Situación
Todo empezó en la época antigua, donde los sumarais aun existían, en aquella época que todo se debía en las diferentes clases sociales, un hombre de la clase baja, soñaba con un mundo mejor para su hijo. Todo aquello había pasado por su hijo, por culpa de la realeza, su hijo se encontraba en un problema, es decir, su hijo de 10 años estaba jugando en las calles cuando el caballo de una reina le golpeo, por supuesto no se había dado cuenta de que su adorable hijo estaba allí, pero lo que hizo que no estuviera contento con aquel mundo era el que las únicas palabras que salieron de la mujer fueran -solo es un plebeyo, hay muchos más- mientras seguía con su camino mostrando aquella malvada risa en aquel rostro, no era justo, aquel tipo de mundo no era el que quería para su hijo, por suerte aquel hombre era el mejor científico de la época, aun cuando no tenía demasiado dinero podía hacer maravillas con las piensas de un reloj y un microondas, por eso logro que su hijo continuara viviendo, en la mente de aquel científico una idea broto, cuando una persona se sentía más cómoda, cuando alguien estaba realmente feliz, era cuando soñaba, lo sabía porque durante los meses que había estado en la silla al lado del cuerpo inmóvil de su hijo la sonrisa de este no dejaba de estar allí, aunque no podía moverse de la cama, aunque estaba en coma, la sonrisa no desaparecía de aquel rostro, eso era lo más curioso seguía estando feliz.

Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 6:31 pm por Invitado

» Yo confieso que....
Miér Jul 06, 2016 3:35 pm por Noah K. Lafforette

» Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Noah K. Lafforette

» #GlamorousNights — Afiliación Normal.
Miér Mayo 25, 2016 6:53 pm por Alek Bianchi

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Mayo 21, 2016 11:34 am por Richard B. Riddick

» Libro de firmas
Miér Mayo 18, 2016 8:50 pm por Liesel Meminger

Awards
Mejor Pareja
Quién la ganó
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.Los respectivos créditos a los autores de las imágenes tomadas directamente de google, del mismo modo damos gracias a Savages Themes por las tablillas del foro, tanto la historia, ambientación como trama del foro son totalmente originales, idea de Alek Bianchi miembro del staff

{Little Kitten}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Little Kitten}

Mensaje por Kitty Bell el Jue Jul 02, 2015 10:13 pm
Kitty Bell
Chocola
Neko Paradise
18 años/31 de octubre
1° Universitaria
Felinos/Gato
Bisexual
Ninguna
C
HISTORIA






Desde que Kitty recuerda nunca necesito de nadie para sobrevivir ni algo parecido, siempre se logro manejar con lo que tenia a su favor sacándose el mejor provecho. 


 Sus primeros años de vida las paso en un orfanato bastante pobre y miserable, aquellos años le enseñaron a ser ruda y defenderse ella sola, de por si abusaban mucho de ella debido a su raza la cual llamaba la atención del resto de los chicos del lugar. Para sus diez años opto por escaparse del lugar, aprendiendo poco a poco a vivir en las calles, utilizando su agilidad y habilidad gatuna para robar lo necesario para comer y sobrellevar su día. Era bastante duro pero prefería poder hacer lo que quisiera antes de tener que seguir las severas normas del orfanato, ademas así no tenía que soportar a los chicos que la molestaban.


 Para sus quince años ya era toda una experta en cuanto al asunto del robo, ya tenía incluso un grupo de amigos en las calles con los cuales se divertía bastante haciendo de las suyas, desde robos mas grandes hasta vandalismo por gusto. Pero de algún modo se termino por cansar de esa vida, quería mas, y fue en ese momento que conoció a un hombre de unos treinta años, el cual se había enamorado perdidamente de la apariencia gatuna de Kitty, ella al notar todo el dinero que aquel hombre tenía no dudo demasiado en acercarse a él.


 Fue así que el resto de su adolescencia la paso en una gran casa siendo mimada constantemente, ese hombre cumplía sus caprichos y naturalmente a cambio Kitty le ofrecía servicios sexuales. Ella nunca se llego a enamorar de él realmente, y con el paso de los años este se harto de su actitud fría y caprichosa. De ese modo termino por venderla a un lugar llamado DreamWorld, en el cual la convirtieron en una esclava.




PSICOLOGÍA



 
A Kitty le agrada aparentar ser una muchacha alegre y vivaz, la cual siempre se muestra con una sonrisa pareciendo que nada le preocupa. Sin embargo eso es solo una fachada, ya que en realidad ella es mucho mas que eso, para empezar es bastante melancólica y se deprime con facilidad, pero no le agrada parecer débil o dar lastima a los demás, por lo que rara vez se muestra de esa forma delante de otra persona. Es por eso que se podría decir que prefiere ser fuerte y antes que triste prefiere verse ruda. Le cuesta bastante generar vínculos con otras personas, puede llevarse bien con el resto o que alguien le caiga mal, pero rara vez siente afecto u odio por alguien. 


 No suele ser reservada, la gran mayoría de las veces dice lo que piensa o hace lo que quiere, muy pocas cosas la avergüenzan y siempre que puede se deja llevar por su instinto. No es muy reflexiva y no le agrada analizar demasiado las cosas, antes que pensar, actuar.


 Es bastante hiperactiva, por lo que le cuesta quedarse quieta en un solo lugar, siempre esta de acá para allá. Se aburre fácil y le gusta mucho jugar o los retos, le es imposible rechazar uno.




"Trabajamos en las sombras, para servir a la luz"

Volver arriba Ir abajo

Re: {Little Kitten}

Mensaje por Alek Bianchi el Jue Jul 02, 2015 10:21 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.