Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Ich Zuführen des Monster, das in mir lebt. // ID. [EN CONSTRUCCIÓN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ich Zuführen des Monster, das in mir lebt. // ID. [EN CONSTRUCCIÓN]

Mensaje por Justin Rosnzweig el Sáb Oct 03, 2015 3:56 pm
Justin Rosnzweig
Accelerator
To Aru Majutsu no Index
Desconocida / 17 aparentes
Demonio
Homosexual
Ese peliazul es mio, arschloch.
Estudiante
B

HISTORIA



Ese día, la lluvia estaba sucia. Fuera, el mundo aullaba junto a una mujer que daba a luz a un bebé. A pesar de que lo habían hablado varias veces, la pareja no pensaba tener un niño y hacerse cargo de este, pero la mujer deseaba tener descendencia, pues ella y su marido eran dueños de grandes y amplias tierras, y cuando ambos murieran, estas quedarían sin dueño alguno.

El niño llegó prematuro, una fría noche de tormenta. Lo llamaron Justin. La pareja no tuvo más remedio que cuidarlo, se esforzaron mucho para hacer que el niño fuera feliz. Lo criaron entre almohadones, le hacían mimos y los primeros años de vida del menor parecían ir bien, pero no todo dura para siempre. No soy de las que se guardan todo para el momento, así que dejame adelantarte que la vida de aquel demonio dió un giro que lo cambió absolutamente todo. Además de todo lo que sufrió, el mismo echó a perder todo su destino. Perdió el rumbo, y no sólo el de las riendas de su vida, pues no habia quedado como un alma en pena.. Estaba enfermo, y haria cosas de las que se arrepentía profundamente. Le pudrirían el corazón y despertarían dentro de el un monstruo que terminaría por derrumbarlo, y le quitarían las ganas de seguir viviendo. Se quedaría sólo, completamente sólo. Y eso es lo más duro. ¿Quien querría estar con un loco asesino y un ladrón? ¿Quien querría estar con un demente, una persona inestable.. un suicida masoquista? Déjame contestarte a esto... Nadie. ¿La razón? Dicen que todo se pega, ¿no?    
Su mayor error fue convertirse en un delincuente juvenil, aunque su infancia tampoco fue la mejor, creo que todos se quedarían marcados para siempre si hubieran vivido eso, nuestro querido Justin fue muy valiente al haber tratado de salir adelante por su propia cuenta, a pesar de haber metido la pata hasta el fondo.

Esta bien, voy directa al grano. Sigamos con la historia, ¿si? [Edit]



PSICOLOGÍA



Mínimo 7 lineas  






¡Aww~ Ich liebe dich, Nyx-kun~♡!:
avatar
Justin Rosnzweig

Localización :
¡Nyx-kun~♡! ¡No te escondas! ¿¡Donde estas~!?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich Zuführen des Monster, das in mir lebt. // ID. [EN CONSTRUCCIÓN]

Mensaje por Noah K. Lafforette el Sáb Oct 03, 2015 4:02 pm



I think.. I think I love you.
avatar
Noah K. Lafforette

Localización :
En la biblioteca


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.