Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Theo "Erick" Blake | ID |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theo "Erick" Blake | ID |

Mensaje por Theo E. Blake el Lun Sep 28, 2015 7:05 pm
Theo "Erick" Blake
Isaac
Artista Cashile
Desconocida | 21-06
Universitario
Incubo
Heterosexual
Estudiante | Barman
-
HISTORIA




Nacido en una familia de gran poder y riquezas donde debía ser perfecto para todos. Desde muy temprana edad el pequeño Theo debió lidiar con los problemas de ser el heredero de su familia ya que fue el mayor de los gemelos, si gemelos ya que Theo nació junto a su hermano Erick. Ambos eran realmente muy unidos y se querían como nada en el mundo, hacían todo juntos pero cuando comenzaron a crecer ambos se empezaron a alejar lentamente. Erick ya no podía pasar tiempo con su hermano mayor quien estaba demasiado ocupado con lo que eran los asuntos de la familia, el aprender todo lo necesario para ser digno de su apellido y para mantener el honor de la familia en alto. Theo tenia demasiada carga sobre sus pequeños hombros pero aun así siguió adelante para mantener a su familia con el honor que tenían.


Todo era tan complicado, debía aprender modales y todo lo que fuese necesario pero no recibía lo más importante, no tenia amor de parte de sus padres y gracias al poco tiempo que tenia libre no tenia amor de su querido hermano. Pero quería seguir adelante para que así su hermano siempre tuviese lo que quisiera y nada le faltara jamás porque Theo vivía por su hermano, se esforzaba por él y lo quería incluso más que a si mismo.


Pero algo salio mal, el destino no quería que Theo fuese feliz y le quito a lo más preciado que tenía, le quito a su querido hermano Erick. En un accidente de coche en el que iba toda la familia fue que paso aquel accidente siendo así que su madre y su querido hermano fallecieron. 


El padre de la familia no aguanto mucho tiempo y poco después de que Theo cumplió la suficiente edad se suicido dejando al pobre joven solo. No tenia nada más que los recuerdos y el dinero de la familia que no era poco, se habían ido todos y le había abandonado para siempre. 


Estaba destrozado y fue en ese momento que dejo todo lo que en su corta vida le habían enseñado, olvido todos los modales y el estilo de vida perfecto que debía seguir por el honor del apellido Blake. Todos los sueños de ser un digno heredero se fueron y dejo de pensar en el futuro viviendo una vida de pecado.


Fueron años de vivir en el pecado hasta que decidió cambiar un poco y estudiar algo, fue así como llego a Dreamworld donde lo aceptaron comenzando a estudiar en la universidad y en sus tiempos libres a trabajar como barman, claro que no por necesidad ya que el dinero de su familia sigue siendo suficiente para vivir como un dios.


Se preguntaran ¿Por qué Theo "Erick" Blake?, al morir su hermano gemelo menor fue que cambio su segundo nombre por el de este para tener un recuerdo de quien había sido todo para él.





PSICOLOGÍA



¿Como describiríamos a Theo en pocas palabras? simplemente como "Hijo de puta" y es que en este incubo no hay nada realmente bueno. Es un hombre malo y hasta él lo sabe, sabe que en su persona no hay anda que lo haga una persona decente y buena pero desde siempre aprendió a vivir con ello en su espalda. Es digno de ser un incubo no solo por ser una persona mala sino también por no importarle para nada los sentimientos de quienes son su "Alimento", poco le importan aquellas personas de las cuales obtiene energía por no decir que son solo como un simple animal que pronto sera sacrificado para él. Si alguien necesita su ayuda ten por seguro que no ayudara a menos que sea beneficioso en algo para él, aunque fuese alguna de las personas que usa para alimentarse no ayudaría sin recibir algo a cambio. A los únicos que ayudaría sin realmente pedir seria a quienes realmente se han ganado su oscuro y repugnante corazón pero esas personas son contadas con los dedos de una mano.

No puede haber un hombre más frívolo que este ya que no le importa dañar a otros, mejor dicho disfruta de ver el sufrimiento en los rostros de los demás pero una de las cosas que más gusta de hacer es enamorar a su "Alimento" para después desechar este, ama ver corazones rotos pero no le gustaría que rompiesen el suyo si es que se puede romper algo tan oscuro y tenebroso como eso. 

Ten por seguro que si no eres considerado como su comida es porque ere especial para él, ya que no follaría con alguien por quien tenga al menos un poco de aprecio ¿Por qué? simplemente por el hecho de que sabe no podría ser de una sola mujer y prefiere no herir a las mujeres que realmente le agradan.

Pero eso no es todo, por lo general Theo es una persona bastante animada y es que no lo es solo por su trabajo sino que también le encanta todo lo que sea fiesta, le gusta vivir su vida al máximo y hacer toda locura que pase por su cabeza. 

Siempre va a tratar de buscar pelea con las personas de forma verbal y es que le encanta mostrar que es todo un hijo de puta usando sarcasmo o simplemente jodiendo de alguna manera. Por lo mismo es que tiene demasiadas personas quienes no lo soportan pero eso no le importa, nada que digan los demás le importa siempre y cuando no sea alguien especial para él.

Es toda una mala persona ¿no? pero a pesar de todo es solo alguien que esta demasiado herido, alguien que tiene tanto dolor en su corazón que la única forma para alejarlo que encuentra es dañar a otros, no sabe amar y tampoco sabe ser amado ya que jamás en su pasado lo fue. Le es demasiado difícil abrir su corazón a los demás pero en realidad, en el fondo de su ser y detrás de todo el odio que muestra es solo alguien que quiere ser querido de verdad, alguien que quiere ser realmente apreciado de alguna manera.

Aunque le des tu cariño eso no quita el hecho de que sea realmente desconfiado en ese sentido y crea que solo quieres lastimarlo.






"Trabajamos en las sombras, para servir a la luz"


Última edición por Theo E. Blake el Lun Sep 28, 2015 10:15 pm, editado 4 veces
avatar
Theo E. Blake

Localización :
¿Que te importa? -Frunce el ceño algo molesto-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Theo "Erick" Blake | ID |

Mensaje por Nöelle el Lun Sep 28, 2015 8:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Theo "Erick" Blake | ID |

Mensaje por Theo E. Blake el Lun Sep 28, 2015 10:16 pm
Terminada...
avatar
Theo E. Blake

Localización :
¿Que te importa? -Frunce el ceño algo molesto-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Theo "Erick" Blake | ID |

Mensaje por Nöelle el Mar Sep 29, 2015 7:38 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Theo "Erick" Blake | ID |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.