Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Y a la luz de la Luna, tus sueños se cumplirán. [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y a la luz de la Luna, tus sueños se cumplirán. [En construcción]

Mensaje por Slythice el Mar Dic 15, 2015 3:26 am
—Nombre real del personaje: Hei.
—¿De dónde proviene?: Darker Than Black.

—Nombre: Slythice.
—Edad: Tiene unos 300 años.
—Curso:
—Raza: Vampiro.
—Orientación sexual: Heterosexual.
—Ocupación: Seguridad nocturna.
—Grupo: A.

—Personalidad—
Slythice en una primera estancia se suele mostrar como un ser calmado, frío e indiferente a cuanto le rodea.
Es prácticamente imposible, hablando claro, sacarle de sus casillas y en caso de lograrlo, lo mejor que puede hacer el culpable es huir si quiere conservar sus órganos en su sitio. A pesar de ello, no es alguien sádico.
Al contrario que otros de "Alta alcurnia", él no ve a los que están por debajo como simples objetos de usar y tirar, pero lejos de verlos como seres conscientes y sintientes (que sienten), los ve como vería el león a la cebra, un simple bocado con el que calmar su sed, un bocado al que no hay que matar.
A pesar de todo, él trata de respetar a sus inferiores, no por él, sino por su amada, pues piensa que ella se enfadaría si los maltratase.
Puede llegar a ser muy estricto y cruel: si da una orden, ésta se cumple al acto y de igual forma no tolera la traición ni el engaño, llegando no sólo a castigar al pobre desdichado sino también a los más cercanos a éste para enseñarle que las cosas se hacen siempre a su manera.
No le gusta tampoco tener que tratar con otros, valiéndose por lo general de sus esclavos para hacerlo o de alguien muy cercano.
"Alguien muy cercano" da a entender que tiene a alguien así. Por poder realmente podría, pero ganarse su confianza y aprecio en realmente complicado, ¿cómo lograrlo? Sólo él lo sabe.

—Habilidades raciales: Las habilidades "básicas" de Slythice (como fuerza o vista) son mayores a lo normal debido a su condición de vampiro, ya sea poder ver en la oscuridad u oír el latido de un corazón. Nada digno de mención, en realidad.
Es también muy inteligente y presenta memoria eidética.

—Otras habilidades—
***Como todo vampiro, puede convertir a un humano en vampiro.
Esto se hace de la siguiente manera: primero ha de beber su sangre hasta dejar medio muerto al humano para después darle a beber de su propia sangre (es decir, una vez que el humano esté casi sin sangre, Slythice le dará a beber de su propia sangre).
***Si bien los neonatos conservarán sus propias ideas y demás, si Slythice les da una orden, éstos sentirán una fuerte sensación que les obligarán a cumplirla.
Los neonatos puede resistir ese impulso, pero la sensación será cada vez más fuerte (llegando a ser dolorosa) hasta que no les quede más remedio que cumplirla.
En caso de que la orden sea cumplida por otro (ya sea otro convertido u otra persona distinta), la sensación desaparecerá de forma instantánea.
***Los convertidos se pueden liberar del control de Slythice bebiendo un poco de su sangre, da igual que él mismo la entregue o ellos la tomen por la fuerza.
***Puede comunicarse mentalmente con aquellos que convierte sin importar la distancia que los separe y viceversa, sus neonatos pueden comunicarse con él.
La comunicación mental continúa incluso aunque se liberen, pero en dichos casos tanto uno como otro pueden escoger no "recibir mensajes", aunque sí sabrán que Slythice intenta comunicarse con ellos y viceversa.
Otro punto es que los neonatos no podrán mentir a Slythice (sí podrán, pero él sabrán que lo hacen) mientras que los liberados sí que pueden mentirle abiertamente.
***Puede hipnotizar mediante el contacto ocultar, sin embargo, mentes fuertes pueden evitarlo (o salir de ella si ya han caído). También si se interrumpe el contacto visual (pues necesita de unos segundos, siete, para ser exacto).
***Su capacidad de regeneración va desde menor a la humana hasta ser capaz de regenerar miembros perdidos (como un brazo) o regenerar "heridas mortales", siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos (más datos en el apartado de "debilidades").
La razón de que su regeneración varíe, es que es según lo bien alimentado que esté en ese momento, así como el lugar y hora en la que esté (de nuevo, más información es "debilidades").
***Slythice es "inmortal" según como se mire. No envejece (en realidad lo hace cada vez más lentamente) y puede sanar cualquier daño, salvo ciertos tipos o bajo ciertas circunstancias que serán descritos en el apartado ya dicho anteriormente.


—Habilidad especial—
+Umbraquinesis: La umbraquinesis es el control mental de la oscuridad, pudiendo usar ésta para determinados usos, por ejemplo, crear objetos (como una espada), poder moverse entre lugares pasando por el Mundo Oscuro a través las sombras, absorber cosas, sumir a seres conscientes en miedo (por lo general mediante el tacto), "aumento de la gravedad" (entre comillas pues realmente no tiene nada que ver con la gravedad sino con la aplicación de una pesada película de oscuridad), etc.

El empleo de dicha habilidad requiere de una fuente de oscuridad, con lo que en caso de usarla a plena luz siempre será más débil que usarla en la noche, rodando de oscuridad.
Claramente, el efecto es el mismo a estar rodeado de luz o de oscuridad, pero principalmente en esos dos momentos.

El empleo del miedo depende del ser a afectar, siendo más efectivo con personas débiles en ese aspecto. Dicho efecto no requiere de oscuridad, sólo de contacto directo (manos únicamente), siendo la única diferencia a estar con oscuridad el poder usarlo a distancia.
Quienes se vean afectados (afecte o no realmente) notarán un miedo crecer en su interior a la vez que escuchan voces que dependen del sujeto (de personas fallecidas, personas vivas a las que se teme... etc.)
Como se ha dicho, depende del sujetado el ser afectado o no, con lo que alguien débil, que se deja llevar por el miedo, será afectado mientras que alguien que convive con ello y lucha contra él no sentirá nada dentro de lo que cabe, por poner algún ejemplo.

Otra debilidad de dicha habilidad es que, como dice arriba, es básicamente una habilidad mental, con lo que si el usuario está débil de mente (falta de alimento, estar a plena luz del día, etc.) no será capaz de usarla correctamente o sencillamente no podrá usarlo.

—Debilidades—
***A pesar de su gran capacidad de regeneración, la destrucción total de su corazón o cerebro causaría su muerte irremediablemente, al ser los órganos principales encargados de ésta.
***Tener unos sentidos tan desarrollados es una ventaja y una desventaja a la vez, pues puede ser aturdido con fuertes olores, sonidos o luces.
***Como a todos los vampiros, la luz de sol le es letal.
En caso de estar a la luz pero estar tapado (es decir: que esta no le dé directamente) perdería de sus capacidades parcialmente o plenamente (siendo mucho más débil que un humano común).
En caso de recibir la luz directamente empezará a quemarse, volviendo su piel rojiza y humeante. En caso de no apartarse empezará a volverse grisácea y a convertirse en ceniza, pudiendo morir se se queman las partes importantes mencionadas anteriormente.
Incluso con la regeneración a plena potencia, las heridas de quemadura por sol (por pequeñas que sean) tardan mucho en sanar.
No hay posibilidad de regeneración de miembros en caso de pérdida de miembro por quemadura solar.
En cualquier caso, durante el día sus capacidades se verán mermadas.
***Decapitación, estaca en el corazón entre otros, si bien no le matarían, sí que le incapacitarían, necesitando en muchos casos ayuda externa para recuperarse, pudiendo quedar "muerto" de no recibirla. Por ejemplo la decapitación, necesitaría que alguien colocase la cabeza en su sitio y tener una cierta reserva de sangre o verter una cierta cantidad sangre en su boca.
***En caso de ser atravesado, decapitado o cualquier cosa por un arma de madera, se podría aplicar lo anterior, salvando un punto.
La madera "pudre" su carne a la par que la quema, con lo que en caso de conservar la estaca o una bala (por poner algún ejemplo) en su cuerpo, no se le podría "revivir".
En caso de tener madera alojada en su cuerpo (siempre que no sea en la cabeza o el corazón) puede desde mermar sus capacidades (una astilla, por ejemplo) hasta incapacitarle debido al gran dolor que sentiría ( por ejemplo, una estaca en una pierna, ya que sería como un mini sol, mucho más débil pero afectando directamente al interior de su cuerpo)
Dicha quemadura sería como estar recibiendo la luz del sol de forma directa pero sin causarle daños irreparables (si bien no parece gran cosa, hay que tener en cuenta que con daños irreparables el dolor desaparecía pues la parte afectada se perdería, mientras que al no ser irreparables, el dolor no se iría).
A la otra de tratar amputaciones o decapitaciones mediante objetos de madera, siempre necesitaría una gran cantidad de sangre (independientemente de lo bien alimentado que estuviese) para unir los pedazos de nuevo.
***Cualquier daño hecho con "armas sagradas" es incurable, llegando a morir si es en un punto clave.
Como armas sagradas se entienden todo tipo de artefactos bendecidos por un auténtico seguidor de la iglesia (es decir, no por ser cura ya sirve, dicho curta ha de servir correctamente a la iglesia y no causar mal alguno, lo que se dice un espíritu de bondad).
Dicho artefacto no tiene porqué conservar su forma. Pongamos que el agente de Dios bendice una cruz de plata y ésta la funden para hacer balas; dichas balas seguirán estando bendecidas.
En caso de que el religioso peque después de bendecir no importa, el objeto seguirá bendecido pues lo bendijo antes de pecar.
El efecto de dichas armas es el mismo al ser afectado por el sol durante el tiempo suficiente como para ser reducido a cenizas, con lo que en caso de ser decapitado, atravesado el corazón o una bala en cabeza, moriría.
En caso de recibir daño no letal (por ejemplo, un corte superficial en el brazo) podría simplemente arrancar la parte afectada junto a tejido sano y luego esperar a que sanase la nueva herida.
***La regeneración de miembros u órganos perdidos (siempre que no sean los mencionados anteriormente) gastan toda su reserva de energía, necesitando por lo general, ayuda externa hasta para moverse mientras ésta se repone.
Así mismo, dicha regeneración tiende a ser muy desagradable y muy doloroso, llegando a incapacitarle durante un buen rato tras haberlo regenerado.
***Beber sangre envenenada, claramente, le envenena, pudiendo incluso morir.
Lo mismo sucede en caso de que el dueño de dicha sangre esté enfermo o algo parecido, Slythice puede llegar a sufrir efectos dañinos.
Realmente no necesita ingerir la sangre, con que entre en su torrente sanguíneo es más que suficiente (por una herida, por ejemplo).
***La sangre de muertos le es fatal, según la cantidad de que haya ingerido puede desde sentirse mal físicamente hasta morir, igual que sucede con la sangre envenenada o enferma.
Como sangre de muertos se entiende todo tipo de sangre cuyo cuerpo haya muerto al menos una hora antes de ser ingerida.
Lo mismo sucede en caso de sacar sangre del cuerpo, aunque éste siga vivo dicha sangre tendrá el tiempo límite de una hora.
No sirve de nada intentar conservar la sangre en frío, al contrario, ésto no hace sino acelerar el tiempo para ser nociva.
Sucede lo mismo que con la sangre envenenada o enferma, le afectaría igualmente entrando en su torrente sanguíneo.
***El fuego es el elemento que todo lo destruye. Como todo ser orgánico (salvando ciertas excepciones), el fuego es capaz de destruirle, llegando a necesitar mucho tiempo y mucha sangre para regenerarse, a no ser que haya sido reducido a cenizas o, como mínimo, perdido uno de los dos órganos importantes (cerebro y corazón).
***Su fuerza no sólo depende de los daños u otros factores aquí descritos, el hecho de estar más o menos alimentado también afecta, pudiendo ser incluso más débil que un bebé si no se ha alimentando durante un tiempo (además de dichos factores) o por el contrario, conservar algo de su fuerza a la luz del sol (estando tapado) si está bien alimentado.

—Historia— 
Slythice proviene de un lugar donde los vampiros están por encima de la cadena alimenticia, por muy "bajos" que estén éstos, siempre estarán por encima de los demás. Incluso el vampiro más débil y patético siempre será superior al resto de razas, teniendo a éstas en el mejor de los casos, como sacos de sangre móviles a su servicio.

Sly fue educado con esa premisa, haciéndole pensar que él era un dios entre meros mortales y que éstos sólo servían para satisfacer su hambre... o cualquier otra necesidad que tuviese.

-Hijo mío- le dijo su padre aquella vez -tú has nacido en la estirpe más poderosa de todos los tiempos, la raza que siempre estará por encima de las demás, los elegidos por los dioses. Honra lo que eres siempre. No nos defraudes- el joven Sly creía a pies juntillas sus palabras y las seguía a rajatabla.

Sly tenía así mismo un fuerte deseo de saber más acerca de él, de su familia, de su raza, todo por poder ser perfecto y honrar a los suyos... ése deseo fue su perdición, mejor dicho: fue la perdición de sus creencias.
Los manuscritos que encontró eran muy antiguos y estaban en mal estado, pero pudo ver la cantidad de muertes de vampiros a manos de otras razas, todas sus debilidades, lo que dependían de los demás... si eran los elegidos de los dioses, ¿por qué dependían de otros que los cuidasen en las horas de día? ¿por qué necesitaban alimentarse? ¿por qué podían morir de formas tan fáciles y hasta ridículas?

No. Todo lo que le habían dicho era una farsa. No eran más que depredadores que dependía de forma excesiva de sus presas para poder existir.

¡Basta! No podía vivir en aquella mentira, tenía que saber la verdad, lo que había detrás del telón.
Con nuevas creencias en mente, lo abandonó todo sin decirle nada a nadie, saliendo al mundo por fin, siendo una parte más activa de la historia.

—Otros datos—
***De día siempre tiene sueño. Es lo que tiene ser una criatura de la noche.
***Si bien su piel es más fría que la de humano, no lo es tanto como la de un muerto.
***Siempre lleva un esclavo consigo por si ha de alimentarse.
***Le gusta admirar la Luna en la noche. "Es tan bella como ella".
***Su objetivo como guarda nocturno es personal; quiere que las noches sean apacibles para poder disfrutar de la belleza de la Luna.
***"Y a la luz de la Luna, tus sueños se cumplirán". Es una frase que les dice la primera vez a aquellos que pasan a servirle en un intento de hacerles ver que, siguiéndole y obedeciéndole, todo irá bien.
***Los daños causados por armas de madera o por quemadura solar, además de no sanar como cabría esperar, siempre le (como mínimo) molestarán. Así mismo, siempre dejarán cicatriz.
***Su corazón late, pero muy suavemente. De igual forma, no importa el ejercicio físico o su estado mental, su pulso siempre será el mismo, pareciendo que es un "no-muerto".
***Busca cumplir la promesa que le hizo a su amada, a pesar de no querer hacerlo y creer que, aunque lo intente, jamás lo conseguirá pues cree que nunca encontrará a nadie que pueda ocupar su lugar (ni quiere encontrar a dicha persona).
***Tiene una mirada intimidante. No lo hace queriendo, es su mirada natural. Su amada se burlaba diciendo que le daba miedo para picarle (cosa que conseguía).
***A la hora de beber sangre de Slythice para la liberación, se aplican las normas de tiempo. Es decir: si se le saca sangre, hay un límite de una hora para ingerirla, tras ése límite, además de ser como veneno, no liberará al neonato que la ingiera.
***Puede aguantar sin alimentarse cosa de una semana (si no pasa nada, como tener que regenerarse) sacando de fuerza de voluntad.
***La regeneración de miembros perdidos sólo es aplicable en caso de que dicho miembro haya dejado de existir. Por ejemplo, si le amputan un brazo, mientras éste no sea destruido (luz solar, fuego...) puede volver a "colocárselo", gastando sólo una parte de su energía en dejarlo como muevo.
También es algo que sólo puede hacer en caso de tener la cabeza y el corazón en su sitio por motivos ya dichos.
***No hay casi ninguna fuente de luz en su cuarto, apenas unas pocas velas (e incluso éstas permanecen apagas). Es debido a su umbraquinesis, para poder sacarle el máximo provecho.
***Siempre lleva una máscara blanca de gesto inexpresivo ocultando su rostro, la cual sólo se quita para alimentarse. Nadie conoce su rostro, al menos nadie que siga caminando.
***Tiene a dos esclavos siempre con él, en los que "más confía". Son un chico y una chica, ambos jóvenes.


Última edición por Slythice el Mar Ene 12, 2016 6:27 pm, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.