Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Max's ID {Incompleta}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Max's ID {Incompleta}

Mensaje por Maxwell Becker el Mar Sep 15, 2015 9:16 pm

Maxwell Becker.

Trabajamos en las sombras para servir a la luz

Yuichiro Hyakuya.
Owari no seraph.
16 años.
31 octubre.
2ºB.
Cyborg.
Antrosexual.
Estudiante.






Personalidad

Definir a un niño como Max es algo difícil. Si lo tuviéramos que describir en una palabra sería ¿Cabezota?, ¿Independiente? Quizás alguna de esas dos le quedaría perfecta a este chico pues son cosas que le caracterizan mucho, aún así hay otras cualidades que le caracterizan de sobremanera así que es difícil describirle con una palabra quizás, la que más puede abarcar y seguir definiendo a la perfección al chico sería la palabra "Impredecible".

Max tiene cierto problema (sus partes metálicas, sobretodo las de la mano) que le hace sentir inseguro y temeroso, siempre que puede reniega de tener estas partes y sobretodo reniega el hablar sobre como tuvo o dejó de tener esta particuliaridad que le hace ser diferente de la mayoría de las personas. Su mentalidad es bastante cerrada, si el cree una cosa eso es y punto, no hay réplicas para él. Honestamente es un idiota que no escucha a los demás. y por esto se gana muchos problemas.

Tiene cierto respeto por los mayores que él, pero claro, depende de la persona, aunque además el respeto de este chico puede acabar tan rápido como se dio. Es un chico muy temperamental, se altera con una velocidad que podría ser irreal. Tiene un carácter fuerte y no es fácil de convencer de las cosas, suele llevarse mal con todo ser que ande o hable por sus reacciones pero en el fondo, muy en el fondo se preocupa por los demás.

Es bastante imprudente en sus acciones, llegando incluso, a hacer lo contrario de lo que le dicen en situaciones críticas cuando no se debería hacer otras cosas que las estipuladas, pero no por gusto, lo hará siempre y cuando el crea que lo que él tiene pensado hacer es mejor y será más útil. Empatiza fácilmente con personas que están en su misma situación o que anteponen a la familia antes que a sus intereses, se podría decir que llegado un momento Max podría ser un poco -Ojo, podría o no- más amable, pero a quien vamos a engañar, es difícil que este chico cambie de buenas a primeras.

De lejos puede parecer un niño tranquilo, aun esto en realidad en parte no es cierto, siempre anda inquieto de un lado para otro, además de que es muy curioso. Max es quizás, una de las personas más valientes que puedas conocer, aún sabiendo de los altos riesgos de algunas cosas su confianza y espirito de superación es tal que siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa sin miedo siempre que algo lo mueva en un principio. Y aunque pueda sonar extraño, siempre vive atemorizado, pues a lo único que le teme este chico es a quedarse solo y debido a su actitud no es de extrañar que un día nadie quiera hablar con él y todos les rehuyan, le aterra eso, pero aún así no cambia su forma de ser, no sabe como pude cambiar algo que es él en esencia.

Es muy mentiroso, quizás, al día, si has estado con él te puede haber colado tantas mentiras que aunque descubras una pude que te haya colado otras 5 detrás, aunque claro, solo miente cuando le da la gana o quiere evitar un tema zanjando el asunto lo más rápido posible con una respuesta que implique no hablar más de ello.






Historia


"La sangre te hace pariente, la lealtad te hace familia."

Maxwell nacido en Londres tiene una muy mala experiencia con su familia, viniendo de, aparentemente, una pareja encantadora que seguramente serían unos muy buenos padres. La gente que conocía a los padres de Max lo único que decían de ellos eran cosas buenas, sin duda, eran unas buenas personas con una gran reputación y trabajos estables ¿Qué más se podría pedir? Si un niño naciese en tal lugar seguro que sería un niño muy feliz. Si, eso parecía y en un principio buscaron el tener a Max con gran tesón y cuando llegó por fin el día de Halloween hace 16 años no pudieron ser más felices.

Aunque en realidad, la presión y la responsabilidad de tener que cuidar a un recién nacido no era como había imaginado, e incluso, a la hora de nacer Max su madre entró en una gran depresión dejando por un tiempo toda la responsabilidad al padre. Empezaron a pensar que Max fue un error, que no estaban preparados, aún así se esforzaron mucho por criarlo lo mejor que podían y que no le faltase de nada. Él nunca pensó que las cosas fuesen mal, aunque, además, era un niño no tenía que darse cuenta de nada, aunque sus padres solían discutir mucho; Su madre era demasiado celosa y su padre no era un santo, entre que la madre era en extremo celosa y el padre no le era lo más fiel que podía ser las discusiones se fueron agravando conforme se iba descubriendo todo.  Su madre dejó a su padre, aunque a Max no le afectó demasiado este hecho, quizás, porque su madre le dijo que se fue a unas laaargas vacaciones y era muy probable que no lo viese mucho. Aunque era una excusa bastante mala Max tampoco dijo nada al respecto, nunca comentaba nada sobre las decisiones de sus padres, simplemente se limitaba a asentir, quizás, porque aunque aún no entendía del todo el escuchar gritos desde su cuarto era una 'señal' de que mejor no abría su boca.

Su madre volvió a caer en la depresión al verse sola cuidando de Max, y por esto hizo una grave tontería de la que quizás ahora esté arrepentida...O quizás no, quien sabe. En un pequeño viaje abandonó a Max , que en un principio no aceptaba esto se dedicó a esperarla y a esperarla, convencido de que iba a volver pero cuando se dio cuenta de que esto no era así rompió a llorar y a gritar "Mamá" como si se estuviese muriendo. Por los gritos del niño la gente se fue acercando y no tardaron mucho en llevarlo a un orfanato a sus 5 años

No recuerdo.
No tengo.
No existe.





More


▲ Tiene miedo a las muñecas de porcelana.
▲ Ama los deportes, aunque les cueste hacerlos teniendo en cuenta sus partes metálicas.
▲ Siempre lleva cubierta su mano metálica por un guante -La otra mano obvio que también para que no quede raro.-
▲ Le gusta envolverse en mantas.
▲ Nunca llama a su madre "mamá" o derivados, usualmente la llama por su nombre.
▲ Tiene un conejito blanco de peluche. Ya no duerme con él solo es un recuerdo de su infancia...Bueno no siempre, aunque no le gusta que sepan esto. Ya que le aterra el encontrarse solo y ese peluche le hace "compañía" cuando se siente así.
▲ Ese peluche era de su "hermana".
▲ No le gusta hacerse fotos.






Última edición por Maxwell Becker el Mar Sep 29, 2015 8:01 pm, editado 7 veces


avatar
Maxwell Becker

Localización :
— Mira a su alrededor — Hum... — No lo quiere decir(? —


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Max's ID {Incompleta}

Mensaje por Alek Bianchi el Miér Sep 16, 2015 9:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.