Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Leo A. Haider | ID |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leo A. Haider | ID |

Mensaje por Leo A. Haider el Dom Sep 27, 2015 3:31 am
Leo Antoine Haider
Alvaro Garay
Wand of Fortune
Edad desconocida | 08-03
Universitario
Pesadilla
Heterosexual
Esclavo
-
HISTORIA




¿Que haces cuando fuiste creado para algo que aborreces? eso es lo que sucedió con Leo, el mayor de los hermanos Haider quien fue creado junto a su hermano Tyler solo para cumplir los deseos de una persona quien se creía superior, quien se creía un dios que podía alejar a unos hermanos de su familia solo para que le sirvieran como sus fieles sirvientes. Pero aquel hombre jamas imagino que los hermanos Haider estarían en completo desacuerdo con el hecho de ser sus sirvientes, aquellos que hicieran el trabajo sucio, quienes mancharan sus manos con sangre de las personas quienes no eran fieles a quien deberían considerar su "Dios".

Nacidos para una sola cosa pero ninguno de los hermanos quería servir a alguien como era aquel hombre quien solo deseaba poder sin importarle las personas quienes debería cuidar. Leo a diferencia de su hermano siempre se llevo la peor parte de las cosas ya que su personalidad no le permitía el ser dominado por nadie y  menos por alguien como su "Creador". 

Las pesadillas son seres que destruyen todo lo hermoso que puede haber y eso es lo que se les decía a los hermanos cada momento de su vida, que fueron creados para destruir a quienes no siguieran las leyes al pie de la letra. Pero ellos sabían que no estaban solo para eso, que podían ser mas y que en algún momento podrían hacer lo que ellos quisieran de su vida, ser libres.

Así fue como pensaban pero ambos tenían ideas muy distintas y mientras el hermano menor fingía seguir las leyes como un fiel sirviente el hermano mayor no permitía que nadie le diera ordenes. Crecieron de formas muy distintas y es que Leo creció recibiendo las más crueles tortura para que fuese leal a quien en esos momentos era su Rey, su Dios, su Creador y prácticamente su amo. 

Que mal que la personalidad de Leo no era como la de su hermano ya que debido a eso debió soportar cosas horribles, tratos inhumanos y días en la oscuridad. Así fue hasta que los hermanos fueron mayores, siempre fue lo mismo para Leo, siempre fue el mismo estilo de vida lleno de torturas.

Hasta que los hermanos escucharon de un lugar donde podrían ser "Libres" donde lo que solo en sueño pasaba podría suceder y no dudaron en huir ambos para ir a cumplir su preciado sueño de libertad.

Dreamworld los acogió como sus estudiantes y allí es donde se encuentran hasta el momento aunque ambos tienen heridas del pasado tratan de superarlas aunque gracias a ello Leo desarrollo cierto temor a el contacto con los demás, al haber crecido con la idea de que una pesadilla too lo destruye y todo lo que toca muere.
 





PSICOLOGÍA



Leo siempre ah sido descrito como una persona demasiado explosiva, hasta para su propio hermano este castaño es demasiado como para poder controlarlo y es que es una persona libre a la cual no le gusta ser manipulado o al menos no pretende serlo nunca más. Es una persona a la cual siempre veras con una sonrisa y es que prefiere dejar de lado la tristeza siempre mostrando su mejor cara, siempre mostrando el lado feliz de su persona ya que prefiere que le vean de esa manera a que vean la oscuridad que poco a poco le esta consumiendo.

Alguien que aunque no lo quiera siempre por donde va esta llamando la atención de las personas y es que no es alguien quien pase desapercibido por su personalidad tan explosiva. Siempre esta lleno de energías y pareciera que nunca se le agotan aunque para sorpresa de todos duerme bastante más de lo que las personas piensan y quizás es por eso que tiene tanta energía en su cuerpo.

No podrías encontrar a alguien más sincero que esta pesadilla y es que es alguien que aborrece con todo su ser las mentiras, prefiere decir una cruel verdad que engañar a las persona con una feliz y hermosa mentira. No le molesta que las personas le hablen con la verdad y ten cuidado que puede ser bastante molesto si llegas a mentirle.

Si una vez llegas a traicionarle ten por seguro que jamás te perdonara y es que tiene una memoria demasiado buena y por lo mismo nunca olvida a aquellos que llegan a ganar su confianza y desprecian esta traicionándole.

Es un poco torpe y es que no nota varias cosas, también es algo distraído algunas veces y la única manera de que vuelva a prestar atención es acariciar su cabello aunque esto pocas personas lo saben, incluyendo obviamente a su hermano menor.

Es alguien muy cariñoso con las personas que realmente aprecia y los cuidaría con su vida si es necesario especialmente a su hermano con quien normalmente tiene pequeñas peleas pero lo quiere demasiado incluso quizás más que a si mismo ya que es su única familia, su preciado hermano menor.







"Trabajamos en las sombras, para servir a la luz"


Última edición por Leo A. Haider el Lun Sep 28, 2015 8:15 pm, editado 2 veces
avatar
Leo A. Haider

Localización :
Con mi hermano seguramente... -Se pone una mano en el mentón-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo A. Haider | ID |

Mensaje por Nöelle el Dom Sep 27, 2015 12:09 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo A. Haider | ID |

Mensaje por Leo A. Haider el Lun Sep 28, 2015 6:35 pm
Finalizada <3
avatar
Leo A. Haider

Localización :
Con mi hermano seguramente... -Se pone una mano en el mentón-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo A. Haider | ID |

Mensaje por Nöelle el Lun Sep 28, 2015 8:16 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo A. Haider | ID |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.