Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Kaneki Ken ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaneki Ken ID

Mensaje por Kaneki Ken el Jue Sep 24, 2015 11:07 pm

Kaneki Ken
Edad: 22
Ocupación: Esclavo
Raza: Ghoul
Inclinación: Suke
Nacionalidad: Japones
Orientación: Heterosexual
Apodo:  Ojo parchado (Gantai)


Mercado Negro


Personalidad
Kaneki es una persona tímida y reservada.Él por lo general pasa la mayor parte de su tiempo leyendo libros, en su mayoría novelas. Él es extremadamente amable y parece ser optimista la mayor parte del tiempo. Influenciado por su madre y un verdadero testimonio de la modestia, que de buena gana se culpa y el castigo de los demás para que pueda ser alguien que no hace daño a la gente, sino más bien "la persona se lastime". Sin embargo, esta falta de acertividad normalmente se le intimidado y aprovechada.
 
Sin embargo, debajo de su naturaleza altruista y gentil hay un miedo subyacente de estar solo. Desde que su madre murió, Kaneki ha desarrollado su personalidad para parecerse a su madre. Él desprecia la idea de la soledad, por lo tanto, trata de proteger a sus seres queridos para él, así que no tendría que enfrentarse a sus miedos de estar solo en el mundo.
 
Esta es tal vez su mayor debilidad y acto de egoísmo. Desde que Kaneki siempre está tratando de proteger a los demás, esencialmente esta tratando de protegerse a sí mismo para no volver a estar solo otra vez. Por lo tanto para escapar de ese escenario, él asume la tarea de proteger a otros en sí mismo sin mirar a los demás le ayuden. Esta es también la razón por la que Kaneki parece rechaza la noción de "vida", porque a él, viendo morir a otros antes que él, es el principio de volver a esos días de soledad, sin nadie detrás de él.
 
Después de que él se convirtió en un  Ghoul, se aferra a su lado humano. Para mantener su vida en el mundo de los humanos, él comenzó a estudiar en una universidad en escocia a la cual fue integrado,por su cuenta en donde se relaciono con otros seres.. Debido a sus experiencias, había empezado a tener el interés en ser más fuerte y comenzó a leer libros de arte marciales para que pudiera protegerse a sí mismo y a las personas cercanas a él. Él estaba preocupado con el hecho de que es un Ghoul y está buscando un lugar que pueda pertenecer. Si las personas cercanas a él se ven amenazados, Kaneki tratará de protegerlos incluso si sabe que no puede ganar.
 
Kaneki tras su tortura se volvió alguien brutal y sangriento en batalla con el fin de protegerse a si mismo y sobrevivir,por ende el trastorno y tortura echa en el hizo que aquella parte humana y frágil se quebrara abrazando de todo corazón su parte Ghoul a la cual constantemente recurre sin importar que y sin tener ya miedo de la misma.
 
Si bien todavía es capaz de mostrar su naturaleza apacible anterior a los que le importa, también puede convertirse de forma automática en su lado sin piedad siendo alguien que no duda en volverse un monstruo o un ser lleno de sed de sangre y de matar cuando sea necesario,siempre y cuando manteniendo al margen sus dos facetas o mejor dicho formas de ser para encajar como puede en la sociedad.
 
Pasado
 
Cuando era un niño, a Kaneki le gustaba comer las hamburguesas que su madre hacia cuando ella aún estaba viva. Él perdió a su padre cuando tenía cuatro años de edad. Apenas recordaba su cara y era muy curioso en cuanto a qué tipo de persona que era. Él sabía que su padre era un ávido lector y tenía un montón de libros. Como Kaneki siguió las frases de los libros que su padre había estado leyendo, se sentía como si estuviera teniendo una conversación con su padre, eso le tranquilizaba.
 
Su madre murió más tarde por trabajar en exceso cuando el tenía diez años. Todo el trabajo que tenía que hacer frente era demasiado abrumador y la persona que puso más presión sobre ella era la tía de Kaneki (la hermana de su madre). Su tía era apretada en el dinero y acosaba a su madre por dinero en efectivo. Ser dejado con nada más que la carga, su tía puede ser vista como la que llevó a su madre a su muerte.
 
Es alguien que apenas tuvo amigo cuando quedo huérfano en las calles de la isla en donde las cosas se tornaron realmente difíciles,desarrollo aquella parte de si humana o demasiado humana pero ciertamente manipula-ble y estúpida que empezó a mentalizar durante toda su vida hasta llegar al punto de poder salir de ella con facilidad sin miedo a dejar de ser quien es,ciertamente cada vez parece mas inhumano pero el considera que no tiene que ser humano con basuras que ni-siquiera merecen ser llamados seres.

Físico
Kaneki Ken es un joven que naturalmente cuando era humano posaba de un cabello negro y piel clara con leve tono moreno,no obstante sus ojos eran obscuros tirando a un leve brillo café al igual llevando siempre consigo unas vestimentas que se destacaban en ser de su instituto académico y en sus tiempos libres con un suéter azul algo obscuro mar con mangas largas, y pantalones ajustados de color azul claro al igual que un calzado negro deportivo.
 
 
Con el tiempo tras el accidente se vieron grandes cambios en su cuerpo y del como su cuerpo cambiaba a verse mas pálido en su tez delgado y por igual marcado llevando consigo siempre un parche sobre su ojo derecho el cual permanece humano e intacto seguidamente su ojo izquierdo se ve obscurecido con una pupila roja ardiente y unos pequeños estigmas negros sobre-saliendo de sus cuencas,su cuerpo se vio rústicamente cambiado notándose definido y bastante formado para su contextura a su vez el mismo con el tiempo fue desprendiendo y desarrollando cualidades poco vistas dado que era el único de su especie y cualidades por ende también su apariencia física con el tiempo se vio cambiante y notoriamente mejorada al punto de aparentar ser frágil pero ciertamente duro de romper.
 
 
Tras la tortura sufrida y deformación de maltratos,su cabello se vio teñido de blanco a manos se vio dramáticamente cambiado al igual que su físico desarrollado y crecido al punto de verse en su ojo derecho humano como la iris del mismo tomaba un color un tanto gris en su pupila algo seco y frió por igual su cabello blanco y tez prácticamente como la nieve se muestran frágil y sedosa de cierto modo,con el tiempo pudo aprender a controlar su ojo izquierdo evitando mostrar como es realmente dando por igual al cambio de su ojo derecho la misma tonalidad de color,mayormente en su horario estudiantil va vestido con un traje de mesero o eso según se dice en su país, conformado por una camisa blanca a botones manga largas y un chaleco de cuero gris elegante y formal seguido de una corbata roja por dentro conformada por unos pantalones negros ajustados con una pequeña cadena cayendo ladinamente por su cintura llevando un calzado consigo formal.
 
 
Cuando desempeña su papel como un Ghoul va vestido con una camiseta de mangas cortas y cuello de tortuga hasta la altura de su boca de color negro a la par de unos mini-shors los cuales son de un color negro por encima de su rodilla y descalzo siempre para tener mas comodidad,en pocas ocasiones usa un chaleco anti-balas o algo similar conformado por un metal sumamente resistente echo de un material especial que consiguió trabajando en secreto con una organización clandestina la cual se extinguió con el tiempo,una de las cosas a nombrar es su peso de 58 kg lo cual le da una contextura bastante atlética y desarrollada también usa una mascara que cubre su ojo derecho y parte del mismo lado de su rostro conformada por cuero a la par de verse una boca al frente de esta donde se esconde la real y se abre con un cierre,teniendo en su mejilla derecha un pequeño purificador de aire el cual usa para respirar y no ahogarse en la mascara a pesar de siempre querer usar prendas negras.


Historia
Kaneki Ken es un joven proveniente de Japon, Tokyo en donde con el tiempo se vio implicado y asociado con sucesos que cambiaron su vida pero ello es una historia para contar, todo empezó antes de que Tokyo sucumbiera y de viniera abajo en un desorden y remontamiento completo de seres, como cualquiera Kaneki era un joven cursaba en la preparatoria para entrar a la universidad por desgracia antes de que eso pasase dos meses después de que todo se volviese un problema, Kaneki con normalidad era un humano común y corriente  pero al ser atrapado por el encanto de una mujer a la cual citaba constantemente a una cafetería cercana era bastante obvio que tenían en común muchas cosas lo cual fue una desgracia.
 
Pasando el tiempo entonces, Tokyo callo en desgracia y aparentemente en destrucción ( en el aspecto de seguridad) y cambios pero para sorpresa la mujer con la que se relacionaba Kaneki era una Ghoul, esta opto por matar y devorar al chico pero un por suerte un incidente le salvo la vida al mismo aunque dejo en mal estado al ser la mujer aplastada por una viga gigante en una de las construcciones abandonadas y en otra tener la mayor parte de sus órganos dañados por el intento a morir de la ajena hacia el, tras ser conseguido fue sometido a experimentos e intensas operaciones para salvar su vida y ser vendido como un esclavo aunque con los meses empezó a mostrar cambios, siendo en comida, pensar, y de por si actuar.
 
Vago de su mundo fue enviado a otro del cual desconocía para su saber como uno de los mas bajos y menos preciados esclavos, fue comprado por un hombre que gustaba torturar y cortar partes de su cuerpo inyectando una sustancia usada especialmente para los de su raza hasta hacerlo desangrar y perder su cordura, en ese momento aquel chico tomo una actitud bastante cambiante y diferente al punto de matar a su amo y enloquecer con un pequeño tormento, al enterarse de ello fue devuelto al mercado negro y enviado a lo mas profundo del mismo para evitar el daño de cualquier esclavo que estuviese cerca de el, encadenado de pies a cuello e inmóvil permanece ausente en su mente a pesar de ser torturado noche y día por aquella mujer en su mente, su cuerpo termino de adaptarse y cambiar a un punto en que se convirtiese en un Ghoul completo y objetivo de algunas organizaciones para desarrollo "científico", se supo que con el tiempo a este intentaban clonarlo para crear una especie de "Humanos" con cualidades mejoradas pero hasta el momento se desconoce de su existencia al ser ocultado y apresado en aquel lugar, permaneciendo en silencio y solo recibiendo la vigilancia de por si considerado uno de los esclavos mas peligrosos en cuanto a fama se dio de que mato a su propio amo y se vio desarrollar con el tiempo extrañas habilidades solo siendo un "Humano" o eso se tuvo en cuenta hasta que se dio a descubierto su verdadera y cambiada naturaleza, hasta entonces permanece como uno de los esclavos mas peligrosos y menos querido del lugar en el que se encuentra, limitado a peores prendas y un cuerpo maltratado se dice que solo liberar o sacar de su encierro del mismo, puede poner en peligro el mundo como se conoce o mejor dicho en el que estaba.  
 
   

Datos Extras

 
♣ Gustos:
* El café (Ya que es lo único que tolera) 
* El silencio y la calma
* Las personas que no lo molestan
* Leer libros
* Armar Kanjis en Japones
* La sangre
* Carne humana o de otro ser

 
♣ Disgustos:
* La comida
* Los lugares llenos de ruidos
* Su tormento interno
* Perder el control de su ser en ocasiones
* Las gas RC
* Los malos sabores

 
♣ Manías:
 Decirle a quien "medio mata" o preguntar: Cuanto es mil menos  siete?.
Traquearse los dedos presionando con el dedo pulgar estos de su mano derecha.
Mantenerse calmo e inexpresivo en todo momento hasta perder la misma.

 
♣ Debilidades:
Gas RC: Es una bomba de gas o también inyección que se dio durante las investigaciones y desarrollo de Kaneki, esta afecta a los Ghouls en especial anulando cualquier habilidad que posee el mismo, dejando a este inmune como a cualquier humano, no obstante este se encuentra mayormente usado por aquellos que saben bastante sobre el origen de los ghouls.
 
Su debilidad mas notable es perder el control y no poder consumir carne en cuanto mas usas sus habilidades, estas pierden fuerza y capacidad constantemente son usadas por lo cual se necesita mantener activo el consumo de carne y sangre de otros seres es algo desventajoso y por mucho que se vea deja al igual que el Gas Rc inmune a Kaneki entre mas y mas use las habilidades que requieran sus células metabolicamente mejoradas.
 
♣ Poderes:
 
Kagune Rinkaku: Es una habilidad que desarrollo mediante el trasplante de los órganos de un Ghoul los cuales se fusionaron con su cuerpo alterando la biologia del mismo no obstante puede desprender de su parte lumbar al terminar de su espalda 8 extencionesde unos 7 metros de largo los cuales poseen un grosor y cubertura escamosa pudiendo solidificarse en algo duro o moverse a voluntad del usuario a su vez poseen una gran velocidad y fuerza que sobre-pasa incluso a la de su usuario al ser su parte a usar como herramienta y ejercer todo su poder en esta siendo sumamente resistente incluso mas que el mismo titanio a de añadirse que pueden ser sacadas en cierto numero que este quiera.
 
Kagune Kakuja: Kaneki es capaz de transformar parte de sus células Ghoul en un Kagune mas avanzado el cual se ve con 4 extensiones acorazadas  las cuales acaparan los 5 metros de largo y por sus costados poseen unas patas similares a las de un cien pies por ende estas son afiladas como cuchillas y  en la frente de Kaneki se extiende una especie de mascara con un ojo rojo en su frente la cual cubre su nariz, mas que defensa este Kagune aumenta al doble las cualidades de Kaneki pero por desgracia pierde el control del mismo al caer atormentado en razonamiento con un ser en su cabeza que vive manejando esta etapa de si mismo, entre otras cosas este Kagune suele tender a mostrarse solo o manualmente.
 
 
Regeneración RC: Es una habilidad que Kaneki únicamente posee en su cuerpo dado que al sufrir heridas letales o profundas estas se regeneran constantemente con rapidez siendo practicamente alguien duro de matar,por otra parte una de las mayores desventajas que se presenta es que cuando se regenera demasiado puede llegar al punto de perder la consciencia o incluso ser incapaz de regenerarse con rapidez o de por si regenerarse necesitando comer la carne de otro ser la cual de procesa y hace que sus órganos Ghoul,hagan fluir el RC que es su sangre y células metabolicamente alteradas y mejoradas para el proceso de regeneración a su vez otra cualidad que da al mismo ello, es que su cuerpo es irrompible o incortable por su modificación fisiológica.  
 
♣ Objetos Personales
------------------------------ 
 
♣ Otros Datos Extra
Sus extensiones suelen parpadear constantemente con un brillo neón carmesí rojo. 
 
Una imagen de su apariencia física para aclarar mas puntos no entendidos:
Spoiler:

 
 

 
"trabajamos en las sombras ,para servir a la luz".

code by HARDROCK


 


Última edición por Kaneki Ken el Sáb Sep 26, 2015 3:01 am, editado 1 vez



Hablo/Narro/Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaneki Ken ID

Mensaje por Llasha Kirin el Jue Sep 24, 2015 11:13 pm


-Mi habla - "Mi piensa" Mi Actúa//Narra /-NPC.
*La consciencia de mi padre* // Aquene
avatar
Llasha Kirin

Localización :
en el espacio y tiempo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaneki Ken ID

Mensaje por Alek Bianchi el Sáb Sep 26, 2015 3:14 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaneki Ken ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.