Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Ryoko Nasser a sus servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryoko Nasser a sus servicios

Mensaje por Ryoko Nasser el Sáb Mar 21, 2015 10:57 am
Ryoko Nasser
Original-Erubo
Ryoko Nasser
116(en esta vida 19)
5ºA
Conejos
Homosexual
-
-
HISTORIA



Ryoko nacio mucho antes de que Dreamworld se fundara o que estubiera en el pensamiento del Director .
Ryoko nacio en Egipto, en la familia del faraón siendo ella la hija de este. La pelirosada siempre ha estado encerrada en el palacio leyendo libros cada día para elloa era peor que el anterior del aburrimiento empezo a aprender idiomas llegando a saber Inglés, Español, Francés, Árabe, Alemán, japonés  estos a los 25 años. Pero sentia que no sabia suficientes idiomas y no tenia libros de otros idiomas, insistio al faraón para que la dejara salir pero este no queria que mataran a su hija pues sabia que si la coneja salia del castillo la raptarian y la matarian. Ryoko con 37 años se escapó del castillo y fue por Egipto a encontrar personas que le enseñaran nuevos idiomas.
A la edad de 48 años ya sabia tres lenguas casi extintas el Latín,Griego antiguo,  egipcio clásico.
Ya aprendidas estas lenguas decidio volver a casa. Cuando llego a su ciudad la noto desierta sin un solo habitante, se preocupo y fue corriendo al castillo dandose cuenta que no habia nadie, se sentó en el trono de su padre se puso la corona de faraona y dijo “Mientras no llege nadie yo soy la faraona” y allí sentada los esperó por más de 10 años.
A los 57 años Ryoko seguia esperando a su familia, en el tiempo transcurrida le prometio a sus dioses que nunca volvería a ser tan egoista. Ryoko contrajo una enfermedad mortal y estubo apunto de morir, pero antes de suspirar su ultimo aliento una bruja aparecio rejuveneciendola hasta ser una niña de 5 años, la pelirosa no sabia muy bien como es que era joven otra vez decidio coger sus pertenencias y su dinero, se fué.
Estubo vagando por el mundo hasta los 17 años a esta edad la chica encontró a su primer amor, era una chica bellisima más tarde se daría cuenta de que era maga y que fue ella quien la regreso a la edad de 5 años, con esta maga estubo su segunda vida iba a morir agarrada a su mano pero al parecer la maga no la iba a dejar morir con ella por lo tento le lanzo un hechizo y Ryoko volvio a tener 5 años teneniendo la oportunidad de vivir una tercera vez.
La pelirosa no queria perder el recuerdo de su amor y cogio sus prendas de bruja/maga y se las quedo concigiendo con estas unos libros de hecizo que nunca utilizó, a los 10 años de esta tercera vida Ryoko llego a Dw y se inscribio allí, lo que ella no sabia es que la tratarían como una esclaba. A los 15 años una chica de su clase la vio llorando por lo mal que la trataban y le dijo “¿Por que lloras? eres una Biznaguilla, hay esclabos llamados Raimondii que los tratan peor que a ti”  aquí es cuando se dio cuenta de que ella era una afortunada por ser una ex faraona.
Cumplio los 19 y sigue un poco triste cuando la tratan mal. ¿conocerá alguna chica que la trate mal pero que la ame?





Psicologia



Ryoko ha pasado su primira vida mal y de está vida tiene bonitos recuerdos a la vez que tragicos, ella aprendió en su primera vida a no ser egoista por lo tanto ahora no es ni un poco egoista y sonrie aunque ella quiera hacer lo contrario de lo que tu dices. Su segunda vida fué muy feliz de está aprendió a Sonreir siempre y sacarle el lado bueno a las cosas, no lo cumplio en parte de su tercera vida pero ahora lo está empleando sonriendole a todos y no enseñarles cuando se siente triste.

Ryoko tiene claro que no dejará que alguien vea como llora.






"trabajamos en las sombras ,para servir a la luz

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryoko Nasser a sus servicios

Mensaje por Alek Bianchi el Dom Mar 22, 2015 3:45 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.