Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

Adán y Evan | El fruto del pecado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adán y Evan | El fruto del pecado

Mensaje por Adán y Evan el Vie Sep 04, 2015 9:43 am
Adán y Evan
15 aparentes/+1000 reales
2-C
Arcontes
Estudiantes
Homosexuales
Nuestra historia no es interesante, los dos nacimos de madres distintas, pero de mismo padre, por lo que se puede decir que somos hermanastros. La madre de mi hermano, Adán, era una mujer muy guapa y rubia, de pelo largo hasta las caderas. La madre de mi hermanastro, Evan, era una mujer robusta, de pelo castaño y ojos negros y saltones. Lo sabemos porque un día nos reunimos a celebrar el nacimiento de nuestro tercer hermano aquí, en Dreamworld, sin embargo no resulto ser algo tan alegre como pensábamos. Era la primera vez que Adán y yo nos veíamos y puedo jurar que nunca vi a alguien más lindo que él, sé que mi hermanastro pensó lo mismo, por lo que esa misma noche hicimos el amor. Todo era perfecto, hasta que papá entró por la puerta, nosotros nos asustamos, de sus gritos y de sus amenazas de muerte... Evan empezó a llorar, despertando a su madre y a la mía. Estábamos muy asustados, no sabíamos que habíamos hecho mal, eso que nuestros padres tenían tan claro. Ellos tomaron una decisión en la que nosotros no pudimos participar, nos abandonaron y se quedaron con nuestro hermano pequeño. No teníamos un lugar a donde ir, ni a donde volver, hasta que llegó él. El señor Fuji nos adoptó y nos dio todo lo que nuestros padres no habían podido darnos.


Evan siempre es mi punto de apoyo, menos mal que esta conmigo, porque sé que sin él, todo habría dejado de tener sentido hace mucho tiempo. Evan es muy amable, un chico amigable, que me acepto como su hermano y su amante sin quejas ni lloros. Simplemente me aceptó y yo le acepté a él. Sé que cosas le cuestan, las letras. Él es disléxico y sus notas son bajas por culpa de ello, yo hago todo lo que puedo, pero sé tan poco sobre él. Sé que le gustan los dulces, las caricias, y las muestras de afecto, pero si me preguntasen cuál sería su regalo perfecto, simplemente quedaría en blanco. He de prestarle más atención, él finge siempre que lo hago para no hacerme sentir mal, yo  tengo claro que eso es una farsa. Casi siempre intento estar con él, eso no significa que siempre lo logré. Aún así él me perdonará, porque soy su hermano y me ama.

Adán es por una parte el chico más raro y por otra el mejor, que tenido la suerte de conocer. Es una persona muy simpática, nunca le veo dejar de sonreír, aún así... incluso su sonrisa es triste, como si estuviese forzado hacerla. No me gusta que se siente mal, mucho menos por mi, por lo que siempre intento hacer todo lo que él no puede, aún si eso me hace descuidar los estudios, yo tengo claro mis prioridades y una de ellas es que mi hermano sea feliz. Normalmente no me habla, él suele quedarse en silencio sin el más previo aviso y sin razón aparente, por eso he tenido que aprender a leer todos sus gestos. Gracias a ello sé cuando le duele algo o cuando se deprime por otras razones, casi siempre es lo segundo, pero me encargo de curarle cuando es lo primero. No me gusta que se haga daño, pero él... tiene eso. No sabe controlar su rabia, bueno, lo ha mejorado un poco, pero cuando le pegan siempre responde violento, sé que hace lo que puede para controlarse, pero eso no es suficiente. Aún así, yo seguiré estando siempre a su lado, no puedo dejarle solo, porque eso significará dejarme solo a mi.
Otros aquí.
» Sydonia


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.