Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

❝I'll find my brother❞ ▬ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝I'll find my brother❞ ▬ ID

Mensaje por Emma L. Schinitzler el Dom Sep 27, 2015 1:35 pm
El ojo siemprexxxes atraído
xPor la luz
Pero las sombras tienen mucho más que contar.


— Datos Básicos—
Nombre: Emma Leyna.
Apellido: Schinitzler.
Raza: Sombra.
Edad: 17 aparentes. Su edad real es desconocida.
Fecha de nacimiento:Desconocida.
Aula: 4ºC
O. Sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante/ Ayudante de la bibliotecaria.
PB: Milla Maxwell - Tales of Xillia.
— Personalidad —
Emma podría ser alguien que se ganaría a muchas personas con solo su físico, pero, una vez se acercan a Emma lo suficiente para lograr conocerla seguramente se echaría atrás lo antes posible.


Para ella un buen libro puede ser el mejor amigo, el lugar más tranquilo el sitio perfecto; En resumen es una chica que gusta de la tranquilidad ya sea de personas tranquilas, o por otro lado, de lugares donde uno pueda estar tranquilo/a. Aunque la de edad de Emma se queda corta en números, no se queda para nada atrásen madurez comparable con la de algunos adultos, mas que nada porque siente que tras la muerte de aquella ancian tiene que madurar, no ser una niña pequeña que no puede valerse sola, porque piensa si lo hubiese sido en su momento ahora podría presentarla a la persona que es como una madre para ella a su hermano cuando lo encuentre. Al parecer es muy "recta" y disciplinada, pero esto no le termina de agradar, aunque nunca lo dice claro. Aun así, con su aspecto de "estudiante modelo" se suele saltar las clases, simplemente porque en su tiempo libre suele adelantar en el temario y llega un momento en el que explican algo que ella ya se aprendió hace tiempo, o simplemente...Simplemente no está de humor.

Es una persona que se auto-exige mucho y exige mucho a los demás, no tolera errores ni por parte suya ni mucho menos por parte de una persona ajena, llegando a enfadarse si comenten un error grave que no se puede arreglar, incluso ella misma se enfada de si cuando le ocurre a ella. La mayoría de sus actos son infantiles, tratados de ocultar con una fachada de niña madura y ejemplar que se puede desmoronar como se desmorona un castillo de naipes, volviéndose a cabrear, porque no quiere seguir siendo de esa manera, no se lo permite.

Curiosa por naturaleza, ya que tiene por pensamiento que el saber es lo que más mueve al mundo. Es lo más importante, por ello, cada vez que ve algo que no conoce quiere saber más sobre ello. Ella se considera una mala amiga ya que nunca llegó a despedirse de aquellas personas con las que tanto disfrutaba, simplemente un día desapareció y no volvió desde entonces no cree que sea muy buena amiga, siempre se arrepiente de haberse marchado sin decirles siquiera "Adiós" a aquellos niños, pero la verdad, es algo que le cuesta hacer a Emma; El despedirse de los demás. Normalmente es franca en todo, o en casi todo. Porque en las situaciones de tensión suele ponerse muy nerviosa y a no dar pie con bola, simplemente tartamudear y temblar como un flan.

No suele enfadarse, chillar, insultar etc.  con los demás de forma usual -Salvo en algunas situaciones ya mencionadas.- pues tiende a ignorar completamente los insultos, de una manera que suele dejar trastocados a los que la insultan pues parece que ni se inmuta, en ocasiones extremas, simplemente ignora a la persona en cuestión. Aunque si te llegas a hacer amigo/a de ella y la "traicionas" por explicarlo de una manera, no montará un numerito, ni chillará ni nada por el estilo pero hay que tener en cuenta una cosa; No perdona, recuerda y es rencorosa.  

Cree en el karma por eso no trata especialmente mal a alguien y piensa que simplemente hay que tratar a las personas como quisieras que te tratasen a ti. Tiene respeto hacia lo paranormal -Mas bien susto.-, es una persona que brinda su confianza a los demás, aunque llegado un momento, esto deja de ser así ya que no tolera que abusen de ella.

— Historia —
Dos sombras. Una es separada de la otra. Luego, la que fue llevada queda sola. Busca a la otra sombra. Ese podría ser un buen resumen de lo que sería la vida de Emma hasta ahora, aunque claro, deja pasar por alto muchos detalles. Emma nació en la negra oscuridad ¿Quienes eran sus padres?, ¿En que lugar exactamente? no lo recuerda, solo tiene constancia de lo que le contaron, una sombra que no habría visto la brillante luz a una edad tan pequeña si no fuese separada de su hermano mayor, quien, entonces era tan pequeño que seguramente ahora apenas pueda recordar que alguien se encontraba a su lado, que tenía a una hermanita.

Esta pequeña fue prematuramente sacada del lugar donde habitaba, por una ancianita de cabellos canosos, la razón por la que lo hizo era simple aquella ancianita era una vieja bruja que buscaba una ayudante para que sus poderes "evolucionasen" para poder encontrar nuevos poderes con los que poder curar a su hija enferma, aquella mujer podía haber elegido a cualquiera de los dos hermanos, pero al parecer, se decantó por Emma.

La rubia vivió siempre sin saber quien era su familia, pensando en un ataque de fantasía que aquella bruja era su madre...¿Su abuela?, aquella anciana más que como una ayudante trataba a Emma como si fuese su hija o su nieta mas que como lo que era, una mera ayudante. Aquella anciana se encargó de criarla como si fuese de su sangre. le enseñó a leer, a escribir...Todo, por que Emma nunca fue a una escuela, nunca salía de la casa de la anciana ya que esta le había contado historias para asustarla, para que le asustase el exterior con la intención de que no descubriese que ella no era pariente de la anciana, para que no la abandonase a final de cuentas aunque esto pudiese sonar a que no quería que le abandonase porque perdería una ayudante, más bien, era porque Emma estaba brindando a su vieja y aburrida vida algo de color, algo de luz aunque sonase raro viniendo de un ser que es lo opuesto.

Aunque Emma no tenía permitido salir se escapaba un poco para ver a algunas amistades que hizo; En especial una chica de nombre Neferet, se hicieron amigas íntimas en poco tiempo, la primera y única mejor amiga de Emma. Aunque la rubia no podía salir mucho de su casa lo hacía solo para estar con aquellas amistades, pero sobretodo, con aquella mejor amiga ya que aquel sentimiento jovial que sentía cuando jugaban juntas o pasaban tiempo juntas -Al igual con sus otros amigos- era tal que se alegraba de vivir como vivía hasta ahora. Pero un día sin previo aviso dejó de ir al sitio donde solían quedar ¿Qué pasaba? Aquella anciana; Eso era lo que pasaba, el problema era la anciana que al igual que su hija se estaba muriendo por alguna enfermedad y Emma prefirió dejar de salir para cuidar de la anciana bruja y aquella hija que tenía. Emma no sabía que hacer, simplemente trató de copiar lo que hacia la vieja pero para hacer esos brebajes pero aunque te supieses lo que había que hacer al pie de la letra no podías hacer nada si no eras una bruja, por mucho que Emma, desesperada, trataba de hacer aquella "medicina" no lo conseguía, se estaba empezando a poner nerviosa, los nervios estaban a flor de piel, incluso, si se detenía unos momentos en alguno de sus agitados y rápidos movimientos se podía apreciar como sus manos temblaban y un sudor frío le recurría la nuca ¿Qué podía hacer para no ser una completa inútil? Después de todo, por muchas veces que lo repetía nunca podía hacerlo perfecto, aunque ayudaba a aquella mujer a hacer estas cosas diariamente y sabía que hacer nunca dio resultado, se sintió una verdadera inútil.

Aún así no se rindió y seguía repitiendo una y otra vez, pero fue muy tarde para la otra mujer que siempre andaba en cama, y falleció. Emma tenía que soportar que por culpa de sus fallos aquella mujer murió, y posiblemente, aquella anciana que tanto cuidó de ella también correría la misma suerte. "No es algo que puedan curar los médicos", es lo que siempre le decía aquella anciana, y que tenía que ser 'curado' por medio de unos brebajes pero si era incapaz de hacerlos. Aquella anciana ya sabía cual iba a ser su destino y para poder morir en paz y porque su "pequeño ángel" era todavía joven quiso contarle la verdad de donde provenía, aunque Emma deseaba ver a su familia, a su hermano no quería dejar sola a la anciana en ese estado, no sin probar a ayudarla hasta el último segundo de la vida de la bruja.

Aún así, cuando Emma le trajo la comida aquella anciana yacía sin vida en la cama, fría pero con una leve sonrisa. Aún así, aunque Emma sabía que aquella anciana iba a quedar así no pudo contener las lágrimas al ver que aquella mujer que había sido como su familia se había ido por su incompetencia. Tras haber pasado unos días de la muerte de aquella anciana la rubia recogió sus cosas -Lo más imprescindible- encontrando un pequeño colgante con una nota. "Siempre voy a estar ahí, Leyna, mi pequeño ángel." Aquella expresión melancólica y, aunque por un momento palideció al ver que se encontraba completamente sola, todo eso se convirtió en una tenue pero dulce sonrisa y esperanza; Debía partir para encontrar a su hermano. Se tocó el pecho. No estaba sola, no debía sentirse sola porque aquella anciana que la cuidó como una hija estaba con ella aunque no estuviese físicamente. Dreamworld. Era  lo que ponía en la parte de atrás de la nota, convirtiéndose pues en el objetivo de Emma y llegando ahí de persona en persona como sombra que era. Hora de encontrar a su hermanito.

— Extras —
▲ Tiene una marca de nacimiento en la parte baja del abdomen.
▲ No le gusta demasiado el chocolate, pero sí las galletas, las magdalenas o cualquier otra cosa que tenga pepitas de chocolate.
▲ Nunca a ido a una fiesta.
▲ Se le hace extraño que le llamen por su segundo nombre, solo lo hacía aquella bruja que le cuidaba porque decía que su significado concordaba con como veía aquella bruja a Emma aunque no fuera un ser de esa especie.
▲ Leyna significa "Pequeño ángel".
▲ Sangra con facilidad por nariz, y suele sangrar con frecuencia si en las clases de educación física -o en cualquier otro lugar- le da mucho tiempo el sol en la cabeza.
▲ Se asusta con facilidad.
▲ Su orientación en nula.
▲ Admira a Gandhi.
▲ Le agrada hacerse múltiples peinados en su largo cabello, aunque suele terminar saliendo siempre con el pelo suelto.
▲ Le gustaría hacer una carrera de criminología o psicología.
▲ Le gusta actuar y bailar.

"Trabajamos en las sombras, para servir a la luz".

Just wait for me
© puppymother


Última edición por Emma L. Schinitzler el Vie Oct 02, 2015 11:00 pm, editado 7 veces
avatar
Emma L. Schinitzler

Localización :
— Mira a Elliot — ¿Buscando?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝I'll find my brother❞ ▬ ID

Mensaje por Nöelle el Lun Sep 28, 2015 8:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝I'll find my brother❞ ▬ ID

Mensaje por Emma L. Schinitzler el Vie Oct 02, 2015 10:59 pm
Terminada y lista para revisar ~
avatar
Emma L. Schinitzler

Localización :
— Mira a Elliot — ¿Buscando?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝I'll find my brother❞ ▬ ID

Mensaje por Nöelle el Vie Oct 02, 2015 11:03 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝I'll find my brother❞ ▬ ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.