Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Nekits -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nekits -ID-

Mensaje por Sulam&Zinay el Jue Sep 24, 2015 11:03 pm
Sulam
Super Sonic anime
Super sonic anime
20/desconcida.
4º curso
Neko
Bisexual
Bibliotecaria
-C-
HISTORIA



-Perdida en Obsecion-
Es nativa de Alemania un pequeño puedo a las afueras de la ciudad principal es la hija de un can familiar encargado de la orfebrería y la herrería que perdió el reconocimiento con el pasar de los años. una noche el pueblo es asaltado como muchos otros ante la guerra con los rusos, los cueles irrumpen en la propiedad y se encargan de acecinar a los del clan la pequeña queda a merced de su padre el cual se obsesiona con ella al punto de no dejarla salir de casa encerrándola y encadenándola en el sótano de la casa. la pequeña jamás conoció o tuvo contacto con alguien además de su padre este se encargaba de entre cadenas alimentarla, bañarla y protegerla en su retorcida mente .completamente obsesionado con ella, al igual que asearla el hombre llega al punto de enamorarse de la chica y en un intento desesperado de sobre protección la aprisiona y sutura su intimidad con unos hilos especiales que como siendo ella tan joven no se daría cuanta en su inocencia ante el mundo que no deberían estar ahí, al poderse romper  preservando la virginidad de la chica. Pero esto no impidió que aquel padre retorcido y afectado bajo narcóticos y alcohol abusara sexualmente de ella de tal manera que no dejara de ser virgen. Encadenada semidesnuda, a merced de un maniático loco la chica desconoce lo que la rodea solo conoce lo que el le muestra.
-Consiguiendo un nuevo camino-
Pero todo ese teatro retorcido se le vendría abajo al padre cuando en un incendio ocasionado por la borrachera de este consume la casa donde la tenia encerrada matando a el también. Como ella permanece aislada en el sótano de la casa el humo no la alcanza para sofocarla y el fuego es extinguido antes de que le haga daño, la chica es encontrada por vecinos al notar que el achica es inestable en ocasiones y sin poder tener recursos para ayudarla como deberían simplemente con tanta  hambre y miseria estas personas la venden como esclava sacando algo de dinero en el mercado negro “Traficante”  completamente afectada emocionalmente sigue sufriendo episodios de psicosis de ansiedad repentina.





PSICOLOGÍA



es tranquila a pesar d todo lo que ha pasado en su vida, habla por sí misma es franca y directa. Ella es amable tierna y dulce, atenta y actúa como una hermana grande o una madre para algunas personas. también se demuestra que es protectora y valiente, dispuesta a ponerse en forma de daños sólo para proteger a aquellos que le importa. Suele ser una chica amable realmente educada audaz y en la medida de lo posible pacifica sin embargo no se sentirá cohibida de decir lo que piensa es realmente directa se considera madura. Es un tanto reservada mucho mas con los hombres que le recuerdan su padre, aunque trata de sofocar su deseo sexual nunca ha podido sentirse satisfecha llegando a ser ninfómana. No suele mostrarse retraída pero si desconfiada es curiosa mucho mas por los años de vida que tuvo encerrada, puede llegar a ser tierna y adorable en su manera de ser extrovertida. Sin embargo le los lugares cerrados pues le hacen sentirse segura. Por el contrario de los lugares abiertos que el causan una gran ansiedad mucho más si están concurridos de personas, es por esto que no continuo sus estudios, esta acostumbrada a las restricciones sin embargo busca la libertad aun entre sus trastornos. Es creativa inteligente y activa como escritora de libros a aprendido a hablar y relacionarse con las personas de manera exitosa. trata de mostrarse amigable y accesible siempre cordial y dispuesta a ayudar.
Gustos:
*Dormir siestas largas. Que le canten melodías  leer historias y escuchar música .
DISGUSTOS:
Que le cepillen el cabello, que la traten como animal que la encadene y la amordacen suele tener pesadillas con su padre.
Poderes:
*Convertirse por completo en gatita.
*Aumento de sus sentidos en general oído tacto vista olfato. Fuerza, agilidad.
*Manejo de las ondas de sonido causando ondas cortantes o aumento de los sonidos recibidos.








Zinay
Shamu Meruruusa
Kaiten Muten-Maru
20/desconcida.
4º curso
Neko
Bisexual
Repostera
-C-
HISTORIA



La pequeña solo tiene información que desde que tiene memoria pertenece a aquel gremio de magos al parecer su madre al abandono en las escaleras de aquel gremio diciendo que alguien de su sangre en aquel lugar la cuidaría pero nunca dejo nombre o relevancia de quien se trataba, solo con una muñeca con su nombre en ella y una carta donde decir que nunca se diera por vencida pues algún día encontraría sus orígenes y se llevaría una sorpresa.
Pero cuales son sus orígenes por que abandonar a la pequeña niña a su suerte y estar tan segura de que aquel grupo de magos la cuidaría. su madre no era mas que aun sirvienta de una familia adinerada. esta fue seducida por el cabeza de familia quedando embarazada de la pequeña, la madre tubo que huir por que de lo contrario la niña seria asesinada. su única opción era dejarla a su tio en el gremio de Lamia el problema es que nunca se identifico y ni siquiera la misma chica sabe bajo quien debía ser responsabilidad por lo que paso a ser abandonada a las puertas del traficante cuando tenia dos añitos desde que ah estado ahí a sido una pet comprada múltiple s veces y regresada hasta ahora que consigue una verdadera amiga que sabe debe proteger por lo inocente que es esto la ah hecho fuerte y no rendirse. Ella es buscada para ser asesinada en especial por el dinero que podría heredar ya que la esposa de aquel hombre no podía darle hijos, en cuanto este muriera ella heredaría todo el dinero pero no si ahí una pequeña de por medio la mujer ha dedicado recursos a encontrar la la jovencita la pregunta es que pasara cuando al encuentre y se de cuenta de que es una mujer, fuerte luchadora y sin miedo a buscar la verdad de si misma.




PSICOLOGÍA



Es una mujer indomable con esa palabra describiríamos a esta salvajita, puede llegar a tener múltiples manía llegar a ser muy inquieta en todo sentido , pero nunca la verán teniendo ínfulas de superioridad o siendo ególatra esto es algo que no va con su naturaleza sencilla y amable, es estricta tanto consigo misma como con los demás su exigencia se le vuelve una traba para hacer amistades eso, sin contar que es una chica bastante traviesa, suele jugarle bromas a las personas, una mujer encantadora que vive para los demás, es muy bondadosa piadosa y gentil, es protectora y posesiva, no es un dulce caramelo pero en lo picoso esta el sabor, puede mostrase amable cariñosa caritativa según con la personas que trata también puede ser tosca y reservada si se siente intimidada. Es una personas muy trabajadora y luchadora, si algo ama de verdad son los niños y es ahí donde puedes conocer la verdadera cara de ella, una versión intermedia de su fachada y lo que realmente es siendo entregada y una persona tranquila. Siendo apasionada  puede ser toda una seductora sin remedio. trata de hacer reír a  los demás ante todo aunque si se trata de misiones prefiere ser reservada. Es habladora e inquieta  totalmente extrovertida.
Gustos:
*los felinos la ropa interior ajustada jugar con los ratones. Los dulces, y escuchar historias todo lo que cuelgue y brille.
DISGUSTOS:
Que la despierten sin motivo, será lo único que le ponga de mal humor de resto es muy alegre. Que le peguen en las manos , tomar baños y ser ignorada. 
Poderes:
*Convertirse por completo en gatita.
*Aumento de sus sentidos en general oído tacto vista olfato. Fuerza, agilidad.
**Empatía: llenado a sentir lo que otros sienten al tocarlos.






"trabajamos en las sombras ,para servir a la luz".


Narración y actuación// Sulam habla // "Sulam piensa"//Zinay Habla //" Zinay piensa"

Volver arriba Ir abajo

Re: Nekits -ID-

Mensaje por Llasha Kirin el Jue Sep 24, 2015 11:12 pm


-Mi habla - "Mi piensa" Mi Actúa//Narra /-NPC.
*La consciencia de mi padre* // Aquene
avatar
Llasha Kirin

Localización :
en el espacio y tiempo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.