Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Izaya Games and Relations!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izaya Games and Relations!

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Sep 24, 2015 1:50 pm

Psicología

Izaya tiene el aspecto y la expresión de alguien que es muy astuto y confiado. Él dice amar a la humanidad, y disfruta enormemente poner a las personas en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento humano y sus tendencias, es capaz de determinar los pensamientos de la gente y predecir sus reacciones con gran precisión.

Izaya es astuto y encantador, pero a pesar de ello, las mujeres no están interesadas ​​en él ni tampoco él lo está en ellas. Aunque "ama" a todos los seres humanos, no tiene ningún interés amoroso en las personas, incluso a su propia familia, a quien considera como amigos. En la novela, también se señaló que tal vez se siente solo pero satisfecho al mismo tiempo. Su amor ha sido, es y será siempre unilateral. No es que nunca ha sido amado, sin embargo, siempre ha negado tal acceso. Mientras él ama a los demás, se siente conectado con ellos y satisfecho.

Tiene una personalidad muy alegre y burlón, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos por ende el juega en ambos lados, de modo que quien sea que gane, tendrá una ventaja.

A Izaya le gusta jugar un juego de mesa que es una combinación de ajedrez, Othello y piezas en un tablero de Shogi Go chino. Juega este juego por sí mismo en su habitación. La combinación de los juegos puede ser una representación de las muchas áreas que se actúa a lo largo de Japon y Tokyo, ilustrando cómo Izaya vigila y manipula a diferentes personas con las que tiene contacto.

Las reglas que interpreta son también más allá de las personas normales, lo que parece ser una metáfora de la forma en que vive su vida. Él no cree que su juego de mesa es una representación seria del mundo, sin embargo, ya que por lo general prefiere observar a las personas que actúan como mejor les parezca en lugar de controlarlos.

Aunque ama las batallas o conflictos, el prefiere no participar en ellas y solo se queda observando para ver las actitudes de las personas en la lucha. Pero cuando lo provocan inmediatamente pone a su oponente en su lugar, sin necesidad de llegar a los golpes y demostrando su superioridad pero suele provocar solo para indignar a alguien cuando tiene todo a su favor, no es alguien estúpido que solo vaya por palabras y no muestre las pruebas para controlar la situación.  
Izaya Orihara
Amo a los humanos~



Amistad
»MEJORES AMIGOS
»BUENOS AMIGOS
»AMIGOS
»CONFIANZA
»CONFIDENTES
»ADMIRACIÓN
»PROTEGIDOS
»PROTECTORES
»RESPETO
»CONSENTIDOS
»CONSENTIDORES
»ALIADOS
»TRATO CORDIAL
»CONOCIDOS
Amor
»ATRACCIÓN
»CURIOSIDAD
»INTERÉS
»COQUETEO
»CAPRICHO
»OBSESIÓN
»ME GUSTAS
»AMIGOS CON DERECHO
»TENSIÓN SEXUAL
»+ 18
»ROLLO DE UNA NOCHE
»AMOR
»AMOR PLATÓNICO
»PAREJA
»EX-PAREJA
»DESLIZ

Odio


»PIQUES
»INDIFERENCIA
»DESCONFIANZA
»INCORDIO
»GENTE MOLESTA
»TRATO HOSTIL
»RENCOR
»ENVIDIA
»ENEMISTAD
»EX-AMIGOS
»ODIO
»RIVAL
»ENEMIGO
»AMOR/ODIO
AMO/ESCLAVO


»TE TENGO RESPETO
»NO TE RESPETO
»SOY TUYA/O
»ERES MIA/O
»ME DA IGUAL COMO TRATARTE
»ERES INFERIOR
»NO TE OBEDECERÉ
»ME GUSTA TRAVIESA PARA DOMESTICAR
»A TU SERVICIO

coded by HARDROCK





Hablo
/Narro/Pienso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.