, sin querer ante la sorpresa abrió su ojo rojo dejándolo ver por los chicos –Oye, tiene un ojo de color rojo ¿No habían dicho en las noticias que eso era algo raro en los amos?- Ante aquel comentario el amigo asintió con la cabeza.


T: -Al oír que empezaban a sospechar se puso nervioso y se acercó a su hermano mientras los desconocidos estaban distraídos con aquello, cogió la ropa suya y la de Lisha y se subió al lomo de su hermano, mientras con un susurro le decía a Lisha– Ahora que están distraídos sube al lomo de Kira nos vamos antes de que se den cuenta.


Cuando la chica se subió al perro esté empezó a correr con todas sus fuerzas hacia fuera de la playa. Cuando perdieron de vista a los desconocidos se pararon para que Kira pudiera beber algo, ya que su respiración sonaba muy cansada.


K: Taito dame de beber –dijo tirado en la acera casi sin poderse mover por el cansancio de tal carrera-.


El pelimorado miro una de las botellas y después a su hermano dándose cuenta que necesitaba ir a por un cuenco o algo, antes de decir nada se fue a robar un cuenco.



K: Este chico no cambia –Miro a Lisha- ¿Podrías hacer un cuenco con las hojas de alguno de aquellos árboles? –Dicho esto con la cabeza apuntó a un parque que estaba cerca de ellos en donde había muchos árboles- Ah, se me olvidó responderte con el lio este –dijo refiriéndose a la pregunta que le había formulado la chica antes de todo el escándalo- Taito y yo no somos novios –Ante tal pensamiento se le escapó una carcajada al imaginarse él de novio con Taito- Él no me cela solo le tiene un odio raro hacia las chicas, si tu hubieras sido un chico no se hubiera comportado así –También recordó la pregunta que le puso tenso- No, yo no odio a las chicas pero hay algunas que no las soporto –Dijo refiriéndose a aquellas que siempre eran molestas- Me toca preguntarte a ti ¿Qué piensas de Taito?




Off Rol:
 Perdona si te molesta que haya movido a tus segundaríos es que la otra respuesta que te hice sin moverlos me salio muy poop ^.^' espero que no te moleste.


P.D: Creo que hoy te respondí más tarde perdóname por eso también   

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Lisha Aleiah el Vie Jun 05, 2015 9:18 pm
Las cosas se estaban poniendo pesadas y eso no me gustaba para nada, quería salir corriendo de ahí buscar al peli morado y perdernos sabía que todo eso podía salírsenos de las manos y estaba claro, que eso paso pero no quiera que nos fuéramos tan pronto sin embargo no habían muchas opciones Kira se puso en posición defensiva y en cuanto estaba detrás de el, me doy cuanta de que si el ataca todo eso podías salirse de control.

Los chicos se ponen a planear entre ellos, el si robarles o no yo miro a Kira sin saber que hacer mirando  a los lados por si Taíto aprecia pero no le veía, en uno de esos vistazos lo vi llegar apresurad con las botellas de agua, suspiro tranquila al verlo,  el comienza a decir que si los molestamos yo me callo pro que no capto el plan y pues los esclavos no deben refutar lo que  dice su amo.

Niego rápidamente, no quiero que me vendan a cualquiera y mucho menos, después d ver la luminosidad de los ojos de taíto, aprecia que de veras quería venderme me abrazos de quiera, por que no pienso moverme de su lado. “ahí va lo que dice luego me deja sorprendía” yo su favorita esta de broma si me detesta. Pienso negando cundo abro los ojos de par en par al escucharle decir que me bese, “¿¿¿¿que???? No quiero perder mi primer beso con un chico que oía a las chicas” gracias a dios desisten de esto al ver el ojo de taíto rápidamente este se trepa sobre su hermano y me dice que me trepe con todas nuestras posiciones en manos no me doy cuanta de lo rápido que Kira va para alejarnos de los chicos.

Cuando estamos lejos Kira se detiene y se cae al suelo yo el abanico, con algunas hojas mientras cojo mi ropa. Y  taíto se desaparece a buscar un cuenco, niego sabiendo lo que va ha hacer y mucho mal al ver lo que Kira dice., tomo una roca y con mis poderes, le hago un fondo es un plato casi perfecto –creo que esto es mejor que aun hoja– le digo poniéndoselo en frente y destapándole la botella para que beba, mientras el bebe me pongo mi ropa sobre lo que llevaba de platas en mi intimidad escuchando lo que el dice atenta.

-En eso te comprendo yo tampoco soporto a las chicas creo que me llevo mejor con los chicos– comento pensativa –que raro y sabes por que las odias quizá alguien le hiso algo malo– pienso mientras me termino de vestir –De taíto, ¿yo? Bueno es un poco mal humorado peor aprese un chico mas bien tímido, aunque da miedo a veces es gracioso, y no parece tan malo ¿Por qué me lo preguntas?
Spoiler:


Off: no me molesta ^^ para eso son NPC  tranquila por las demoras contestas rápido)


-Mi dialoga - "Mi piensa" -Mi Narra y actua - NPC- / Ridhi
avatar
Lisha Aleiah

Localización :
tantos lugares


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Taito y Kira el Vie Jun 12, 2015 11:11 am
K: -Se quedó pensando en lo que la chica le había dicho- Pues… en verdad nunca se lo he preguntado, solo pensé que era así cuando vuelva le preguntamos –Dijo con una sonrisa-Por nada en verdad, a quien le pregunto suele decirme que es demasiado raro y callado.


Kira intentó levantarse lentamente pero sus patas no resistieron su peso cayendo al suelo sobre su pansa, dándole un fuerte dolor en esta.


El pelimorado deprimido por no encontrar algún cuenco para su hermano, volvió donde estaban  sus “esclavos”. Su cara cambió al momento de ver a la chica dándole un cuenco al perro sintiéndose feliz de que este tuviera algo para beber, se acercó a ellos lentamente cosa que cambio rápidamente al ver como su hermano caía al suelo.


T: ¡Kira! ¿Estás bien?  -Cuando estuvo cerca de Lisha y Kira miró con una cara preocupada a su hermano- Lisha ¿Qué pasó? –Esa pregunta fue la primera que le había hecho a una chica sin ningún sentimiento de odio o asco-.


El perro se volvió a intentar levantarse con todas sus fuerzas sin hacer caso a los que estaban hablando, posicionándose mal y apoyándose en la pared. Al haber hecho este acto una trampilla se abrió ante los pies de los esclavos, haciendo que la gravedad hiciera a su trabajo dejando caer a los tres chicos en aquel hueco.


Taito al llegar a suelo desconocido se toco el hombro le dolía mucho, se había hecho una herida poco profunda, miró a su hermano antes que a la chica y lo vio tumbado en el suelo.


T: Kira ¿Te has hecho mucho daño? –Al ver que su hermano no le hablaba se acercó a él, viendo que el perro estaba en su forma humana. Su hermano era pelirrojo con ojos rojos y muy alto no sabía porque este no quería ser humano - Lisha, Kira está agotado ¿Te quedarías con él? Yo voy a encontrar alguna salida.


Antes de que la chica le respondiera el chico se fue tanteando la pared ya que ese sitio estaba demasiado obscuro. Notó que estaba demasiado lejos de Lisha cuando dejó de oler su aroma ante esto se sintió solo, hace muchísimo tiempo que no estaba solo.


T: No te preocupes Taito –Intentó  autoconvencerse sin ningún efecto, se empezó a agobiar y tocó su cara dándose cuenta de que cuando volvieron de la playa se le había olvidado ponerse sus vendas para que nadie mire su ojo de color rojo- No puede ser esa chica me ha visto mi ojo rojo –Dijo con un toque de asco en la voz- Tengo que encontrar la salida rápido, no podemos estar fuera del internado una noche ¿Sera de noche?


Mientras que el pelimorado intentaba encontrar una salida Kira se despertó todavía siendo humano, si alguien lo viera así seguro que lo tomarían por amo rápidamente.


K: ¿Lisha? ¿Dónde estamos? ¿Y Taito? –Se sentó y miró sus piernas, era un humano su cara cambio a una de enfado e intentó volver a transformarse en perro, pero estaba demasiado cansado para hacerlo así que solamente le salieron orejas y cola de perro- Perdón por haberme desmayado y también por que me tengas que verme en este estado –Esto último lo dijo con un tono de asco en su voz- Espera… -Se dio cuenta de que no olía el aroma de Taito lo que significa que estaba demasiado lejos- Taito está muy lejos, vamos a buscarlo ¿Tienes alguna linterna?



off rol:
Off: Ahora si perdoname de verdad en estos días he estado demasiado ocupada (@﹏@) Perdona que hoy sea tan corto (╥_╥)
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Lisha Aleiah el Sáb Jun 13, 2015 9:04 pm
Efectivamente debía hacer una razón de por que odiaba tanto a las mujeres, nadie podía simplemente tenerle aquel asco a un chica solo por que si, entendía que nacieras con gusto diferentes pero de ahí al odio o al asco debía haber una causa mas, yo era muy curiosa y quien sabe tal ves con el tiempo si ellos me tomaban confianza y en algún momento les volviera a ver podrías quizá , o podría yo mas bien averiguar que pasa con ese odio irracional a las chicas que tiene taíto. En todo caso asiente a todo lo que dijo Kira, pues raro si que lo era aunque como yo creía– todos somos raros de una manera u otra– le conteste con aun sonrisa –Y creo que si alguna vez les vuelvo a ver averiguare por que odia a las chicas parece un campo peligroso pero interesante de resolver-

Estaba mas que convencida mientras hablaba Kira se desploma la suelo, yo volteo de inmediato aunque Taito no tarda en aparecer para auxiliar a su hermano de la nada lo toma yo mis miro sin saber que hacer –no lo se estábamos hablando y de la nada se desplomo quizá esta muy cansado– le explico mirando a los lados, por que lo menos que quería era atraer la atención ajena.

De la nada Kira cambian a una pared y se recuesta es cuando lo ultimo que escucho es mi propio grito –Ahaaaa– por que estamos cayendo a un vació, una vez todo el suelo agradezco, hacer caigo sobre taíto por que no me hice daño aunque me percato de su herida y no solo de eso si no de sucios ojo, parpadeo un par de veces alejándome de el, mientras ayudamos a Kira a levantarse. Aunque penas le vi completamente desnudo yo me sonroje y les di la espalda –lo siento– dije volteada, después de todo poseía un apuesto cuerpo de hombre.

-Si si, yo lo cuido– le digo agachándome aun de espaldas buscando mi mochila de la cual saco una saco para dormir y se lo pongo encima a modo de sabana para pues poder mirarle. L aprecia inconsciente al, rato de que Taito se fuera, el despierta yo he permanecido dentada frente a el “sabía que esto no era una buena idea después de todo” pienso suspirando cuando escucho lo que kira pregunta. –estamos en algún lugar secreto, a de ser un calabozo o un laberinto bien podrían ser las cloacas de la ciudad, no estoy segura Taito fue a buscar una salida ya que tu no reaccionabas y me dejo cuidándote-

Me explico mirando a los lados para saber si encontraba alguna señal del peli morado, pero no rastro solo la profunda oscuridad de aquellos túneles, eres un joven muy apuesto eso no me molesta en lo mas mínimo– le digo cerrando los ojos mientras me pongo de pie, la verdad si debía de estar lejos, saque la linterna de mi bolso y de la pase –¿puedes caminar así?- le pregunto adelantándome un poco –se fue en esa dirección– apunto hasta aquel lugar y comienzo a andar –Creo que ya es de noche, es posible que son castiguen si ven que no estamos en nuestros dormitorios-


-Mi dialoga - "Mi piensa" -Mi Narra y actua - NPC- / Ridhi
avatar
Lisha Aleiah

Localización :
tantos lugares


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Taito y Kira el Lun Jun 15, 2015 11:19 am
El pelirrojo se levantó del suelo dejando caer un saco de dormir que tenía por encima suyo y volvió a mirar sus piernas con enfado y casi asco, entonces fue cuando reaccionó, estaba desnudo delante de una chica, sin ningún tipo de ropa. El sentimiento de vergüenza empezó a aparecer dándose a notar porque sus mejillas se tiñeron de un color rosáceo casi llegando al rojo, rápidamente se tapo su intimidad un poco tarde ya que la chica seguramente ya le habría visto. Miro con sus orbes rojos hacía todos lados buscando algún tipo de ropa para él. Solamente vio un saco de dormir cerca de él que seguramente se cayó por haberse movido, con este saco de dormir intentó taparse lo más posible, necesitaba tiempo para volver a transformarse en perro nuevamente.


K: Si, puedo caminar tranquila –Le dice con una radiante sonrisa, que al ser ahora humano se le notaba más e incluso enseñaba un poco los dientes- Si seguramente sea de noche –Movió la linterna hacia la pared y vio un trozo de vidrio en el suelo, con él cortó el saco de dormir hasta hacerlo una tela larga gruesa, se ató la tela a la cadera dejando su intimidad tapada. Al haber hecho esto vio como la chica se adelantaba a él- Creo que estamos en las cloacas o en un calabozo –Señalo con la linterna las paredes- Mira, no tienen pinta que sea un diseño de un laberinto –Las paredes tenían tuberías por todos lados. Empezó a correr un poco para alcanzar a la chica y siguió caminando pensando que esta estaba al lado suyo- Solo espero que sea las cloacas y no un calabozo, aunque no podemos descartar el laberinto.


Mientras Kira y Lisha estaban caminando Taito seguía su camino sin saber donde iba. El pelimorado se percató de un extraño olor, no era de Kira y mucho menos de Lisha esta olía a flores o a plantas, el olor era muy fuerte y no era agradable para el chico. Silenciosamente se acercó a la pared para rastrear ese olor, siempre tocando la pared decidió perseguir el olor hasta que este se hizo muy intenso dándole a entender que la cosa que oliera así estaba cerca. El pelimorado por precaución se transformó en perro, con esta forma  era pequeño y más silencioso que siendo un humano.


T: ¿Qué será? –Pensó mientras giraba una esquina y vio un hombre gordo y lleno de sangre con un alicate en las manos y una mesa de metal llena de otras herramientas- ¿Qué? –Lentamente dejó de mirar a ese hombre y se fue corriendo por donde había venido. Estaban en una guarida secreta de algún amo malvado que mataba a sus esclavos. Cuando estaba lo suficientemente lejos como para no oler al hombre ese se volvió a transformar en humano-.


El pelimorado cansado, ya que nunca corría, se apoyó en la pared más cercana que tenía y intentando recobrar el aliento se acordó que no estaba solo, tenía que contarle a Kira y Lisha lo que paso. Se despegó de la pared y siguió caminado hacia donde estaba los otros, al girar una esquina se encontró cara a cara con Lisha.


T: Os encontré, no podemos ir por ahí –Dijo tan rápidamente que casi no se le entendía-.


K: ¿Qué dices? –Preguntó mientras miraba con una cara de desconcierto a Lisha- ¿Le entendiste?

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a gente [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.