Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

En la playa sin tocar el agua {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la playa sin tocar el agua {Libre}

Mensaje por Darren Yuuki el Sáb Jul 04, 2015 1:05 pm
Me desperté muy lentamente, frotándome el ojo derecho para quitarme un poco el sueño, me levanté de la cama tocando el frio suelo -¿Dónde están mis zapatillas?- Pregunté sin esperar una respuesta. Miré por todos los sitios que se me ocurrieron, pero en ningún lado estaban así que decidí dejarlo pasar, me prepare adecuadamente para estar por el internado. Me acerqué al comedor del internado, allí la cocinera ya me conocía así que decidió dejarme cocinar mi propio desayuno  –Esto…- Me dirigí hacia ella con timidez -¿Puedo hacerme el almuerzo también? Es que hoy me voy a la playa- dije un poco sonrojado ya que no se me hacia costumbre hablar con ella –Claro chico, pero recuerda no decírselo a nadie me juego el puesto de cocinera- Me contestó con una agradable sonrisa de oreja a oreja  –Gracias- Pronuncie esta palabra lo más bajito que podía y me dirigí hacia los fogones.
Delante de aquellos fogones me salió una risa involuntaria, me encanta cocinar, cogí un vaso de leche con galletas –Es mejor desayunar flojo para que después me entre la comida- Dije sin querer en voz alta -¿Qué dices chico?- La señora me preguntó rápidamente, mi cara se torna de un color rosáceo y con la voz un poco elevada le contesto –Nada-. Después de esto me remangue las mangas para no manchármelas y empecé a coger de la nevera los ingredientes que iba a necesitar –Un huevo, 50 g de palitos de cangrejo, 60 g de salsa rosa, 50 g de lechugas variadas- Dije en un susurro mientras cogía los ingredientes, esto me salía involuntario  –De la nevera ya está, ahora…- Cierro la nevera y me acerco a los muebles superiores, donde tenía que ponerme de puntillas para llegar a los ingredientes -100 g de arroz, Perejil, 40 ml de aceite de oliva, 10 ml de vinagre y una pizca de sal- Listo todo empecé a hacer la receta rápidamente,  quedando finalmente una ensalada de arroz con palitos de cangrejo y salsa rosa. Miré el plato y lo metí en un recipiente, después de haber hecho esto me di cuenta que había medido mal la receta la había hecho para cuatro personas, ante esto decidí no hacer nada más –Pero no puedo ir a la playa sin dulces – Me dije sabiendo que solamente quería estar más tiempo en la cocina, volví hacia la nevera estaba decidido a hacer un postre frio para cuatro personas –Aun que solo vaya yo, ya hice la otra receta para cuatro- Me dije un poco avergonzado de mi mismo -400 ml de nata para montar, 100 gr de chocolate con leche de cobertura, 100 gr de chocolate blanco de cobertura –Antes de cerrar la nevera vi una botellita que seguramente fuera de la cocinera –Perdona… ¿Esta botellita es suya? –dije con un tono de voz un poco bajo –Si es mía, pero si quieres llevártela cógela- Sonreí mirándola mientras cogía la botellita -Gracias- Me volteé hacia los muebles altos otra vez –Solo me quedan dos ingredientes y empiezo a cocinar- Volví a hablar en susurros para que la cocinera no se diera cuenta de que yo hablaba. Me pues de puntillas para agarrar los ingredientes -2 cucharadas de azúcar glasé y algunas galletitas- Me puse manos a la obra y rápidamente acabé con las recetas teniendo ahora en mis manos cuatro deliciosos vasitos de chocolates con cookies.
 
Salí de la cocina había tardado bastante en hacer las recetas me paré antes de salí del restaurante –Gracias señora, pero ¿Tienes alguna maleta para prestarme?- dije lo último susurrando casi inaudiblemente y muy sonrojado, avergonzado por ser tan egoísta –Claro, toma esta es de mi hijo cuando era pequeño quédatela- Miré al suelo muy sonrojado aceptando la mochila y agarrándola fuertemente –Muchas gracias- Le agradecí con un tono demasiado alto.
Volví a mi cuarto, al llegar a este me puse un bañador que sinceramente me quedaba muy pequeño, ya que al ser esclavo no tengo dinero para comprarme lo más nuevo. Me puse mi ropa normal para no ir por la calle en bañador, salí del cuarto después de haber cogido la maleta y haberla preparado.
 

Me dirigí caminando hacia la playa, era un largo camino y bastante duro pero iba a la playa una vez cada mes y debería aprovecharlo al máximo. Al llegar a la playa me acerqué al muelle donde extrañamente no había barcos allí me senté e intenté tocar el agua con mis pies, pero no llegaba por culpa de mi estatura. Dejé de intentar tocar el agua y dirigí mi mirada al final de donde supuestamente acababa el mar –Me encantaría poder nadar otra vez- Volví mi mirada hacia las personas que nadaban algunos hasta surfeaban, mis ojos brillaron al ver a estas personas surfear. Nunca había visto a personas haciendo surf, si pudiera meterme en el agua me gustaría empezar a hacer ese deporte.


avatar
Darren Yuuki

Localización :
*Se aparta un poco de donde estaba* Puedes ponerte conmigo *Dice tímido y mirando al suelo*


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.