Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

❝In my dreams❞ ▬ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝In my dreams❞ ▬ ID

Mensaje por Ruriko Yoshikawa el Miér Sep 16, 2015 8:59 pm
Ruri


•Nombre Completo:Ruriko Yoshikawa.

•Edad: Según su antiguo "amo" tiene 18 actualmente. Aunque aparenta unos 16-17.

•Clase: 5ºC

•Fecha de nacimiento: 17 de febrero.

•Raza: Estrella.

•Ocupación: Estudiante.

Orientación Sexual: Actualmente asexual. Posiblemente cambie con el tiempo.

•PB:Karuta Roromiya - Inu x Boku SS


Psicología

Ruri es una niña sumamente tranquila, tanto que puede llegar a desesperar a mucha gente con su tranquilidad, sobretodo a las personas que son nerviosas. Es sincera hasta la saciedad, no conoce lo que son las "mentiras" y por ende no lo hace, para ella lo normal es siempre decir la verdad aunque duela -Aunque como anotación ella no se da cuenta de si duele o no.- Ruri podría considerarse un ser con empatia casi nula llegando a no entender algunas reacciones  de algunas personas, reaccionando de una manera un tanto más lenta al tener que tratar de entender los sentimientos ajenos.

Es callada. Habla cuando debe y calla el resto del tiempo, pero no es por timidez, ella es completamente sociable solo que entre su educación el no hablar "de más" es una de las cosas que tuvo que aprender. Quizás, ella es, la mejor persona a la que puedes contarle tus secretos, aparte de que, es olvidadiza y seguramente acabe por olvidar lo que le has dicho ella nunca jamás traicionaría a alguien aunque no lo conozca mucho tal es su lealtad. Ella considera a todos sus amigos, por ello, el trato amable y cariñoso que tiene con cada una de las personas que habitan este mundo ignorando que en este mundo hay gente mala, o gente que no quiere un trato tan cariñoso de una "desconocida". No es una mujer inquieta, que necesite moverse, es más, ella prefiere estar en un lugar mucho rato -Preferiblemente sentada o tumbada.- No entiende de hacer bromas y de igual manera no sabe diferenciar estas siempre que le dicen una ella se la toma en serio, al igual pasa con el sarcasmo, siempre se lo toma todo literalmente.

Su vida gira entorno a la comida y al sueño. Tú dale comida y te estará eternamente agradecida, al igual que si se duerme en cualquier lugar por su enfermedad y tu le llevas a un sitio un poco más cómodo o le pones algo en la cabecita a modo de almohada para que se sienta más cómoda te habrás ganado su respeto y amistad -aunque eso último lo tiene todo el mundo a decir verdad-, y no solo momentáneamente, para siempre, además de que ella te permitirá cumplir un deseo que quieras, aunque claro, eso nunca lo dice simplemente lo tendrás, aunque no te creas que es algo extraordinario, sus deseos son igual de raros que ella.

Siempre hace lo que quiere dentro de unos límites, aunque lo que quiere al fin y al cabo, se deja convencer fácilmente por los demás, por no decir que es fácil que Ruri haga algo pues no le importa hacer cosas siempre y cuando pueda ayudar a sus amiguitos en algo, aunque claro eso depende de si tiene una razón para hacerlo, hay veces que lo puede hacer y otras veces que se niega pues quiere dormir o comer algo, o simplemente estar tranquila. No tiene pelos en la lengua, puede hablar de cualquier tema de cualquier índole sin sentir vergüenza incluso hacer acciones raras, no le importa lo que digan los demás esa es la razón de que pueda hacer todo con suma tranquilidad y sin preocuparse de nada. Se distrae con facilidad, puede estar hablando de algo y rápidamente cambiar de tema sin ninguna razón aparente simplemente porque vio algo que le recordó otra cosa o porque de repente recordó algo, pues se olvida con facilidad de las cosas y se acuerda cuando...Pues cuando se acuerda ya que no se acuerda por una razón especial, si es que lo recuerda, claro. Aunque si es de algo que le interesa -Comida mayormente.- se acuerda bastante bien.


Historia

Ruri como toda estrella decidió bajar por su cuenta, pero ¿Que fue lo que incitó a Ruri ha hacerlo? Si conoces lo suficientemente a Ruri sabes que ella no se va a mover sin razón debe haber alguna. Hubo una razón de peso para que Ruri bajase a la Tierra. Un hombre. Esa fue la razón por la que Ruri bajó, por una persona, pero no porque le atrajese, más bien porque le estuvo observando todas las veces que podía y estaba igual que ella; Solo, rodeado de muchos seres iguales que él, pero inevitablemente solo. Ruri pensó inocentemente que quizás si ella bajaba no se sentiría solo, y además, ella tampoco lo estaría y así ambos estarían felices. Sabía que no iba a poder volver pues había visto estrellas que igual que haría ella bajaron y nunca volvieron, pero lo que veía desde los cielos le gustaba tanto que le era irresistible el ir.

Ella bajó de los cielos adaptando una forma humana, explicando al hombre que ella había bajado del plano celestial donde brillan las estrellas para quedarse con él. Este, no estaba exactamente solo, tenía a sus sirvientes pero claro, eso no era una "familia" o así lo veía Ruri, ella quería ser algo como su hija, como aquello que veía desde arriba, aquella persona alta con alguien bajito que reían y sonreía, esa era su idea de una familia. Aunque, aquel hombre vio a Ruri como un juguete, como una mascota mas que como una hija. Ruri era utilizada, aunque de una manera un poco lenta, ya que, primeramente el hombre quería que Ruri se encariñase con su hogar y con el entorno para que no se fuese. Gracias a la situación pudiente de aquel hombre que sería el "papá" de Ruri le proporcionó una de las sirvientas para que cuidara de ella con especial cariño y amor, que no le faltase de nada mientras él trabajaba, también le proporcionó una tutora de ética y un tutor para que le enseñase a leer, a escribir y demás, llegando a tener especial cariño con su tutor llegándolo a llamar "Tito".

Ruri, un día. Paseando por aquella gran casa se encontró una habitación con una mujer dormida, ella trató de despertarla pensando que solo se había quedado dormida pero no despertaba ¿Estaba en coma?

"Está en el mundo de los sueños"

Escuchó de su "tito"mientras le explicaba, al parecer aquella mujer tenía narcolepsia como Ruri y se montaba su propio mundo en los sueños, se evadía de la realidad en sus sueños pero esto conyevó que los sueños la devorasen, y que se quedase así, sin despertar dado que no quería despertar. A Ruri le recordó a la historia que le contó su tito cuyo título decía la "Bella durmiente" aunque no exactamente igual. Su tito le explicó que no debía decir lo que había visto a nadie y menos a su papi ya que se enfadaría mucho si descubre que ella vio a esa mujer. Ruri no entendió pero aceptó lo que le dijo su tito, después de todo él era la persona que más se preocupaba por ella, y a quien Ruri quería más de los 3 sirvientes que tenía para ella. Pero inevitablemente su papi se enteró porque la tutora se lo contó y empezó a tratar mal a Ruri, a abusar de ella físicamente, a desmoronarla psicológicamente. Haciéndole cosas que nadie querría que le hiciesen a su hija, ese no era su papi, era malo pero aún así Ruri le quería mucho... Ruri era buena y trataba de hacerle feliz, si hacerle daño y hacerle cosas que no le gustaban a ella le hacían feliz a su papi ella no iba a oponer resisitencia...Pero claro, esos pensamientos duraron poco.

"Entra al mundo de los sueños. Pero cuidado, no te pierdas en tus sueños o no vas a poder salir"

La pelirrosa escuchó el consejo de su tito, el único que no se alegraba de las desgracias de Ruri, pues su tutora y su sirvienta estaban contentas pues ya no abusaban sexualmente de ellas ni le pegaban, se podría decir que disfrutaban de la desgracia de Ruri. Ella durmió, durmió tanto como pudo para encontrar aquel mundo en los sueños, gracias a su narcolepsia no le costó mucho el conseguir un sueño profundo y rápidamente se quedó en los brazos de Morfeo de una manera, aparentemente, permanente. Al parecer ella al igual que la mujer, se quedó en sus sueños para siempre. Aquel hombre que maltrataba a Ruri se enfadó de tal manera que echó a Ruri de sus dominios como el hombre que si tenía en estima a Ruri había planeado, aunque estaba preocupado de que ella no pudiese despertar jamás "Ruri es fuerte, se que va a poder despertar. tarde o temprano lo hará" Esos eran los pensamientos del tito de Ruri. Fue vendida para que el hombre pudiese sacar provecho de Ruri aún dormida y finalmente consiguió despertar tras estar meses y meses dormida. Logró escapar de aquel mundo de los sueños que en un inicio la había 'devorado'.

Su situación ahora era; Estar en un lugar desconocido, siendo esclava. DreamWorld. Suena bien, así que no le importó mucho estar de esa manera. Después de todo, no es muy diferente a su "hogar".


Datos de Interés

• Poderes:
- Deseos: Uno de los poderes característicos de la raza de Ruri. Los deseos. Como se ha dicho arriba solo Ruri concede deseos a personas "buenas" lo que se traduce para ella con tener su respeto haciendo algo desinteresadamente. Sus deseos siempre suelen ser algo desastrosos pues siempre va a lo simple a lo que le dicen por ejemplo; Si le dicen quiero una bombilla ella te puede proporcionar una que no funcione, la regla para que un deseo pueda ser concedido por Ruri de la manera que la otra persona desea es que esté bien especificado pero lo suficientemente simple para que ella lo entienda. Ruri sin que pueda dar lugar a confusión hay cosas que se niega a cumplir como que "x" se enamore de "y" o cosas así porque sería solo momentáneamente y no le gusta desilusionar a la gente cuando se acaba el efecto del deseo.

-Brillo: Las estrellas tienen un tenue brillo, Ruri, como es normal, también lo tiene. La única diferencia es que esta puede "graduar" el brillo pudiéndolo aumentar hasta el punto máximo para cegar momentáneamente a alguien, aunque la desventaja que tiene es que por mucho que lo graduce hacia abajo para hacerlo desaparecer no puede, siempre brilla un poquito -Se aprecia mejor en la oscuridad, aunque si aumenta el brillo se puede apreciar con luz-.

• Curiosidades:
- Tiene narcolepsia.
- No le gusta que le llamen "Ruriko" le parece demasiado formal.
- Siempre lleva comida encima.
- Ocasionalmente habla en tercera persona.
- Aunque no lo parezca por su naturaleza adormilada es muy ordenada.
- Le gustan los animales y los insectos.
- Siempre le asignan a alguien para que le ayude en los estudios pues sus notas son horrorosas.
- Se puede quedar dormida incluso de pie.
- No le gusta hacer gimnasia.

Call me Ruri-chan!


"Trabajamos en las sombras, para servir a la luz"


Última edición por Ruriko Yoshikawa el Sáb Sep 19, 2015 4:46 pm, editado 5 veces
avatar
Ruriko Yoshikawa

Localización :
— Comiendo una dona sin inmutarse de nada más. —


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝In my dreams❞ ▬ ID

Mensaje por Alek Bianchi el Miér Sep 16, 2015 9:14 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝In my dreams❞ ▬ ID

Mensaje por Ruriko Yoshikawa el Sáb Sep 19, 2015 4:47 pm
Acabada~


avatar
Ruriko Yoshikawa

Localización :
— Comiendo una dona sin inmutarse de nada más. —


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝In my dreams❞ ▬ ID

Mensaje por Alek Bianchi el Sáb Sep 19, 2015 7:21 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝In my dreams❞ ▬ ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.