Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Taito y Kira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taito y Kira

Mensaje por Taito y Kira el Vie Abr 03, 2015 1:09 pm

Taito y Kira Namine
Taito Shion y Akaito Shion
Vocaloid
16
Inu
Homosexual
Grupo: D


Personalidad
Taito:
El pelimorado es callado a primera vista pero cuanto más estas con él, va cogiendo confianza. Mostrando sus sentimientos más a menudo, demostrando así que se enoja con facilidad, cuando tiene este sentimiento empieza a tirar cosas a quien esté en frente suyo aunque este no sea el causante del enojo.
También demuestra que no le afecta demasiado los sentimientos de los demás. Cuando tiene total confianza con una persona el ojivioleta es alegre y se podría decir tierno y despistado.
Taito nunca ha llorado por lo tanto no sabe lo que es la tristeza. Tampoco ha sentido  amor por lo tanto la primera vez que lo sienta se enojará y estará muy confundido.
Cuando alguien se acerca a su hermano, él se siente celoso y muerde al causante de sus celos, al que llamará *intruso*
El pelimorado es feliz sabiendo que Kira lo mataría si fuera una molestia, está feliz de que sea él, el único en el que Kira confía tanto como para decirle lo que de verdad piensa.
Kira:
El pelirrojo es completamente diferente a su hermano, este es cariñoso y fiel, ya ha sentido amor y tristeza antes por lo tanto no se asustará o enojará al sentirlos pero desconfiará de sus propios sentimientos sin dejar que los demás vean que está dudando.
Así es Kira según los que lo observan, pero su hermano podría decir con certeza y confianza que el ojirojo es cuidadoso con sus palabras temiendo decir lo que de verdad piensa por lo que piensen de él.
También diría que es muy celoso aun que no lo demuestre, es desconfiado. No suele ser egoísta y pone los sentimientos de los demás antes que los suyos propios, con el único que es egoísta es con su hermano. Por sus relaciones pasadas Kira no le gusta enamorarse fácilmente, porque piensa que le van a abandonar.
En la parte de la personalidad de Kira que la gente no ve, es muy poco paciente una de las frases favoritas del pelirrojo y que se la dice a Taito cuando empieza a molestar es “Si eres molesto, me desharé de ti” Dando a entender que Kira mataría a cualquiera si es molesto.

Físico
Taito:
El cabello de Taito es corto y tiende a llevarlo desordenado, por que cuando era pequeño nadie le ayudo a cepillárselo por lo tanto no aprendió, el color de este cabello desordenado es violeta. El único orbe del inu que es visible para los demás es del mismo color que su cabello y cambia de color dependiendo de su humor, pero su orbe oculto es de color rojo y no cambia nunca. Los labios de este chico son de un color rosáceo claro que se funde con el color de su piel a esto le sumamos que tiene unos labios finos da la impresión que Taito no tiene labios. Su cuerpo es delgado, su tez es pálida y tiene muchas heridas todas cubiertas con vendas, la venda que más destaca es la que cubre su ojo color rojo.
Mide más o menos 1´63 siendo igual de alto que su hermano en forma perro.
El pelimorado no suele estar en forma perro, pero cuando se transforma mide 60 cm de alto a cuatro patas y llegando a los 90 sosteniéndose a dos patas.
Taito perro

 
Kira:
Kira usualmente está transformado en perro, muy pocas veces deja ver su forma humana.
Kira de forma perro es más o menos 1´63 a cuatro patas llegando casi a los dos metros de altura sosteniéndose en dos patas, al ser tan “grande” Taito casi siempre esta subido a su espalda usándolo de montura, heredó la altura en forma perro de su abuelo materno. El pelo que cubre su cuerpo es negro y con algunas mechas anaranjadas, pero lo que más destaca es una “mancha” que tiene en la frente de color blanco. Sus garras son muy fuertes, tanto así que se aferran al suelo dejando la marca de sus garras por donde pisa dando igual cual fuera el terreno.
El del pelaje negro tiene una extraña forma de enfadarse, ya que su pelaje negro cambia de color a uno anaranjado, sus mechas se juntan en su cola y sus orejas cambiándolas a un color negro y por último su mancha de la frente se quita de está y se extiende por todo su estómago.
Kira en forma humana es un chico de cabellos rojo sangre y desordenado, no porque no se lo supiera cepillar si no porque pensaba que ese estilo desordenado le quedaba muy bien. Los orbes del pelirrojo son rojos pero cuando se está realmente feliz se vuelven de color amarillos casi dorados. Su cuerpo es delgado pero con buena musculatura, su piel blanca sin llegar a ser pálida.
Mide 1´69 siendo más alto que su hermano Taito.
Kira perro


Historia
8 de octubre

¿De verdad tengo que escribir esta cosa?... Al parecer sí.

Bueno Diario… no me gusta tu nombre te vas a llamar Darío, que original soy. Me llamo Taito Namine tengo 12 años y… ya está ¿Qué mas debería ponerte para que estés contento?
Bueno al parecer mi madre te va a leer para ver si te estoy utilizando ah por cierto VES MAMÁ TE DIJE QUE LO UTILIZARÍA, eres un regalo de cumpleaños, mi madre te me regaló, no eres lo que yo quería pero me conformo contigo. Te informo un poco de mi vida llevo una vida normal mi madre me crió sola nunca he tenido padre por lo que no sé que es el “Amor de padre” pero si conozco bien el Amor de Madre creo que ella es la mejor madre del mundo.
9 de octubre
Ayer te dejé de escribir porque me dormí tanto yo como mi madre somos perros, por eso mi madre muchas veces no me deja salir a la calle sin ella, su explicación suele ser “somos esclavos y si saben que te he criado sola me matarán y te llevarán lejos de mi” Mi madre tiene unos preciosos ojos rojos que heredó de familia y lo más extraño de sus ojos es que cambian de color al tener alguna emoción y se vuelven de color amarillo, pero yo no heredé ese color y mis ojos son normales, a veces esto me entristece porque no parece que ella sea mi madre.
10 de Octubre
Hoy estoy feliz mi madre me dijo que me va a enseñar a tocar el piano.
             11:00 He estado desde que te escribí hasta ahora practicando piano cuando terminé mi madre se emocionó y sus ojos se volvieron amarillos diciéndome que me viera al espejo yo me miré y tenía mis ojos de color rojo, al parecer a mi también se me cambia el color de los ojos, mi madre me dice que soy el único de toda la familia que no tiene los ojos rojos y le pueden cambiar de color, soy especial ahora seguiré tocando el piano.
11 de octubre
Hoy ha sido un horrible día.
Mi madre me prohibió salir con la excusa “hoy hay demasiados guardas Taito, ni si quiera conmigo puedes salir” pero yo me escapé de casa y salí a la calle, todo iba bien hasta que me vieron dos guardas y me preguntaron mi raza y donde estaba mi amo yo les respondí que era un Inu y que no tenia amo a lo que ellos pusieron mala cara y me dijeron “¿Y tu padre?” yo negué con la cabeza y ellos se miraron mutuamente y me preguntaron mi dirección.
Ahora están en mi casa “hablando” con mi madre.
12 de octubre
Mi madre desapareció y los guardas me han dicho que se fue sin mí y me ha abandonado. No les creo sé que mi madre me estará buscando algún dulce, lo que si no entiendo es lo que me preguntaron los guardas “¿No estás triste?” Darío ¿tú sabes que es estar triste?... que idiota soy tu no me vas a contestar.
13 de octubre
Mi madre todavía no ha aparecido los guardas me han dicho que no volverá, yo sé que si lo hará, me enfadé con ellos y mis ojos se volvieron rojos, ellos al darse cuenta se acercaron a mí y me miraban fijamente yo lo único que pude hacer es huir de ellos y encerrarme en mi cuarto.
Me he mirado al espejo uno de mis ojos ha vuelto a su color original pero el otro sigue del mismo color ¿Por qué será? Me voy a dormir haber si mañana se me pasa
14 de octubre
El color no se ha ido, he cogido unas vendas y me he vendado el ojo de color rojo, también se he vendado algunas otras partes para disimular y decir que sufrí un accidente.
Me he escapado de casa los guardas me están buscando, pero tengo que buscar a mamá y decirle lo del ojo para que me ayude.
13 de enero
Te encontré Darío después de tres años buscándote ¿Por qué no me dijiste donde estabas?... sigo siendo idiota.
Dejando de lado mi idiotez te voy a resumir lo que me ha pasado durante estos años.
Hace dos años encontré a madre en un sótano, ella estaba durmiendo yo la intenté despertar pero siguió dormida aun que yo le grité, creo que no me quería ver y por eso se hizo la dormida. Desde entonces cada vez que me encuentro con una mujer lo único que siento es decepción y no me gusta estar con ellas.
El resto de tiempo seguí caminando hasta que me encontré con un chico que tiene el pelo rojo y los ojos rojos era muy sonriente hasta que le conocí más, en eso me di cuenta que él estaba mintiendo a todos y al único que demuestra cómo es verdadera mente es a mí.

14 de enero
Hoy noté a Kira (el chico del que te hablé ayer) muy raro así que le pregunté que le pasaba el se sonrojo, eso me sorprendió mucho yo de broma le pregunté si estaba viendo a alguien y lo más sorprendente es que sus ojos se volvieron amarillos. Yo en ese instante le enseño mi ojo de color rojo al parecer somos familiares.

19 de enero
Kira ha estado muy raro, ha llorado y dice que nunca volverá a amar a alguien ¿Qué es amar? ¿Lo sabes Darío?... ¿Cuándo se me quitará la idiotez?
Kira me ha dicho que fue un chico el que le hizo sentirse así, no dejaré que nadie más se le acerque, no quiero ver a mi hermano llorando nunca más me hace sentir enfadado.

4 de abril
Nos han empezado a seguir guardias el chico que hizo sufrir a Kira le delató, ahora nos hemos separado espero que él esté bien.
Creo que me he escondido bien solo espero que no nos atra
Historia de Kira
8 de octubre
¿Que se supone que tengo que hacer contigo? ¿En serio te tengo que escribir? bueno me llamo Kira Namine y tengo 12 años mi padre te me dio por mi cumpleaños, eres un ritual familiar supuestamente a mi madre (que nunca he conocido) le dieron uno y a mí me dan otro.
Mi padre es un pesado en respecto a ti, quiere que te escriba… hay una cosa que no le he dicho a mi padre, me preocupa que él no sea verdadero padre, él tiene el cabello morado y los ojos morados mientras que yo tengo el cabello rojo y los ojos rojos ¿mi madre tendrá el cabello rojo? O en verdad no soy hijo del que ahora llamo Padre.
Mis ojos son extraños, cuando siento algún sentimiento cambian de color a uno amarillo brillante. Mi padre me explicó que lo heredé de la familia de mi madre al igual que mi raza.
Yo toco el violín igual que mi padre, el me ha contado que cuando mi madre y él estaban juntos daban conciertos juntos él tocando el violín y ella tocando el piano. Ellos dejaron de amarse pero no se divorciaron por el bien de mi madre ya que si los guardas se enteran de que mi madre está soltera la matarían. Entonces ellos en un acuerdo, mi padre se quedaba conmigo y mi madre se quedaba con mi hermano gemelo, al que nunca he conocido… ni si quiera sé cómo se llama.
12 de octubre
Me he escapado de casa, te voy a contar lo que pasó.
Yo estaba tocando el violín en mi cuarto cuando mi padre entra, yo se que él estaba borracho, y me empezó a contar lo que supuestamente mi madre le había hecho, era una molestia así que simplemente lo dejé allí hablando solo y me escapé. No me gusta que la gente me moleste, pero no puedo dejar que nadie lo noté ¿que pensarán si le enseño como soy?

28 de octubre
Lo sabia. Te lo dije, te dije que si le enseñaba a alguien como era me dejaría solo, te explico.
Me encontré con una chica que también se había escapado de casa, pero ella tenía un amo por lo que a ella le estaban persiguiendo más que a mi. Yo al notar que nos hacíamos amigos yo no la dejaba que se fuera muy lejos mía, le decía si una persona no me olía bien, trataba de que solo me miraba a mi y cuando se pasaba de molesta le decía "Si eres molesta, me desharé de ti". Ella al parecer se enfadó y me dijo "Yo me desharé de ti" y se fue de mi lado.
No volveré a confiar en nadie y menos en una mujer. A la cara de los demás dejaré de ser como soy.

25 de diciembre
Mi viejo Diario te encontré, me traes muy buenos recuerdos. 
Me encontré con un chico que se parece demasiado a mi padre, pero no tiene el aroma de mi padre así que no creo que sea familia. Él es el único que no ha huido al saber mi verdadera personalidad.
También te tengo que contar que he decidido no transformarme en humano mientras no sea de vida o muerte, ahora soy como el medio de transporte para Taito (es el chico que te conté antes) creo que me he acostumbrado a llevarlo en mi lomo.

 14 de enero
He visto a un chico que me hace sentir raro, es muy bueno conmigo, no voy a dejar que mi verdadero yo arruine mi... lo que sea que tenga con este chico.
 Mike (el chico del que me he enamorado) me ha dicho que lo que yo siento por él es amor. Me gusta sentirlo y como él es un amo y yo un esclavo estábamos planeando que yo me dejara atrapar por un guarda para él comprarme después. Pero si te digo la verdad no creo que dejándome agarrar por los guardas sea algo bueno aun que Mike me saque de el instituto después.
Le diré a Mike que no me gusta la idea. (Aun que esto haga salir un poco mi verdadero yo)
Antes de irme Taito y yo somos hermanos él me preguntó si me veía con alguien yo me sonrojé y mis ojos cambiaron a un amarillo intenso y su único ojo visible se volvió rojo creo que somos familiares.

20 de enero
No volveré a enamorarme nunca más. Otra vez me pasó lo de siempre, le dije a Mike que no me parecía buena idea entregarme al instituto y él me dijo que yo solo soy un esclavo y que tengo que hacer caso al amo. Se lo he dicho a Taito, siento que él es mi hermano.

4 de abril
Mike ha contado a los guardas que yo y Taito somos esclavos y estamos solos viviendo juntos, así que ellos nos están persiguiendo.
He encontrado el Diario de Taito al parecer le atraparon tengo que ayudarle a salir, creo que me entregaré a los guardas para por lo menos estar allí con él.
 




Última edición por Taito y Kira el Dom Mayo 31, 2015 11:20 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Taito y Kira

Mensaje por Alek Bianchi el Sáb Abr 04, 2015 8:34 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.