Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

❝It's show time!❞ ▬ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝It's show time!❞ ▬ ID

Mensaje por A. Holly Vinográdov el Lun Sep 21, 2015 4:33 pm
B A S I C S
Nombre: Anya Holly.
Apellido: Vinográdov.
Raza: Oso.
Edad: 16 años.
Curso: 2ºA.
Orientación sexual: No se ha parado a pensarlo, así que por el momento antrosexual.
P.B: Momo Kisaragi - Mekaku city actors.
P S I Q U E
La palabra que resumiría esta parte sería Hiperactiva.

Holly es una chica algo despreocupada, amante de la diversión, buscando de esta en todas partes para saciar su aburrimiento. Es alguien valiente, le gustan las aventuras y nuevas experiencias, además, de que tiene poca percepción del riesgo y esto se traduce a que hace cosas que a una persona en su santo juicio no haría, solo porque no aprecia el peligro en estas acciones.

Una chica alegre, muy alegre se podría decir que desprende alegría por cada uno de sus poros, amante de mostrar sonrisas y hacer que los demás sonrían. Es de ese tipo de personas que solo olvidan lo que no le interesa pero que tiene una buena memoria para lo que quiere.Aún así es una chica con carácter, con mucho carácter que se enfada fácilmente ¡Pero no te preocupes! son simples pataletas que se pasarán en seguida, muchos dicen que tiene una cómica forma de enfadarse. Es una chica optimista, rara vez -por no decir nunca.- piensa en cosas negativas o pesimistas y siempre trata de transmitir su positividad a los que están a su alrededor.

Amante de gastar bromas ¡Siempre tiene ideas para esto! sola, acompañada, durante el día, para la noche...A todas horas y en todas condiciones se le ocurrirá una buena broma, mejor si es acompañada pues piensa que es más divertido y aunque no tengas experiencia en las bromas ella te dejará hacerlas contigo, aunque mira el lado bueno, si haces la broma con ella menos posibilidades tienes de que te la haga a ti...

No le agrada la gente aburrida, y esto lo asocia con los mayores y a su forma "responsable y madura" donde 'deshechan' la diversión de sus vidas de ser por norma general en los adultos así que suele rehuir de ellos a no ser que tenga un motivo de peso para quedarse. Lo que resalta de su personalidad es que es muy animada y siempre está dispuesta a hacer amigos ¡Aunque enemigos también! Aunque suene raro le encanta tener enemigos porque les puede molestar sin ningún tipo de reparo.

Holly es de ese tipo de personas que solo olvidan lo que no le interesa pero que tiene una buena memoria para lo que quiere. Extrovertida y con carisma además de que es una chica bastante alegre, esta alegría suya junto con los demás rasgos de su personalidad hacen que tenga una facilidad increíble de hacer amigos. También es una persona muy cariñosa y cálida, que le gusta demostrar el aprecio que tiene hacia sus amigos en formas diferentes (Desde sonrisas, abrazos o besos amistosos en la mejilla) muchas veces molestando a los demás por no respetar su espacio personal.

Una personalidad tan extravagante raramente pasa desapercibida, y ella raramente lo hace, además, ama ser el centro de atención así que no dudará un instante en hacer algo para que los demás le hagan caso. Holly, se podría decir que es la típica "payasa" de la clase, casi todos en su clase la conocen hasta en clases diferentes por su alegría, ocasionalmente escandalosa.

Tiende a pasar por alto los errores de los demás y las cosas malas ajenas, por esto pueden llamarla inocente o tonta cuando en realidad lo hace para que su vista del mundo sea mejor y más buena, ya que, de no ser por esto su personalidad se vería más oscura y pesimista, prefiere vivir  ignorando lo malo de su alrededor aunque sepa que está ahí.

Le encanta pasar tiempo con su hermano, es decir, de normal con cualquier adulto a su lado se aburre fácilmente y desiste en el intento de "socializar", aunque hay excepciones, la que más destaca es la de su hermano pues tiene un vínculo con él que no tiene igual con el de cualquier otra persona, es incluso capaz de quedarse quietecita en un lugar -Y mira que es difícil- con tal de pasar tiempo con su hermano. También ahí que destacar que aunque él no lo necesite pues a ojos de Holly su hermano Gil es la persona mas "Fuerte-guay-grande del mundo" ella siempre está dispuesta a defenderle, aunque, claro a su manera, después de todo siempre él está cuidando de ella es lo menos que puede hacer, aunque primero debería aprender a cuidarse ella sola antes de tratar de cuidar de otra persona. Así que como no puede cuidar de él, ella se limita a regalarle siempre que le ve una de sus más grandes y brillantes sonrisas.

H I S T O R Y
Hay algunos que tienen suerte en su vida, otros que no. Aún así todos tratan de ser felices como pueden. Holly nació en un lugar donde la expresión "Mata o se asesinado" o "Roba o se robado" estaba a la orden del día, un lugar donde no te podías fiar de nadie, donde si enfermas mas te vale recuperarte pronto por tu cuenta porque no vas a poder tener una buena medicina ni médicos, donde tienes que buscarte la vida por ti mismo da lo mismo que seas mayor o joven.

Obviamente los ancianos eran escasos en ese lugar después de todo no había atención sanitaria, un buen sitio donde resguardarse de la lluvia y en muchos casos comida, era normal que la gente no llegase a vieja. Aun así con todo lo dicho puedes pensar que Holly fue una niña infeliz que tuvo que madurar antes de tiempo para poder tener una vida 'cómoda' dentro de lo que cabía en aquel lugar. Pues la verdad es que no, Holly tuvo la suerte de tener un hermano mayor que se preocupaba por ella, que conseguía comida para que ella no tuviese que robar, ella no recuerda haber sido infeliz en en ningún momento y claramente no se vio a obligada a madurar demasiado dentro de lo que cabía. Todo gracias a su hermano aunque por aquellos tiempos donde era pequeña no entendía demsiado la situación, aún así, ella poco a poco se dio cuenta. Poco a poco se dio cuenta de lo que su hermano hacía, en mayor parte por ella, pues anteponía que ella comiese antes que el y eso obviamente le hizo sentir mal "¿Por qué yo no puedo ayudar a Gil? Soy pequeña pero no quiero que él tenga toda la responsabilidad." Pensó inocentemente la Holly de 6 años, quien, siguiendo este pensamiento y pensando que iba ser más fácil de lo que era en un momento, mientras que su hermano estaba fuera ella decidió ir a por comida rica para Gil.

Al principio los nervios estaban a flor de piel, después de todo nunca había necesitado de hacer eso y al hacerlo ahora inevitablemente se sentía nerviosa, consiguió rica carne y unos pasteles, todo para su hermano. Quería agradecerle pero como no podía comprarlo necesitaba hacer eso. Corrió hasta llegar a una zona "segura" donde no le pudiesen relacionar con el robo, pero se cansó mucho, demasiado en realidad e inevitablemente tuvo que apoyarse en una pared para respirar traquilamente, sentía que se estaba ahogando ¿Esto era normal?, ¿Era por los nervios? Fuese lo que fuese empezó a repetir un patrón inevitablemente.

"Tos, jadeo, tos, tos, tos, jadeo, jadeo, tos."

Los más probable, un ataque de asma provocado por algún alérgeno el alérgeno en cuestión es algo que no se sabe pues no había recursos para saber a que se tiene alergia ahí, si quiera Holly se dio cuenta de que tenía alergia a algo previamente. Antes de que pudiera reaccionar de otra manera fue agarrada de forma brusca, aquellas personas al darse cuenta del estado de la niña le dieron una medicina que hizo que Holly y su respiración se calmaran. ¿La habían secuestrado? Solo podía pensar en su hermano, en lo enfadado que estaría cuando no la vea y se diese cuenta de que se fue a robar cosas, lo triste que estaría ella de no volver a verlo. Entre el silencio que aprisioanba su pecho, y los murmuros de aquellos que eran ignorados a oídos de Holly quien estaba haciendo un gran esfuerzo por no romper a llorar gritando el nombre de su hermano en un alocado pensamiento de que él viniese a ayudarla, a rescatarla, alocado pues su hermano estaba fuera cuando salió y Holly no pensaba que se pudiese enterar de donde estaba; Sería buena, nunca más intentaría hacer eso que hizo aunque le pareció una buena idea en un principio, pero, por favor, quería salir de ahí, no entendía los peligros fuera de aquella burbuja que le hizo su hermano en un intento porque ella no tuviese que sufrir e inebitablemente, al 'salir' de ahí, la realidad le dio un buen golpe en la cara aún siendo tan pequeña.

Como si sus ruegos en silencio hubiesen sido escuchados su hermano apareció corriendo, que bien le iba a sacar de ahí, iban a volver a estar juntos y no se iban a separar nunca. Los ojos de Holly no pudieron abrirse más al ver como ocurría lo contrario a lo que su inocentemente esperaba, estaban agarrando a su hermano también aunque este trataba de zafarse de aquellos hombres para ir a por Holly e irse ambos de allí. Lágrimas empezaron a caer de las mejillas de Holly, manchando el suelo al caer al ver que su hermano no podía salir del agarre de aquellos hombres, obviamente ella también se movía para tratar de salir pero no podía, no tenía fuerza. Era imposible. Cuando vio que le iban a golpear a su hermano un "No" sonó de su quebrada voz y cuando lo vio caer al suelo de manera extraordinaria logró zafarse del agarre para ir a donde su hermano había caído, él movió sus labios tratando de decirle algo que no comprendió, y aunque tenía la oportunidad de irse no pudo hacerlo, no podía dejar a su hermano ahí mientras que pronunciaba las palabras "Lo siento, perdóname, lo siento, perdón, por favor, no te mueras, perdón, perdón, lo siento." no podía evitar ensuciar las ropas de su hermano con sus lágrimas, quería que abriese los ojos, que no le dejase sola, porque si ella no esta con él no sabría que que hacer.

"Niña, sepárate de él" Holly no podía soltar el cuerpo de su hermanito a quien se había aferrado como si su vida dependiese de ello, rodeándolo con sus pequeños bracitos sin tener intención de separarse, no quería alejarse de él, no lo iba a hacer. No podía separarse de él. Un golpe seco hizo que Holly diese un pequeño cabezazo al torso de su hermano. Había sido cargada por un hombre que se alejaba de su hermano, aún con Holly medio consciente ella podía ver de manera borrosa como la silueta de su hermano se alejaba de ella, se movía, él estaba siendo llevado a otra parte.

Holly fue llevada a un lugar donde todo eran niños de su edad mas o menos. Los mas mayores parecían estar raros aunque los que llevaban pocos días como ella parecían estar ilusionados, decían que daban una cama calentita y comida rica ¡Era como una especie de orfanato! Al parecer su suerte no fue tan mala ¿Cómo le iría a su hermano? ¡Seguro que estaba en un lugar bonito como ella! Si, había que ser positiva después de todo ¿Por qué tenía que ser todo malo? Pronto se verían y le driría que aquí es algo parecido a una hermana mayor con los más peques ¡y es la hermana 'mayor' favorita! Porque tuvo un buen maestro~ Y cosas así, aunque Holly no sabía que esos niños entre los que se encontraba ella, eran utilizados para pedir limosna, por su apariencia infantil, dándo bebes a algunas niñas para que la gente se creyese que habían sido violadas y habían tenido algún bebe, algunos se hacían los mudos, ciegos o sordos. Depende de la tarea que le diesen ¿Y por qué los más mayores se veían así de perturbados? la razón residía en que para aquellos hombres el que fuesen mayores era un problema ya que no daban tanta pena e incluso se podía intuir que era mentira.

Aquellos hombres cegaban, dejaban sordos, le cortaban la lengua, una mano, un pie...Lo que fuese a los más mayores para que dieran pena de verdad. Cuando un grupo de niños vieron esto, obviamente iban a escapar de ahí, era demasiado para ellos incluso si los trataban muy bien para 'disimular' esto se acabó para el grupo donde estaba Holly. Todos escaparon con éxito, incluso algunas mayores huyeron ya agobiados aunque habían pasado por lo "peor" no querían seguir en aquel lugar, aunque, algunos por el miedo no se podían mover de ahí. Pareció que fue un escape con éxito, pero, no fue así. Simplemente quisieron crear esperanzas que luego destruyeron tan fácil como se destruye una pompa de jabón. No fueron los primeros intentos y para que no diesen más problemas los enviaron a distintos lugares. Después de todo ellos pensaron que la unión hace la fuerza, si no hay unión, no hay fuerza. Fuese aquello así o no, Holly fue enviada a un lugar llamado "El traficante" En DreamWorld. Aun con todas las cosas por las que había pasado había un pensamiento que perduraba con un ligero pensamiento de culpa por lo que pasó.

"Quiero ver a Gil"
P O D E R E S
El único poder que tiene es ser capaz de sacar sus orejas, cola y garras a voluntad (Aunque las orejas es lo que más le cuesta dominar)

M O R E
▲ No sabe andar muy bien en tacones.
▲ Sus ojos cambian de color cuando saca sus garras, cola o orejas.
▲ Le gusta tener el pelo cortito.
▲ Su número favorito es el 13 aunque algunos digan que trae mala suerte.
▲ ¡Le gustaría ser una idol de verdad! Lo único que le apena (Apenará) es que su hermano no la pueda escuchar cantar.
▲ Ama las cosas paranormales.
▲ Tiene asma.
▲ Le encantan las montañas rusas.
▲ Cuando se pone nerviosa o se emociona sus orejas salen solas, no sabe controlarlas bien.

Holly
"Trabajamos en las sombras ,para servir a la luz".


avatar
A. Holly Vinográdov

Localización :
— Se pone a dar saltitos para que la notes — ¡Aquí, aquí!


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝It's show time!❞ ▬ ID

Mensaje por Nöelle el Mar Sep 22, 2015 7:19 am

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.