Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Taza de té [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taza de té [Libre]

Mensaje por Adán y Evan el Lun Sep 07, 2015 6:15 pm
- Ey, Evan. - El aludido le miro con interés, rara vez Adán (la eterna imagen de la amargura), puncionaba su nombre, y mucho menos, con esos ánimos, que tampoco eran tantos, pero que para alguien como el chico resultaban totalmente inusuales.

- ¿Qué quieres? - Le respondió el menor de los castaños (por tan solo unos segundos), omitiendo su desconcierto para sonreírle, quizás sus esfuerzos de apoyarle para que se alegrase empezaban a dar fruto.

- ¿Podríamos comer hoy en el jardín? - Evan bajó la cabeza, se trataba de eso, solo de eso. A Evan no le gustaba comer en los jardines porque la mayoría de las veces estaban apartados y encadenados, a Adán por alguna extraña razón, sí. Era mejor que la cafetería, no había lugar a duda, pero eso no significaba que no pudiesen comer en cualquier otro sitio fuera del instituto. Adán pareció notar sus pensamientos y los interrumpió, recuperaba su sonrisa triste y tan preocupantemente usual. - Venga, mañana comeros por donde tu quieras.

Cuando hablaba así, Evan siempre pensaba lo mismo. Va a llorar. No obstante, desde que le conoció Adán no soltó una lágrima, ni una sola vez, Evan siempre esperaba el momento en que su hermano no pudiese más y se liberase de todo lo que le atormentaba, pero el momento nunca llegaba. A veces pensaba que Adán seguiría atormentado durante toda su vida y se asustaba por la gran posibilidad que ello representaba.

-Vale, pero si alguien viene, hablas tú. - A Adán pareció no gustarle demasiado la condición de su hermano, pero aún así la aceptó. ¿Por qué? La respuesta esta en el jardín.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.