Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

❝I am not crazy, my reality is different from yours❞ ▬ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝I am not crazy, my reality is different from yours❞ ▬ ID

Mensaje por Nöelle el Sáb Abr 04, 2015 2:31 pm

Nöelle "Cheshire"
 
P S I C O L O G Í A

H I S T O R I A

❝ No importa el camino que tomes, siempre llegarás a alguna parte si caminas lo suficiente. ❞  

Los inicios de Nöelle se remontan a Irlanda, nunca conoció a su familia, es más, como se puede observar no tiene apellido si quiera. Este nombre fue dado por la mujer que la encontró que casualmente era una duquesa, que la cuidaba como una hija mas no le dio su apellido o apellido alguno. La gente le preguntaba a la duquesa cuando veían a Nöelle purulando por la casa de vez en cuando "¿Es esa tu hija?" Ella les respondía no. "¿Es familiar tuyo?" Ella respondía no y cuando la gente  le preguntaba "¿Quien es ella entonces?" Es Nöelle, simplemente es Nöelle.

Nöelle pertenecía y a la vez no lo hacía a esa casa. Desaparecía y aparecía en el mismo lugar, haciendo y respondiendo las preguntas que le hacían las personas con las que se topaba en la casa -Las visitas de la duquesa-de tal manera que lo respondía todo y a la vez nada. Empezaron a llamar a la casa de la duquesa la "casa de los locos" por su peculiar dueña y su particular "inquilina" también, aunque la gente seguía visitándola, después de todo las personas que se perdían tendían a llegar a la casa de la duquesa, y también, la mayoría de las fiestas se celebraban ahí.

Un día una vez un chico, un forastero que acababa de llegar a Irlanda, que se había perdido al escuchar que esa era "la casa de los locos" murmuró 'A mi no me gusta tratar con locos.', seguidamente Nöelle apareció de la nada respondiendo Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. Con cierto tono de ironía en sus palabras, dicho esto desapareció y volvió a su hogar junto con la duquesa 'Creía que me habías abandonado mi Cheshire' Desconcertada por primera vez por el apodo que le dio la duquesa, le pidió una explicación a ese nombre cuando ya le había dado uno y la duquesa respondió;
M O R E

▲ Su forma de gato es bastante parecida al del gato Cheshire pero en un color rojizo.

▲ No sabe que es híbrida, se cree que es un gato raro, especial, único.

▲ Le gusta aparecer y desaparecer a todo rato.

▲ Cree que es la reencarnación de el "Gato de Cheshire"

 
¿19 años?

 
Pansexual.

 
Universitaria.

 
Híbrida (Felino + Genio)




Última edición por Nöelle el Lun Sep 14, 2015 3:39 am, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝I am not crazy, my reality is different from yours❞ ▬ ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.