Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Elliot Demian [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elliot Demian [ID]

Mensaje por Elliot D. Schinitzler el Vie Sep 25, 2015 1:59 am
Elliot Demian Schinitzler
Nine
Final Fantasy Type 0
06-09 | Aparente: 21 años / Real: Desconocida
Universitario
Sombra
Heterosexual
Estudiante de psicología
-
HISTORIA




Elliot es alguien nacido de la oscuridad, una sombra tan oscura que solo una luz demasiado brillante puede hacer que se note, uno de aquellos seres que viven ocultos entre los rincones, quienes miran todo pero nadie los observa y quienes están siempre en lo más oscuro de una habitación. Viven en la oscuridad y terminan por acostumbrarse a ella así como Elliot lo hizo durante sus primero años. Durante los primeros años que recuerda era una simple sombra, mirando desde los rincones la felicidad de las familias, las tristezas de los funerales y la agonía de los enfermos, sus azules ojos vieron cosas que quizás muchos otros ni siquiera pueden imaginar en sus sueños más locos y extraños. Una persona que nunca vio la luz no puede salir de la oscuridad porque es lo único que conoce y así fue durante un largo tiempo, él vivió entre las sombras mirando la vida de las personas pasar, mirando todo sin decir nada y solo pensando en que quizás debería salir de la oscuridad y vivir como aquellos que durante tanto tiempo miro en silencio.


Pero no quería, era lo único que conocía y en el interior temía salir de la oscuridad que le protegía de ser visto, de ser dañado. Le daba temor el salir de las sombras y encontrarse con alguna de las escenas que había visto cuando estaba en ella. No conocía nada ademas de lo que había visto durante tanto tiempo que ni siquiera logra decir cuanto estuvo observando desde los rincones.


Sin duda era  solo un espectador de la vida de los demás, no tenia una propia y ni siquiera sabia como era porque en la sombra no lograba verse ni la yema de los dedos. Pero fue entonces que después de tanto observar quiso incluirse, dejar de ser solo un espectador y ser el protagonista de su propia historia. ¿Cuando lo decidió? cuando escucho de DreamWorld fue que decidió ir allí. Siguiendo como la sombra que era a otra persona que allí deseaba ir fue que termino por llegar e inscribirse allí. 









PSICOLOGÍA




Elliot es una persona digno de su raza, alguien sombrío y misterioso a quien pocas veces se le podría ver con una verdadera sonrisa, siempre suele tener una sonrisa ladeada en su rostro o una burlona pero pocas veces le puedes ver con una sonrisa de verdadera felicidad. No es alguien a quien puedas pedirle hablar demasiado ya que no es de muchas palabras con los desconocidos prefiriendo siempre guardar sus cosas solo para él y sus sentimientos en lo más oculto de su persona. Si creen que le importa lo que digan de él están muy mal, no le interesa lo que los demás puedan decir de él y siempre piensa que eso no es nada importante, sin embargo si le importa lo que las personas que quiere y conoce digan de él.


Puede parecer alguien bastante simpático pero no lo es del todo y prefiere estar alejado de las personas, prefiere estar solo que mal acompañado y por eso es que sus amigos de verdad son bastante pocos. Elliot es sin duda una persona difícil de tratar y con quien cuesta ser amigos pero ten por seguro que es alguien quien te protegerá con su vida si es necesario, dará todo por ti si eres su verdadero amigo y te ayudara en todo lo que llegues a necesitar sin dudar ni un solo momento en ello.


Es complicado pero es una persona bastante amable en el interior, es alguien que siempre ayuda de una manera indirecta sin embargo si alguien dice que ayudo él lo dudara completamente, no es alguien que le guste quedar como bueno al estar acostumbrado a quedar como malo.







Última edición por Elliot D. Schinitzler el Sáb Sep 26, 2015 1:47 am, editado 3 veces
avatar
Elliot D. Schinitzler

Localización :
Seguramente en los rincones, donde no puedas verme...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Demian [ID]

Mensaje por Alek Bianchi el Vie Sep 25, 2015 2:45 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Demian [ID]

Mensaje por Elliot D. Schinitzler el Sáb Sep 26, 2015 1:39 am
Terminada...
avatar
Elliot D. Schinitzler

Localización :
Seguramente en los rincones, donde no puedas verme...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Demian [ID]

Mensaje por Alek Bianchi el Sáb Sep 26, 2015 1:49 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Demian [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.