Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

❝Guardian angel❞ ▬ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝Guardian angel❞ ▬ ID

Mensaje por Katherine D. Moore el Sáb Sep 12, 2015 8:07 pm
Katherine Denise Moore

D A T O S                   B Á S I C O S

Edad: Su edad real es desconocida, aparenta 17 años.
Raza: Ama Ángel.
P.B: Miku Hatsune - Vocaloid.
Clase: 4ºA
Orientación: Heterosexual.
Ocupación: Aparte de ser estudiante, es artista independiente.

P S I C O L O G Í A

Kathy podría ser una buena representación del modelo de ángel "perfecto" el que sale reflejado en todos los textos, ese ser alado de blancas plumas cuya personalidad es la "estándar" de un ángel, aunque no te debes equivocar, ella es diferente en muchos aspectos de un ángel común y corriente, mas que nada por su mente abierta que puede desmentir muchas cosas como que los ángeles se llevan mal con los demonios, ya que, a ella le da igual si es demonio, elemental o lo que sea, siempre tratará a todos por igual.

Ella se considera una chica "apartada" de la sociedad, no le gusta estar en grupos grandes de personas o rodeadas de muchas le agobian, pero le encanta mantener una charla con grupos reducidos de personas (4 o 5), pero no te equivoques que no le gusten no significa que no puede integrarse, es todo lo contrario, es una persona muy sociable pero al estar acostumbrada a solo estar con grupos reducidos de personas el estar con muchas se le hace extraño y se comienza a agobiar.

Una mujer muy educada, con tan solo verla es notable, en su vocabulario no existe palabra soez para decirle a nadie pues no ve la necesidad de hacerlo. Ella te llamará de usted si ve que eres de una edad superior a ella, inclusive se lo dice a los de su edad de vez en cuando. Una chica sumamente pacífica ella no hará daño ni a una mosca, no ve la necesidad de usar la violencia y no cree que pueda haber una situación usual en al que se requiera de ella, obviamente si se da la necesidad de luchar lo hará aunque a su manera.

Katherine es una chica responsable y trabajadora, le puedes encargar cualquier tarea que ella por seguro lo hará correctamente y la entregará o lo hará en plazo que le digas, se esfuerza mucho en todo lo que hace, no es de esas personas que desisten cuando no le ha salido algo a la segunda o a la tercera, es terca y hasta que no lo consiga no parará, tiene un espíritu de autosuperación bastante grande.

Una chica curiosa por naturaleza, quiere saber todo lo que se pueda saber en este mundo ya que considera la sabiduría como la cosa más importante en este mundo. Siempre está dispuesta a aprender cosas que antes no sabía, inclusive, si ve a alguien haciendo algo que a ella le guste y/o impresione aunque no le conozca le pedirá que le enseñe, claro, con su 'por favor' y su 'gracias', algo que nunca le falta decir a esta chica. No se enfadará si obtiene un no como respuesta a su petición, después de todo la otra persona puede enseñarla o no según su gusto y ánimo.

Es una chica de buen corazón y bastante amable no duda en ayudar a cualquier persona en lo que sea, esto hace que se aproveche de su buenas intenciones, la mayoría de veces muy insegura de ella misma en situaciones críticas porque duda de su fortaleza y si va a poder hacer algo al respecto siempre intenta manejar ese tipo de situaciones lo mejor que puede y hacer todo lo que pueda por ayudar y no estorbar si hay más personas implicadas pero nunca huirá. Es una persona muy leal, jamás traicionaría a un amigo, amiga o aliado y jamás le mentiría a alguien, iría contra su moral. Ella siempre le dice la verdad a todo el mundo pero trata de suavizarla sin quitarle significado aunque le cuesta decir las cosas delicadas, busca siempre el momento 'perfecto' pero claro, ese momento no puede ser inmediato en todos los casos por lo que pueden malinterpretar su esfuerzo para que el mensaje no sea un impacto grande para la otra persona con que se calla las cosas.

Es humilde por naturaleza, no gusta de presumir sus riquezas ni de nada de lo que tenga a diferencia de otras muchas personas con poder y riqueza. En el tema del amor ella suele ser bastante precavida suele ser muy discreta con la persona que le gusta, tanto que a veces puede llegar a no decir lo que siente hasta que es demasiado tarde, cosa que le gustaría cambiar algún día.

Es una persona conformista en cuanto a lo que recibe, da igual lo que sea, con gusto lo recibirá con una sonrisa pues sabe que la otra persona ha puesto su mejor intención en ello. Kathy es una persona muy divertida que ama los retos y demás, aunque esto suele mostrarlo con más intensidad cuando tiene confianza con alguien dado que su educación estricta le ha enseñado el ser una chica tan delicada como una flor y lo mantiene por el respeto a su madre, ya que el tirar todo su esfuerzo por una educación impecable no le parece bien a Kathy.

Nunca se ha enfadado de verdad a hasta ahora, quizás es demasiado blanda pero aunque pronuncie la palabra "Te odio" en el fondo de su corazón no es así pues está dispuesta a perdonar siempre.

H I S T O R I A

La historia de Katherine tiene un comienzo, un comienzo humano. Este empieza en Italia con el nombre de "Julietta"  en una familia acomodada en la que ambos padres trabajaban y Julietta poseía un hermano 2 años menor que ella, en un principio Julietta iba a tener una gemela pero el parto se complicó y solo pudieron salvar a un bebé. En su infancia no hay mucho que resaltar, especialmente ya que fue una infancia común en la que vivío relativamente feliz.

Julietta nunca fue una chica muy sociable, en cambio su hermano era al contrario y tenía amigos donde quiera que fuera, en el fondo le daba celos a Julietta ese hecho porque aunque lo intentaba no sabía porque no era capaz de abrirse a los demás y mostrar su calidez. Aunque la situación de sus padres tampoco terciaba que Julietta hiciese amigos ya que tendían a mudarse mucho por trabajo Julietta a llegado a mudarse un total de 16 veces.

No fue su vida muy interesante hasta cuando dejaron a los dos hermanos en Londres viviendo con sus tíos, ya que sus padres cada vez tenían más trabajo y no podían estar en casa cuidando de ambos así que los dejaron allí donde si estarían bien cuidados y se aseguraban de que estaban bien ya que estaban bajo la tutela de sus tíos y con la compañía y el amor de ellos. Julietta allí empezó a estudiar en un instituto junto con su hermano, compró su primera mascota una serpiente a la que llamó "Escamitas" cosa que a su tía no terminó de gustarle pues nada más ser comprada -Sin ella estar consciente- se escapó y fue a parar al armario de su tía, esta empezó a correr por la casa pero finalmente cuando creyó que la serpiente se había ido miró hacia abajo y vio que estaba en su pie, le dio un susto tan grande que se desmayó y la tuvieron que llevar al hospital pero Julietta, su hermano y su tío se rieron mucho cuando se lo contó su tía ¡Ay si hubieran podido verlo! Julietta empezó a hacer amigos gracias a su hermano, se podía decir que su vida iba perfectamente sin tantas mudanzas y cambios radicales.

Cuando Julietta cumplió 16 años sus tíos le organizaron una pequeña fiesta en casaa tras la celebración fueron a por una sorpresa, sus padres tenían vacaciones 2 meses e iban a venir a la ciudad para pasar tiempo en familia, auqnue claro, no dijeron nada de esto simplemente dijeron que iban un momento a por aquella sorpresa.

Ambos hermanos se quedaron solos y en ese momento ocurrió algo que nunca tuvo que haber ocurrido, Julietta se enteró de que sus padres iban a venir al estar recogiendo los restos de aquella fiesta y ver sin querer una carta de sus padres hacia sus tíos informando de la llegada. La chica fue a la habitación de su hermano la cual tenía la puerta cerrada y al abrirla su hermano se asustó por lo que podía pensar su hermana al verle haciendo eso, tirando al suelo lo que tenia entre manos; un cigarrillo y un mechero encendido, calleron justo en la alfombra que empezó a arder rápido y trataron de apagarlo sin éxito, tras eso fueron a llamar a los bomberos pero era tarde ya toda la casa estaba envuelta en llamas, Julietta era la mayor, tenía que proteger a su hermano.

Su hermano tenía miedo, obviamente, y se quedó en shock en el sitio mientras las llamas seguían y seguían creciendo, Julietta no tuvo más remedio que abrazar a su hermano por detrás para que las llamas no le quemasen a él. Un quejido de su hermana por las quemaduras hicieron darse cuenta al muchacho que Julietta se había hecho daño por él y volvió al mundo real, empezaron a caer trozos del techo y el ambiente se hacía cada vez más irrespirable por el humo, el hermano de Julietta ayudó a esta a tratar de ir a la puerta principal para salir de allí entre toses de ambos y quejidos por parte de la fémina trataban de de dar pasos evitando las llamas y teniendo cuidado de que no les diese nada de lo que estaba cayendo.

Un crujido...Dos...tres, cuatro, cinco, seis

Inevitablemente ambos miraron arriba, aquella gran lámpara del salón principal iba a caer encima de ellos, Julietta apartó a su hermano maldiciendo aquellas quemaduras que le ardían todavía cerró los ojos fuertemente lista para el desenlace final que ella esperaba, nunca se dio, su hermano la empujó y aquella gran lámpara de araña con multitud de cristales cayó sobre su hermano, ella lo único que vio fue que la lampara cayó y no le dio a ella, aturdida por el humo se le empezó a nublar la vista y cayó al suelo.

Oscuro

Todo se volvió así por lo que para ella fueron segundos y volvió a abrir los ojos, entrecerrando estos para racionar la cantidad de luz ya que estaba en un sitio muy iluminado: Un hospital, allí se encontraban sus padres y sus tíos sentados a su lado, no entendía nada ¿por qué estaban todos aquí con ella y no con su hermano? Unos minutos después sin necesidad de decir nada ya se lo imaginaba; Estaba muerto.

—Dove si trova?, Dov'è?, Dov'è ?!—(¿Dónde está? ¿Dónde?, ¿¡Dónde?!) Espetó con la voz rota a sus familiares, no había nada en este mundo que le doliese más que perder a un ser querido, cosa que ya sabían estos al saber su reacción cuando su abuela murió. No hubo respuesta, parecieron no escucharla seguían mirándola cabizbaja, movió la mano para que se diesen cuenta de que estaba ahí pero era como si no la viesen ¿Qué pasaba? Que estaba muerta, eso pasaba.

***

Tras un tiempo muerta su alma fue juzgada llegando a convertirse en un ángel guardián, la "élite" se podría decir de los ángeles. Una vez, así la durmieron y la llevaron a un lugar, ¿Donde estaba? En una academia. Le fue dado un nombre nuevo, una familia nueva donde mantendría el státus que tenía de viva, solo con la simple tarea de tener a alguien a quien proteger y guiar por el buen camino, y salvar a las almas atormentadas por supuesto...Ah, ¿Que en esa academia los alumnos tienen tener esclavos? Bueno, Julietta, ahora de nombre Katherine no se rehusará, aunque, claro, no podrá tratarlo como a un inferior, lo trataría como un igual.

 M O R E
▲ Aún tiene quemaduras en su espalda.
▲ No tiene recuerdos de su vida humana.
▲ Poderes: Curación: Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto, no incluye lo de revivir a alguien, ni curar heridas mortales. Debilidades: Si se usa muy seguido puede tener repercusión en Katherine pues su salud es muy inestable por lo que solo suele curar heridas pequeñas de vez en cuando (duración 2 post recarga 2 post)

Adherencia: Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas, como subir por las paredes o caminar por el techo, pero eso no quiere decir que tal persona no se sienta aturdida por tener su cuerpo en dicha posición durante mucho tiempo.Debilidad: esto causa mareos si esta mucho tiempo boca bajo además de que no puede estar muy distraída mientras esta realizando este poder pues corre peligro de caerse de donde esté(duración 2 post recarga 3 post).

Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación. Debilidades:si da vida a objetos de tamaño considerable le quita parte de la suya, aunque si son objetos pequeños no influye mucho en el tiempo de su vida(duración 1 post recarga 2 post).

▲ Ama cantar y tocar instrumentos, sobretodo el piano y el violín aunque sabe tocar la flauta travesera y la guitarra también.

▲ Se puede pasar un día entero pintando y no me molestaría en absoluto.

▲ Siempre suele oler a vainilla por un perfume que usa.

▲ La razón por la que usualmente lleve coletas es porque tiene unas gomas para el pelo que son como su amuleto de la buena suerte.

▲ Lleva un colgante con la forma de una botellita pequeña, en el momento que este collar toca una de sus plumas su hace un poco más grande y ahí es donde guarda sus almas salvadas.
"Trabajamos en las sombras, para servir a la luz".
mikae © Savage Theme

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝Guardian angel❞ ▬ ID

Mensaje por Alek Bianchi el Sáb Sep 12, 2015 8:19 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.